TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 10:10 am

flotante el suelo muy bonito, y muy elegante, pero claro si no es poroso...sinceramente.... :--( :--( para limpiarlo...bufff madre mia, yo es k para estas cosas (sera deformacion profesional) pero es k me lo miro todo 10000 veces antes de comprar una cosa: k aunk sea bonito k sea sufrido, k se limpie bien...
yo en mi pisin tendre parquet, a mi personalmente me gustaria mas marmol, pero javier erre k erre con el parquet, total...k aun no hemos escogido el color...pero bueno no sera ni muy lclaro ni muy oscuro, un cedro o cerezo no muy subido...
yo no os puedo decir nada de mi piso, pk no tengo nada.... :--( :--( :--( pero ya os enseñare mas adelante todo!!

por cierto chicas, veo k por ahi van a hacer una quedada...jejejejejeje alguna vez nos conoceremos nosotras????????????????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 10:11 am

jajaja, que bueno! tu chico se pondrá contenta si te pasa a ti lo mismo que a la del anuncio que dices!!!!!
bueno, de marujilla a marujilla. Puedes probar con una fregona de esas que son como de lana que chucla muy bien. Yo la uso para el terrazo, que también pasa y eso que es claro y me va muy bien. Me lo aconsejo el pulidor, con amoniaco y no detergente pq pierde el brillo.

Y teneis razón, son unos ladrones los de los muebles. A mi me tienen frita. Los mismos que os he dicho de la mesa, se llevaron una silla de muestra porque pedimos dos más y tiene unos cuadrados. Pues no la traen lisa completamente. Están ciegos o qué!! así que dos semanas más a esperar
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 10:12 am

Y este es mi mueble del comedor ya puesto... es decir como esta hoy por hoy :-)) :-)) :-))
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 10:14 am

ains q se me ha olvidado la foto jajajjaa... allá va!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 10:18 am

laura es wengue??? o como se escriba...es majo, es modernillo, yo quiero algo asi, pero no en wengue, algo mas claro, y bueno quiero algo k este a caballo de lo moderno y lo clasiquin, asi comos nosotros 2...(el punto moderno lo pongo yo...) yo también quiero poder mirar los mueblessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ya me asesoraras...pk en la entrada no se k hacer....ya te dire
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 10:21 am

no es wengue, es nogal... digamos que el wengue es negro negro y no tiene beta, tienes rallitas... este el nogal tienen un tono mas chocolate, y cuando le dal el sol toma un tono rojizo, y si que tiene beta, como el cerezo...
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 10:23 am

Es muy chulo! Es moderno pero no minimalista porque hay cada uno que no tienen nada y valen una pasta.
El mío Green es como tu lo quieres moderno pero con aire elegante pq es cerezo, si puedo le hago una foto también y os lo enseño. Además puse un estucado esponjado en las paredes que le dan un toque un poco modernillo étnico
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 10:23 am

jejeje vaya con los de los muebles...

Gracias Lauri.. más o menos es lo que habia pensado... cuando os lo diga me vais a matar pero bueno.. alla va:

Pos resulta que de pintura habia pensado en un tono a base de amarillito... bastante clarito.. para que no le quite luz.. (mi casa tiene mucha luz natural)...

La carpinteria interior va a ser de color cedro.. xq en cerezo se nos iba del presupuesto.. y total.. son muy parecidos...

Bueno seguimos... la mesa del comedor... es con un pie de marmol negro muy beteada de blanco y de golpe le sale como un liston para aguantar el sobre en forma de abanico que es de madera.. supongo que cerezo...y el sobre es de cristal con forma ovalada... no cuadrada.. las sillas las pondré.. de esas de piel.. muy xulas... supongo que de un color parecido... o negro o un marrón muy xuli que parece wengue.. a ver si encuentro una fotos de las sillas xq os vais a quedar flipadas.. jajaja... son xulisimas...

La mesita para el centro del sofa que va a ser una rinconera... será a juego con la de cristal.. y el recibidor de la entrada a mi casica.. pos también... ira a juego tiene unos pies de marmol como la mesa y también le sale el abanico de madera para aguantar como una repisa de cristal. Todo esto está integrado como en un espejo gigante.. que llega hasta el suelo...

Ahhh toda mi casa es a base de ojos de buey... excepto 2 lamparas.. que iran una encima la mesa del comedor y otra encima la mesa de la cocina..

Bueno.. sigo... jajaja... en el comedor.. en un rincon voy a poner un mueble bar de color cerezo.. estoy enamorada.. a ver si os pongo la foto... y el mueble del comedor también será de color cerezo.. a juego con los abanicos, el mueble bar y la carpinteria... jajaja...

Ahhh el sofa... pos.. habia pensado en seguir jugando con el contrastre negro y blanco.. seguro que lo pongo negro y le pongo unos cojines forrados de la misma tela de las cortinas... que tienen que ser sencillas y muy claritas.. y muy finassssssssssssss..

Ejemmm vamos eso a groso modo...

Lauri.. espero que no me mates... es que esa era mi idea y me parece que va a quedar como un truño.. jajajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dt. març 28, 2006 10:24 am

holis, pos yo toy con los muebles dl dormitorio y no se que hacer, decidimos ponerlo en wengué y el sabado fuimos a la tienda de muebles de una amiga de mis suegros y nos dice que el wengué que ya no se lleva, que en la feria d muebles no habia casi nada de ese color, aix toy esa un lio, no se de que color ponerme los muebles!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dt. març 28, 2006 10:27 am

Hola chicas!!!

Se que vuestros temas de conversación ya van por otros caminos, pero es que ya tengo iglesia y restaurante, así que creo que ya me puedo pasar a este post ¿no?.

La verdad es que me cuesta un poco seguiros, pq. solo puedo escribir cuando se va mi jefe, pero lo intentaré.

Yo me estoy haciendo una casa, bueno todavía no han empezado, pero espero y deseo tenerla acabada para el verano del 2007, así k vuestros consejos de racholas y muebles ya me van bien. Por cierto Lauri que buen gusto tienes en decoración , es el estilo que a mi me gusta.
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 10:31 am

flotante guapa...esque esto de los muebles es muy muy personal... quiero decir, que será por gustos... yo encuentro el mio moderniki, pero sin dejar de ser funcional... porque como voy escasa de espacio, pos eso... hombre lo del pie de marmol... nose yo... pero bueno, si a ti te gusta! Tiene que ser a tu gusto... lo del sofa negro... creo que se quedará enganchado con el suelo, quiero decir que no destaca, yo pondria el sofa blanco. Yo lo tengo en blanco, y la verdad q queda super chulo, (y no se ensucia tanto como dicen)... a ver si pronto os pongo mas fotitos, por cierto... las tendencias d emuebles van cambiando año tras año, pero yo os puedo asegurar que el wengue se lleva y mucho. un petonet"!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 10:31 am

pero bueno nadie tiene un pisin normal como el mio???????? madre mia flotante pero vaya palacete vas a tener!!!
si bego, asi los quiero yo , es un color k me gusta mucho....
gemmix. a mi personalmente el wengue este no me gusta pk lo veo muy oscuro, pero puedes probar el color de mueble k tiene lauri pk es por lo k ha dicho mas claro y cuando le da luz, ...bonito. pero bueno, aunk ya no se lleve el wengue, si a vosotros os gusta, podeis encontrar seguro muebles asi, si hay k ahcer caso a las modas...no se...pronto en los comedores simplemente estara una repisa para la tele, pk como todo se minimiza!!!!!!! ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 10:32 am

Beverly guapa!! bienvenida...

Pos yo llevo haciendome la maldita casa 2 años a sabados y es una kk... jopetas.. que ganas tengo de que acabennnn yaaaaaaaaaaa... a ver si para octubre puedo empezar a amoblarla... xq sino.. voy a tener que ir a vivir debajo de un puente cuando me case... jajajaja...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 10:33 am

bienvenida beberly!!! k bien!! al final donde lo celebras??? cuenta cuenta, k aqui cada dia es k variamos de tema...jejejeje y ya creo k estamos en este post pk es un punto de reunion!! de las adictassssssssssssssssssssssssssss ::-) ::-) ::-) al foro...jejeje
si te gustan las racholas asi mas rusticas, gres catalan tiene una coleccion....bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff muy muy bonitas
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 10:34 am

Beverly, no hace falta tener iglesia y restaurante para que podamos charlar!!! que no somos tan elitistas!!!

Oye, que suerte no? vaya pedazo de chozas que os váis a hacer!!
Ay! que no os lo dije! que el sabado fuimos a recoger la habitación de mi sobrino que nos regaló mi hermana, y ya tengo todas las habitaciones amuebladas!!! más guay! va a ser la habitacion temática de los niños (sobris) para cuando se queden
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 10:35 am

Lauri.. si.. se que tienes razon.. con lo del sofa... yo lo queria blanco.. pero me dijeronnnnnnnn tu estasssssssss locaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja.. que no os vais ni a poder sentar... jajaja.. mi idea era ponerlo blanco.. para que diera un salto de color.. y luego los mini cojines... ponerlos de un tono xocolate... pa que resaltaran... si es que seguro que la rinconera la pondré blanca.. mira.. voy a poneros una fotico de mi rinconera.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 10:36 am

y la de las foreras bego???????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: k habitacion nos pones a nosotras??? una con un ordenador???? jejeje y una caja de donuts!! por cierto, esta hermana k te ha dado la habitacion, es LA HERMANA?????? k tu y yo sabemos...jejejje
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 10:38 am

a ver a ver... FOTITOS FOTITOS.... MADRE MIA esto de trabajar en casa es un asco...hoy no he adelantado nada de nada... :-( :-( :-(
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: gemmix » dt. març 28, 2006 10:40 am

sara, yo tengo un pisin pequeñin
eso eso queremos habitacion en tu casa, bienvenida beverly, viva el foro y abajo el trabajo
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 10:40 am

jolin, que rapidas que vaisss!!! pues yo mas o menos tengo una idea de como quiero los muebles.. del estilo de lauri me gusta, moderno pero no minimalista. yo si que los quiero de wengue, pero mas que porque este de moda es que me gusta ese color..en el unico sitio que cambiaré el wengue es en el dormitorio.. me podeis decir que tipo de madera puedo poner? que sea oscurita, no quiero haya claro ni nada de eso!

yo ahora estoy a la busqueda de parket, como voy a poner las puertas de haya vaporizada que me recomendais????? el mismo color para el suelo??? tambien me gusta el roble natural que tambien es clarito pero tirando a doradito, asi me haria contraste con las puertas. que opinaaaaisssss??? aix.. es que tengo un dilema. pondre parquet flotante que de lo caro es lo mas barato, aunque aun asi miramos en parquet llobregat que esta en cornella y nos sale por 4200€+iva!! :-( este sabado iremos a la cadena los tigres a ver que tal... :-( :-(

bueno, y de pintura ni opino porque no tengo ni idea. bego, el estucado esponjado que es?? yo habia pensado poner veneciano en el recibidor pero eso parece que ya no se lleva no??

uf!! vaya rollaco os he soltao en un momento!! decirme algo del parket porfi, que vivo sin vivir en mi! jajajaja!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics