Autor: VaLu » dj. jul. 05, 2007 12:31 pm

Autor: VaLu » dj. jul. 05, 2007 12:32 pm
RUN ha escrit:VANIA , PUE SI A VER SI SE NOS PONEMOS DE ACUERDO Y HACEMOS UNA QUEDADA PRONTITO
A PORTUGAL SEGURAMENTE IREMOS ALGUN DIA

Autor: NUMA » dj. jul. 05, 2007 12:32 pm
VANIA Y LLUIS ha escrit:NUMA ha escrit:VANIA Y LLUIS ha escrit:NUMA ha escrit:VANIA I MAITE!!!!!!!!!!!!! HOLA GUAPASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
hola guapissima!!!
haveis leido lo de antes??
NO.... EL QUE??
hacer una quedada!!![]()

Autor: RUN » dj. jul. 05, 2007 12:33 pm
VANIA Y LLUIS ha escrit:weno guapas me voy!!!
muchos besitos guapissimas que sois lo mejor!!y lo que me alegra los mediodias!!!
ciao!!!!

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 12:36 pm

Autor: NUMA » dj. jul. 05, 2007 12:47 pm
ETIAM ha escrit:Pues solo hay que poner fecha no??? podriamos quedar el viernes 13 por la tarde????????
Autor: RUN » dj. jul. 05, 2007 12:52 pm
NUMA ha escrit:ETIAM ha escrit:Pues solo hay que poner fecha no??? podriamos quedar el viernes 13 por la tarde????????
NO PUEDE SER UNO O OTRO.....????
TIENE QUE SER VIERNES Y ENCIMA 13?????
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 1:46 pm

Autor: molinos » dj. jul. 05, 2007 1:54 pm

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 2:05 pm

Autor: molinos » dj. jul. 05, 2007 2:05 pm

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 2:12 pm
molinos ha escrit:Esteu dinant??
Tema tast crec que no esta solucionat, germanes s'han enfadat!!
I ja tinc arrecades, la meva tieta me las ha regalat. Son molt maques, molt finetes, perles i brillants allargades. Podem dir que ja he rebut el primer regal del casament
que maja que es tu tía!! 

Autor: molinos » dj. jul. 05, 2007 2:17 pm
Anna m. ha escrit:molinos ha escrit:Esteu dinant??
I ja tinc arrecades, la meva tieta me las ha regalat. Son molt maques, molt finetes, perles i brillants allargades. Podem dir que ja he rebut el primer regal del casament
Jolín..y por que se enfadan?¿? ES QUE YO ESTAS COSAS NO LAS ENTIENDO!! PERO ELLAS PAGAN O NO PAGAN?¿?¿![]()
![]()
BUENO, NI AUNQUE PAGUEN, SOIS VOSOTROS QUIEN DECIDÍS EL MENÚ, NO?¿? AIXXX...ESTAS COSAS ME PONEN DE MALA GAITA...
Vaya regalazo eh Rosa?¿?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que maja que es tu tía!!

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 2:22 pm
molinos ha escrit:Anna m. ha escrit:molinos ha escrit:Esteu dinant??
Jolín..y por que se enfadan?¿? ES QUE YO ESTAS COSAS NO LAS ENTIENDO!! PERO ELLAS PAGAN O NO PAGAN?¿?¿![]()
![]()
BUENO, NI AUNQUE PAGUEN, SOIS VOSOTROS QUIEN DECIDÍS EL MENÚ, NO?¿? AIXXX...ESTAS COSAS ME PONEN DE MALA GAITA...
Vaya regalazo eh Rosa?¿?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que maja que es tu tía!!
Si van pagamos nosotros. a mi también me pone de mala gaita!! No se que va a pasar.
Si es muy mona mi tia, estaba super contenta pq me hacia el regalo.

Autor: molinos » dj. jul. 05, 2007 2:26 pm

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 2:31 pm
molinos ha escrit:Como hace 2 años una hermana se caso y fuimos todos ahora tenemos que hacerlo otra vez. Si ella puede pagar los 600 euros que dice que pago pues felicidades, nosotros vamos justitos!! No se como va acabar el tema!! Pero si llamas se borde ehh!!!![]()

Autor: monix » dj. jul. 05, 2007 2:31 pm