De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 05, 2007 8:52 am

Marga no conoces ninguna mercería por tu barrio? allí puedes preguntar, o si preguntas a alguna vecina mayor seguro q conoce alguna modista, por el foro decían algunas pero igual no te pillan cerca, siempre puedes mirar por internet, algún taller de confección q será más fácil q te hagan el vestido de novia! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: margi » dj. jul. 05, 2007 9:02 am

pues si meri hay uno po preguntar no voy a perder nada y si me dicen que si ire mirando por internet porque la verdad es que me ha encantao pero como dices tu ha de ser de alta costura :-/ y si no ya mirare en mas sitios alomejor habra en algun sitio que no sea pronovias que se le parezca no???? hay que mal rollo
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: ceci75 » dj. jul. 05, 2007 9:05 am

Marga por mi casa hay una modista que hace vestidos de novias. Lo se por una amiga, salen a partir creo de 800 euros como tu quieras. Si quieres le pregunto.

Este es de la nueva temporada, ¿No?
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Patry » dj. jul. 05, 2007 9:06 am

Bon dia nenas!!!

Me da pereza leer lo que habéis escrito jejejeje, así que me centro en esta página.. Marga... mira por internet, seguro que lo encuentras!! Y lo del modisto no te creas que ha de ser muy caro... los hay muy bien de precio!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 05, 2007 9:09 am

Bon dia dormilona!!!

pues no sabes lo q te pierdes!! luego dices q vas perdida! si no te lees na chiquilla...jajaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dj. jul. 05, 2007 9:11 am

como llevas patry tu boquita??
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: margi » dj. jul. 05, 2007 9:13 am

si ceci preguntaselo porfi que me ha encantado y así me lo hace un modisto y listo porque me ha pasado como a ti meri me he enamorado de este no creo que me guste ninguno tanto.

pues ceci cuando puedas me dices algo vale no me corre prisa porque yo lo empezare a mirar en enero mas o menos creo que iré con tiempo no??? pero así voy pidiendo presupuestos que majas sois todas!!!!!
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Patry » dj. jul. 05, 2007 9:14 am

Jos nenas.. hacerme un resumen!!! Es que ayer llegamos tarde y ya no me podía dormir... y claro... una que ahora puede... jejejeje

mi boquita bien!! Gracias dith!! Ayer me comí un platazo de macarrones que no veas!! que ganas de poder masticar algo, no lo sabéis bien!!! Lo único que de vez en cuando me escuecen los puntos y me molestan, pero me han dicho que es porque cicatrizan... hoy tengo médico... a ver si me da mañana libre también jejejeje.

Ains Dith... nos hemos de poner las pilas a mirar vestidos!! jejeje, yo creo que no aguantaré hasta septiembre!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 05, 2007 9:20 am

Patry métele cuento y q te de toda la semana fiesta ya q estás! jajaj

marga nena si te lo hace una modista mejor no vayas tan jsta de tiempo, después de verano vas y preguntas cuanto tiempo necesita, q te dice Enero perfecto, pero igual tiene faena y se pone con él pa noviembre o así, no? :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dj. jul. 05, 2007 9:23 am

Marga es por mi casa, lo se porque me lo dijo ella, que se lo quiere hacer, y en azul. Es como Ësther que lo quiere de color. me enseñó la publicidad y fue a preguntar. Lo cogio de una feria. se lo preguntaré. Le mandaré un mensajito ahora. es mi amiga que se casa una semana después que yo.
ceci75

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 05, 2007 9:23 am

Hola niñas... no sé de que hablais ahora os leo pero Marga aquí en la carretera de Barcelona arriba del todo ( tu q vienes a veces x Sabadell) hay una merceria dnde alguna vez he llevado alguna cosita a arreglar ( bajos y poco más) pero que ponen que hacen vestidos de flamencas!! y si hacen eso...harán de novias, no? nuse x preguntar... :o-o: :o-o: Aix porque tabais hablando de eso, no?
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: ceci75 » dj. jul. 05, 2007 9:25 am

He visto varios vestidos de pronovias que son guapísimos, pero entre el precio y la pechonalidad que tengo, no se quedarian bien.
ceci75

EntradaAutor: Becky » dj. jul. 05, 2007 9:34 am

bon dia nenis!!! ains... q asco! llevo dsd las 8 perdia por ahi :-( Marga, haz lo q dice maddy, ves y pregunta, total no pierdes nada, y si te puedes ahorrar una pasta, pues genial!
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 05, 2007 9:44 am

Bueno chicas voy a desayunar!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dj. jul. 05, 2007 9:51 am

buenos días,

este post tiene delito!! a veces no me atrevo ni a entrar., porque hay que leer tantas paginas que es que me tiro para atras.... :-(

YO tambien pienso en mirar algun taller segun como, pero primetro me quiero probar vestidos, para no ir a ciegas, claro está que si te lo hacen a medida, te lo puedes ir probando a ver si etngusta o no pero claro, el corte depende como se puede cambiar hasta cierto punto, no??

Ya te lo he dicho en otro post, pero te lo vuelvo a decir, es una nchulada ese vestido Marga....lástima de precio...jo!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Patry » dj. jul. 05, 2007 10:08 am

chicas... esta tarde lo más seguro que me vaya a mirar el vestido!!! UUEEEEEEE!!! Se lo he comentado a mi madre.. en plan... mama... estoy libre hoy... te voy a ver y para estar en casa... podemos hechar un ojo, y me dice que si hechamos un ojo, ponemos la percha también, jejejeje, a ver si me pillan el telf en la tienda que quiero ir.... para que me digan que no puedo ir... al menos catálogos espero que si....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 05, 2007 10:09 am

que bien Patry.....aprovecha que no curras!!!! >.-<: >.-<: >.-<: explica, explica: donde quieres ir, cuales te gustan....
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Patry » dj. jul. 05, 2007 10:12 am

Por eso me ha dicho mi madre... que como tengo fiesta... que ella no me aguanta hasta septiembre que son las fiestas del prat y teníamos pensado ir, diciendole, mama pero mira que bonito es... mama es precios... mamaaaaaaa jejeje

Me gustan dos de St. Patrick... y he conseguido el telf de la tienda en Badalona... así que a ver si me atienden de una vez!!!! que me empiezo a poner nervi!!!!

Jejejeje, es que no se si decir el modelo, porque sino es.... uffff, que cosa.....

la verdad, que tenía ganas, pero después de saber que mi delfin y calamar ya lo tienen tenía una cosa... y todas diciendome que lo mirara... he caido en la tentación....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dj. jul. 05, 2007 10:12 am

Ai Maddy!!! Que te falta un añito justo!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. jul. 05, 2007 10:13 am

Patry por mirar no pierdes nada!! Además es muy tentador!! :o-o:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants