Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 2:36 pm
monix ha escrit:Hola!!!!!!!!!!!
Cuanto os echo de menos!!! Apenas puedo entrar ni leer lo que contáis!!!
Espero poderme despedir antes de que os vayáis de vacaciones!!! Sigo con mucho trabajo, y ahora además tengo público observando mis experimentos: dos estudiantes, una de aquí y otra americana...y voy de culín!!
Bueno, si se organiza algo apto para todos los públicos ya me lo haréis saber pq dudo que pueda entrar mucho más de lo que he entrado esta semana...El agua me llega al cuello y hay que salir a flote...
Así que un beso muy fuerte a tod@s!!! y por si las moscas felices vacaciones!!!!

Autor: monix » dj. jul. 05, 2007 2:38 pm
Autor: monix » dj. jul. 05, 2007 2:39 pm
Anna m. ha escrit:monix ha escrit:Hola!!!!!!!!!!!
Cuanto os echo de menos!!! Apenas puedo entrar ni leer lo que contáis!!!
Espero poderme despedir antes de que os vayáis de vacaciones!!! Sigo con mucho trabajo, y ahora además tengo público observando mis experimentos: dos estudiantes, una de aquí y otra americana...y voy de culín!!
Bueno, si se organiza algo apto para todos los públicos ya me lo haréis saber pq dudo que pueda entrar mucho más de lo que he entrado esta semana...El agua me llega al cuello y hay que salir a flote...
Así que un beso muy fuerte a tod@s!!! y por si las moscas felices vacaciones!!!!
Anita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Monix!! nosotr@s tambien te "aimissyu" una jartá!! jolín con el curro...![]()
Autor: molinos » dj. jul. 05, 2007 2:39 pm
monix ha escrit:Molinos, ja he vist que el tastet està portant cua!!! Mira, feu el que realment vulgueu, alguns ho entendran i altres no tindran més remei que aguantar-se!!!

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 2:42 pm

Autor: ISSIMA » dj. jul. 05, 2007 2:56 pm

Autor: irenita79 » dj. jul. 05, 2007 3:11 pm

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 3:17 pm

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 3:18 pm

Autor: Gema & George » dj. jul. 05, 2007 3:20 pm
ETIAM ha escrit:Holaaaaaaaaa tamos todas en mi oficina !! borrachas perdidas !! si nos vierais fliparias !!
Hola RUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Hola ISSIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: molinos » dj. jul. 05, 2007 3:21 pm

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 3:22 pm

Autor: irenita79 » dj. jul. 05, 2007 3:22 pm
ETIAM ha escrit:Irenita !hola guapaaaaaa !!
tengo aki a tu tocaya y me dice que estamos todas de acuerdo en que nos cuelgues una AFOTO jajajajaj !!! así veremos lo bien que te sientan los pendientes !!! un kissss
up up up up !

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 3:23 pm
ETIAM ha escrit:Holaaaaaaaaa tamos todas en mi oficina !! borrachas perdidas !! si nos vierais fliparias !!
Hola RUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Hola ISSIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()