JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: NiNNa » dj. jul. 05, 2007 10:47 am

jessi, pensa que ell estarà tot un any content... tu estaràs fastidiada, però potser només al principi... i deps, ho notareu tots dos!!!!!!
és un utlim esforç!!!!!!! :-)) a més, aixi tu podràs dissenyar la teva boda, amb mil detallets, mentre ell estigui entrenant!!!!!!!!!!!!!!!!
Intenta trobar-hi el costat positiu, preciosa!!!! (i si no, te'l busco jo!!!) :-()-)
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: NiNNa » dj. jul. 05, 2007 10:49 am

Mira esa meri guapa que aparece i desaparece como el sol i la lluna!!!!!!!!
Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :-()-)
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: loqui » dj. jul. 05, 2007 10:50 am

VENGA ESAS NIÑAS DE JULIO ARRIBAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) : ban : : ban : : ban : ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. jul. 05, 2007 11:08 am

pues si, tendre mas tiempo para preparar lo de la boda, pero preferiria prepararlo con el, no que me va a tocar cargar con casi todo, jejejeje.
Pues mira por lo menos el estara contento y haciendo algo que le gusta, aunque siempre me toque sacrificarme a mi, pero cuando quieres a una persona pues no te queda otra y como dijo maddy creo que fue, esto no va a durar toda la vida, jejejeje o eso espero.
Creo que si le hubiera dicho que no siguiera me hubiera arrepentido, asi que ya esta echo. Los domingos a los partidos y ademas cm esta al lado de la playita...
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. jul. 05, 2007 11:11 am

jess asi es como te lo tienes que tomar si le hubieras dicho que no a la larga te hubieses sentido mal pq verias que el lo hecharia de menos y tu te sentirias culpable como dice maddy no va a durar siempre tu dile que cuiando termine te recompense por todos los años con un buen viaje de vacaciones :-)ok:
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 05, 2007 11:14 am

jajajaja claro recompensa recompensa...Luego le haces chantaje emocional.... Además al ladito de la playa...os podeis ir allí unos dias o algo así...aunque este cerca ya cambiais de aire!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 05, 2007 11:17 am

MIRE CARIÑO DONDE ESTAS??? :-/ :-/ MANIFIESTATE!!!!!

Muchas gracias x tu mensajito!!!!
Maddy

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. jul. 05, 2007 11:20 am

mira pos eso del chantaje no lo habia pensado, jejejejejej. Un viajacito por ahi no estaria nada mal. Bueno yo ya le he dicho que de momento no le voy a decir que no al futbol, pero que cuando tengamos un crio si yo veo que no pasa con el el tiempo que necesita entonces cambiaran las cosas, asi que ya esta avisado.
también me va bien, pq asi se me mantiene en forma pq sino todo el dia haciendo panchig... Ya le dijo el entrenador que tenia que perder 3 kilos, asi que lo voy a poner a dieta y a correr este verano. Bueno ya le ayudare yo a hacer ejercicio, jejejejeje (que marranilla soy) jijijijij
jessixcarlos

EntradaAutor: NiNNa » dj. jul. 05, 2007 11:23 am

es que jessi el ejercicio es MUY IMPORTANTE EH.................. no es moco de pavo!!!!!!!!!!!!!
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. jul. 05, 2007 11:32 am

jajajaja, no seais mal pensadas, eeee. Que aqui la monitora de aerobic se va a esforzar en hacerle ejercicios para ponerlo en forma, jjajajajjja.
Bueno habra ejercicios de todo, individuales como correr, saltar, abdominales flexiones (estas también pueden ser en pareja) jajajajaja, y otros ejercicios en pareja que esos me los reservo para la intimidad, jajajajjaja
Juerrr q mente mas calenturienta tengo yo hoy!!!!!!!!!!!!
jessixcarlos

EntradaAutor: Mire3282 » dj. jul. 05, 2007 11:41 am

hola wapissssssssssssssssssssssss!!!!!

aixx toy super lia en el curro... no me dejan ni un momentillo respirar...

jessi me alegro que tenga ekipo tu chico y tu animo y a animarlo mucho... que le vamos a hacer??? pues tienes que estar a su lado...

ayyy, mis chicas, k mañana vere vuestros marcadores por debajo del añito...k guay!!!!!!!!!!!!!!!!! os kiero mucho chicas...aixx, toy sensiblona hoy...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Becky » dj. jul. 05, 2007 11:42 am

aixxx mire, diles q te dejen un ratillo trankila q tienes q entrar al foro xa hablar cn tus niñas julianeras!!! >.-<:
ya mismo, las demás julianeras tbn empezareis vuestra cuenta atrás, yupiiiii!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 05, 2007 11:50 am

Mire3282 ha escrit:hola wapissssssssssssssssssssssss!!!!!

aixx toy super lia en el curro... no me dejan ni un momentillo respirar...

jessi me alegro que tenga ekipo tu chico y tu animo y a animarlo mucho... que le vamos a hacer??? pues tienes que estar a su lado...

ayyy, mis chicas, que mañana vere vuestros marcadores por debajo del añito...que guay!!!!!!!!!!!!!!!!! os kiero mucho chicas...aixx, toy sensiblona hoy...

aix diles que te dejen tranquila un poquet home!!!! Guapa como va todo??? las practicas?? Cuando subes????
Aix sensiblona dice....guapa!!! :-()-) :-()-)
Maddy

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. jul. 05, 2007 11:51 am

mire que te dejen un ratito en paz :--(

si este es nuestro mes y poquito a poquito todas empezaremos la cuenta atras :-)ok:
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dj. jul. 05, 2007 11:53 am

las practikas ayer genial, no se me calo ninguna vez....pero me tendriais que haber visto el martes...k horror de practika...tenia una migraña que no me aguantaba y se me calo el coche tres veces!!!!!!!!!!!!!!! ademas, me metio por la calle aragon, por la gran via...aixx, me keria morir!!!!! se me calo, y yo mirando por el retrovisor que me venian todos los coches detras....aixxxx, k mal lo pase!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 05, 2007 11:56 am

jo no pasa na guapa!!! yo llevo muchooos años de carnet y cuando voy a Barna ( q x cierto hoy voy y ya toy atacá) me pngo de los nervios y también conduzco mal!!!! Pero si te llevó x ahí es pq te vió espabilada. Yo la 1a semana no salí de mi barrio.... ::-) ::-)
Maddy

EntradaAutor: ceci75 » dj. jul. 05, 2007 11:56 am

Mire tu tranquila, eso suele pasar, y es horrible, y cuanto mas nerviosa te pones peor.

Maddy felicidades, por el año, es que hoy he tenido trabajo y no me he podido conectar casi
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dj. jul. 05, 2007 11:58 am

si, ademas que ayer lo hize bien y no se me calo...soy una condustora... :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 05, 2007 12:01 pm

Gracias Ceci... :-()-)

Ves Mire??? Ya sabes antes de agosto a subir!!!!
Maddy

EntradaAutor: ceci75 » dj. jul. 05, 2007 12:06 pm

ESO, ESO >.-<: >.-<: >.-<:
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm