Bueno... me voy al catre!
Autor: Visitant » dc. jul. 04, 2007 11:19 pm
Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 7:18 am

Autor: nerea » dj. jul. 05, 2007 8:35 am

Autor: Visitant » dj. jul. 05, 2007 9:17 am
hace ya tres años de la última vez que fui a recogerla al aeropuerto
así que quiero tenerlo todo listo para entonces porque... entonces si que no tendré muchos ojos para nadie mas, pobreta, encima que viene expresamente para la boda
así que, nenis... si me pierdo un poquitín en esas fechas, lo entenderéis, verdad? Pero me iré conectando, eh?
Autor: YETA » dj. jul. 05, 2007 9:40 am
lo de tus amigas, que ganitas tendrás de estar con ellas. Te perdonaremos si no entras mucho por aki.

Autor: nerea » dj. jul. 05, 2007 9:41 am
brensun7 ha escrit:Hola guapis![]()
![]()
![]()
perdonad si he estado un poco perdida, es que... entre detalles (que no siempre detallitos) de la boda y otras cosas... la verdad es que últimamente no paro.
El día 20 llega mi mejor amiga, vive en Estados Unidos, de hecho es americana, y tengo una ganas de verla![]()
![]()
![]()
hace ya tres años de la última vez que fui a recogerla al aeropuerto
![]()
![]()
![]()
así que quiero tenerlo todo listo para entonces porque... entonces si que no tendré muchos ojos para nadie mas, pobreta, encima que viene expresamente para la boda
![]()
![]()
![]()
y el día 25 llega mi amiga Tasha de Dublín, hace 6 años que no la veo
![]()
![]()
![]()
así que, nenis... si me pierdo un poquitín en esas fechas, lo entenderéis, verdad? Pero me iré conectando, eh?
Todavía estoy acabando de envolver los detallitos, y tengo que acabar de preparar varias sorpresas de la boda... además, hoy iremos a hablar con el mosén, para comentarle el misal que queremos para la ceremonia, así que... voy trabajando en la boda.
Y mis loquis? cómo estáis presiosas???

Autor: YETA » dj. jul. 05, 2007 11:43 am

Autor: Euge » dj. jul. 05, 2007 12:08 pm

Autor: Visitant » dj. jul. 05, 2007 12:08 pm
estoy muy contenta de que vengan mis amigas
La verdad es que todo es muy curioso, hay gente que no viene porque... bueno... motivos raros... y ves, hay gente que vienen de otros países cuando siempre podrían utilizar la excusa de que no pueden. Aixxx tengo unas ganas de pegarles un pedazo abrazo
Siento que esté tan pegajosa pero es que llega el gran día de verlas
y después ya todo irá rodado a la boda
jjajajaja que esto blanquita blanquita...
un beso a todas bien grande
Autor: Visitant » dj. jul. 05, 2007 12:10 pm
Euge ha escrit:Buenos días mis niñas!!!!!!!!!!
Buaaaaaaaaaa!!!!buaaaaaaaaaa!!!! buaaaaaaaa!!!! Voy a llorar.... no me dejan en paz y es que a todo el mundo se le ha dado por pedir cosas.... ¡¡¡¡¡seran pesaos!!!!!
Mercè, carinyo.... jo m’apunto a anar de boda a Esplugues.... ji,ji,ji..... ¿podríem baixar juntes, no???? Al David no se si s’animarà al final o no.... ja, veurem.... però jo si ¡¡¡no m’ho perdo!!!! Je,je,je
Siiiiiii!!!! Ha ver si vuelve Rositaaaaaaaaaaaaaa.... ji,ji,ji
Bueno niñas no me enrollo que tengo lio.
Besotes

Autor: Euge » dj. jul. 05, 2007 12:15 pm

Autor: merce i albert » dj. jul. 05, 2007 12:58 pm

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 1:44 pm
, hoy le hemos dado los regalos de su cumple
ya me direis como quedamos, es que no sé si por la mañana ese día iré a ver a Bloomie, me lo tiene que comfirmar...
dormir!! jajajajajaja...ayer tocaba dormir unica y exclusivamente...jajajajaja...ya veremos que pasará hoy...
...y tu?¿?¿?¿? que estuviste haciendo ayer noche¿?¿?

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 2:14 pm

Autor: merce i albert » dj. jul. 05, 2007 2:16 pm

Autor: YETA » dj. jul. 05, 2007 2:24 pm
es que yo todavia curro y no esta mucho el horno para boyos, aunke si le pido fiesta no tengo que mentir, les digo de voy de boda, y es cierto
nu se, a ver según se va acercando la fecha de la boda.
y después a mimir
pero sin corazon, jajajajajaja

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 2:34 pm
YETA ha escrit:hOLA WAPISSSSSSS!!!
Hoy nos hemos ido a comer al restaurante, es ke no tenia ganas de cocinar y como encima estoy sin coche.... pos tenia que venir Jose a buscarme y para no tenerlo de chofer, nos hemos kedado a comer aqui en Cardedeu, hemos ido a Can Biel, mmmm, como reyes, jejejeje.
Ups, pos yo según vea el panorama podré pedir fiesta o noes que yo todavia curro y no esta mucho el horno para boyos, aunke si le pido fiesta no tengo que mentir, les digo de voy de boda, y es cierto
![]()
nu se, a ver según se va acercando la fecha de la boda.
Anna, nosotrosy después a mimir
pero sin corazon, jajajajajaja

Autor: Calamar26 » dj. jul. 05, 2007 2:35 pm

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 2:38 pm
Calamar25 ha escrit:Niñas, yo no puedo, ese día plego a las 18, y mi jefe todavía estarás de vacaciones, así que no podré ir snif snif![]()