JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Becky » dj. jul. 05, 2007 3:33 pm

venga maddy aver si teneis suerte , y ya se la kitan!!! >.-<: >.-<: >.-<:
mire ya as vuelto! q tal hoy?
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dj. jul. 05, 2007 3:36 pm

ya he vuelto, es k eso de tener la autoescuela a cinco minutos de casa...es genial...

pues bien, aunque se me ha calado un par de veces...pero me da rabia porque ha sido por tonterias...hemos ido por la parte de pueblo nuevo y no veas, calles estrechas, sin señalizar...aixxx, pero bien...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Becky » dj. jul. 05, 2007 3:40 pm

wno, muy bien, de mica en mica, te estas convirtiendo en una conductora de 1ª >.-<: te preparas un pokito más y a subir!!! :-)ok:
Becky

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. jul. 05, 2007 3:41 pm

mi compañera se lo saco el martes :-)ok:
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dj. jul. 05, 2007 3:42 pm

aixx, me haria una ilusion sacarmelo a finales de julio...porque asi en agosto podria practicar por cunit....ojala!!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. jul. 05, 2007 3:56 pm

MUCHAS FELICIDADESSSSSS A TODAS A LAS QUE LE FALTAN UN AÑITO A PARTIR DE HOY!!!!

Becky, Cris...... Y SOBRE TODO A MI NIÑA Maddy QUE COMPARTIMOS IGLESIA GUAPISIMA SOIS TODAS UNOS CIELOS GUAPISIMAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Becky » dj. jul. 05, 2007 3:58 pm

Gracias soy_marta!!!! :-()-) :-()-)

wno amores, ya me voy!!! mñn os cuento a ver cmo nos ha ido en la iglesia y q hora hemos cogido al final :-)) :-))
Becky

EntradaAutor: Mire3282 » dj. jul. 05, 2007 3:59 pm

becky wapi que te keda poko ya pa plegar!!!!!

k te vaya bien esta tarde en la iglesia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Su_ » dj. jul. 05, 2007 5:41 pm

OSTR AS!! FELICIDADES A LAS QUE DE AQUI A UN AÑO YA ESTARAN CASADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: carmeta2 » dj. jul. 05, 2007 7:07 pm

Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!Un añito y ya sereis mujeres casadas !!!!!!!!!!!!!!! y eso quiere decir que a las demas nos quedara menos yujjjuuuuuuuuu
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: gata » dj. jul. 05, 2007 8:22 pm

NIÑAS HOY NO ME HE PODIDO CONECTAR,ESTA MAÑANA NO HABIA NI DIOS QUE ME PUDIERA LEBANTAR,ESTABA ECHA POLVO,Y TAMBIEN LO ESTOY AHORA PERO BUENO,ALGO HE DESCANSADO.
FELICIDADES A TODAS LAS QUE OS QUEDA UN AÑITO!!! QUE GANS DE QUE ME LLEGUE A MI,Y COMO DIJO PUME,DISFRUTAR PORQUE A PARTIR DE HOY,TODO LO QUE HAGAIS SERA LO ULTIMO DE SOLTERAS,MI CUMPLE EL 20 CON VOSOTRAS Y EL 21 CON MIS AMIGOS SERA DEMENCIAL,VERDAD???
POR CIERTO MIRE,LA CHICA QUE TE COMENTO LO DE LAS INVITACIONES ES ESTHRYDAVID,MANDALE UN PRIVI OK?? QUE ESPRABA QUE AYER TE HUBIERA COMENTADO ALGO Y CON EL TEMA DE VESTIDOS Y DEMAS SE ME PASO POR ALTO.
VAYA ROLLO ACABO DE METER,PORDIOS!!!
POR ULTIMO,MADDY ESPERO QUE A TU CHICO LE QUITEN LA ESCAYOLA!! QUE SI NO,LLEGA EL VERANITO Y NO PODREIS IR A LA PLAYITA NI DISFRUTAR
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: **Laura** » dj. jul. 05, 2007 8:27 pm

gata... MEJORATE!!!! (+:-) que tienes que recuperarte para venir a la ekokedada en plenas condiciones fisicas y mentales :-) :-) y si encima es tu cumple... mejor me lo pones!!! :-()-)
Imatge
**Laura**

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Montsina30 » dj. jul. 05, 2007 8:42 pm

Gata cariño. Hoy fatal no? yo estuve la semana pasada... Ayer fui al reumatólogo y me ha mandado unos analisis especiales. En septiembre iré a los resultados y me dirá que tengo realmente. :-/

Areya encantada no nos habíamos cruzado hasta hoy...
Imatge
Montsina30
:: núvia experta

Entrades: 957
Membre des de: dv. març 16, 2007 11:04 am
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: **Laura** » dj. jul. 05, 2007 8:44 pm

pos no jejeje encantada yo también pero veo que estas fina tu tambien??? :-( :-( mejorate vale!!!! tu de que dia eres yo del 19
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Montsina30 » dj. jul. 05, 2007 8:49 pm

Yo soy del 26 como Mire...

Si Gata y yo lo que tenemos Areya es crónico, hay días que estamos mejor y otros peor. En fin, tenemos que aguantarnos y seguir pa´lante que aunque la sociedad nos lo ponga dificil nosotras no nos achantamos...
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: **Laura** » dj. jul. 05, 2007 8:56 pm

aiii montsina no se en que post contestarte jejeje pues si en la vida hay muchas dificultades por desgracia y hay que sacar fuerzas de flaqueza y seguir adelante porque las cosas no son faciles, no sabia que os pasaba algo serio :o-o: ... yo tengo migrañas y aunque no es cada dia no encontrarte bien es un palo :-( animo!!!!!
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Montsina30 » dj. jul. 05, 2007 9:02 pm

Becky mañana te leereé a ver a que hora habeis cogido en la iglesia :-()-) ahhhh y el viaje a Morolandia, ya estarás preparando las maletas.

Mire antes de agosto te sacas el carnet!!!!Yo me lo saqué con 30 prácticas. Y adelante con las opos que ya verás como puedes con todo, luego no te arrepentirás.

Cris así que ahora eres portavoz!!!como os van los cargos :-)ok:

Dith vecina y Presi de las julianeras!! Así que te veo mu puesta en las rebajas!!

Criste no te he leido hoy por aquí, ya os queda ná para Orlando. Os han devuelto ya lo de la renta?

Maddy y a tu niño ya le quitaron la escayola?

Jessi ánimos, te leo muchas veces y se me cae el alma. Un besote corazón y tienes que asimilar lo que le gusta a tu chico y no se lo puedes negar. Has hecho bien en darle la mano y decirle adelante...
Eso si, prohibido mientras él esté jugando tu te quedes en casa!! Haz cosas que te gustan y disfruta mujer. Se nota que te quiere porque te defiende y eso pocos hombres lo hacen.

A Ninna molts petonets que encara que no hem parlat mai es com si ja et conegués.

Y a las nenas nuevas julianeras un placer, a ver si coincidimos pero es que por el trabajo y mi estrés no hay forma de conectarme mucho.
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: Montsina30 » dj. jul. 05, 2007 9:05 pm

Perdona Areya estaba saludando a mis niñas que las tengo muy dejadas y es que no tengo tiempo de conectarme apenas pero cuando puedo me conecto y las leo, lo que pasa que escriben tanto que cuando he acabado de leer ya me tengo que ir y no puedo contestar. Aprovecho hoy que puedo un poco más aunque me lean mañana.

Areya gracias por los ánimos! De donde eres? Leí de Sant Feliu puede ser o me confundo con otra julianera?
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: Montsina30 » dj. jul. 05, 2007 9:12 pm

Bueno ya está bien por hoy, que mi churri ya me está hechando bronca qe por que no estoy con él viendo la tele un rato.
Que ilu, mañana os veré a algunas con el 11 meses,.... aixxx menos de un año ya ...
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Areya buenas noches!
BESOS
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: gata » dj. jul. 05, 2007 9:48 pm

MPONTSINA GUAPI!!!!!
TE VERE EN LA QUEDADA DEL 20?? ES QUE TENGO GANAS DE CONOCERTE!!!
gata

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant