Pues si ofelia.. a mi hace 15 dias me pusieron las ventanas.. cogi boli y papel y empeze a mirar ventana por ventana... y iba apuntando...
a la ventana nº 1 le faltan las tapetas de los tornillos...
a la ventana nº 2 no le han puesto el embellecedor para que descanse la persiana...
a la ventana nº 3 le han puesto una ala con el cristal que corresponde y a la otra ala se lo han puesto más fino
Pos cuando acabe tenia una pedazo lista que pa que.. y yo le digo..
cuando vengas a ponerme la puerta de la entrada... jajaja.. xq resulta que la traian en un camión de esos destapados agarrada con una gomilla y con la velocidad de la autopista pos resulta que la gomilla se rompio y ya ves mi puerta arrastrandose por el asfalto... jajaja.. quedo echa polvo

pero me la pusieron para cerrarme la casa y que nadie me pudiera entrar mientras me traen una puerta nueva... jajaja
Pos eso... que cuando me pongas la puerta y me arregles to eso de la lista te pago... o sea que tu mismo... ni un centimo hasta que no esté todo perfecto.
Parezco mala como judas.. pero de eso nadar... si se raya que al menos sea xq la he rallado yo.. no xq la hayan rayado ellos.
Por eso... cuando os traigan los muebles a casa.. sobretodo... decidles... esperaros un momento mientras lo comprobamos y miradlos bien.. pero bien.. que luego si tienen un rayon te dicen que has sido tu que no tienes cuidadin... ni hablar del peluquinnnnnnnnnnnnnnnn