TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 10:41 am

Uhmmmmmmmmm... estoy buscando la dirección de una pagina web de muebles.. que es bastante carilla... jopetas.. como se llama.. tienen una delagación en barcelona.. jopetas.... que cuando me formatearon el ordenador del curro la tenia guardada en mis favoritos y ahora ya no la tengooooooooo... socorrooooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 10:44 am

Ofelia, creo que sera una buena eleccion la que comentas del parket. En cuento el color de los muebles del dormitorio... bueno yo creo... que los muebles mas o menos tienen que llevar una misma gama. Es decir, que si pones los muebles del comedor en wengue, pues los del dormitorio tendrian que ser del mismo estilo... prueva un nogal, a ver q tal...
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 10:45 am

flotante, yo si queres te digo alguno de mis preferidos: PIFERRER, AMUEBLA, AÑON QUEROL... Por cierto, que os estais mirando en cuanto calidad??? Chapa, chapa con melamina o melamina???
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 10:45 am

ofelia, yo se un sitio de parquet, pero no se si es solo para empresas, y se ve k esta mas o menos bien de precio...esta por un poligono industrial k hay en viladecans...alli también tienen puertas. ya te diria algo, pk he de confirmar si es solo para empresas o no.

yo estucados no pondre, en una pared del comedor, donde vaya la mesa, queria poner de estas laminas k son de papel creo, k parece como si fuera ladrillo..(pero unas k hay k estan muy logradas, no en plan un dibujo y ya esta).no se por dar contraste, o eso esta muy demodé lauri???

la verdad es k aun no me rompo mucho la cabeza, pero quiero un sofa: ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO asi k el resto k vaya a juego...

por cierto creo k deberiamos cambiar de post, pk este puede dar pie a equivocos...con lo cual...si todas me dan su aprobacion nos mudamos!!!! ::-) ::-) ::-) ::-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 10:47 am

Bueno, pues os tendreis que ir turnando porque yo tengo un piso normal. Tres habitaciones, una para mi niño y yo, otra para mis niños y el estudio que tiene un sofa cama con el ordenador que lo compre hace un mes, PARA VOSOTRAS!!!! Si os haceis hueco cabéis!!!

Pues el veneciano es caro Ofelia, nosotros lo miramos y te sangran que no veas. El esponjado es con la base de un color claro (amarillo suave yo) y como unas aguas unas marcas no se en otro color más oscuro (ocre suave en mi caso). Al principio nos daba miedo pq era arriesgado pero es diferente y con los meubles y cuadros (que también son muy caros) queda muy bien. Es que todo es muy caro!!! y las lámparas parece que no y tela!! Yo de maderas no entiendo mucho, los míos son cerezo la mayoría
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. març 28, 2006 10:50 am

yo miro madera madera, no los kiero de melamina, un paston, pero bueno en fins
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dt. març 28, 2006 10:50 am

Gracias por vuestra bienvenida.
Pues bien me caso el 20/07/2007 (es un viernes) en Can Ribas de Montbui, es que me gusta tanto este restaurante que no me ha importado casarme en viernes.

Flotante, yo espero no tardar tanto en hacerla, la verdad es que es bastante pequeña, pero estoy desesperada pq. no empiezan nunca. Vaya añito me espera entre preparar la boda y hacer la casa, suerte que preparar la boda me gusta. Je, je.
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. març 28, 2006 10:51 am

ale pos nos mudamos si quereis, jeje, el post de las "cagadubte´s power"
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 10:52 am

a ver k me he cogido un catalogo de puertas, os digo el color del que van a ser las mias: de cedro, es k las de haya vaporizada(haya en general) y roble las encuentro claras para mi gusto, yo soy mas de un cedro o de un cerezo no muy subido de tono(mis muebles de la cocina son en cerezo, pero no muy rojizo)
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 10:53 am

los mios son de madera, de chapa natural menos el armario del estudio que es del Ikea!! pero muy chulo
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 10:54 am

Entonces nos mudamos? y a dónde? que me pierdo, guiadme ehh!!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 10:55 am

gracias lauri, gracias green, gracias bego!!! :-)) :-))

lo del nogal se me habia pasado por la cabeza, una amiga mia tiene su cocina en ese color y me gusta! porque todo wengue no me hace pero claro, no iba a poner los del dormitorio en haya!!

green, si me puedes confirmar el sitio del parket te lo agradezco! y el flotante es bueno no?? es que los otros son megacaros! y que me decis: roble o haya?? igual que las puertas o que haga contraste?? ains.. es que soy una comeolllas que no veas!

bego, tienes razon con lo del veneciano.. cuando venga el pintor le diremos que nos haga pto. con y sin veneciano a ver que tal, porque solo serian dos paredes pero aun asi dicen que es caro... :-( y sino pues que me diga alternativas de estucados que queden bonitos y sean mas baratos! le dire lo de tu estuco a ver que me dice! ains.. que complicao que es esto!!

por cierto, Beverly bienvenidaaa!!! :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 10:57 am

bueno es si todas estamos de acuerdo...podiamos llamarlo adictas al foro, o club cagadubtes(no, k igual suena muy clasista)...no se decid nombres y el k mas nos guste a ese vamos.... :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 10:58 am

Ei ei a onde nos mudamos al de decoración???

ahhhh ahora la he encontrado.. onde pongo mi sofa.. jajajaja...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 10:59 am

melanina? chapa? ains.. estoy mas perdida....
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 11:01 am

oye k yo solo decia de mudarnos, por darnos aires nuevos, jejejejejejeje mas k nada pk ya todas tenemos iglesia o restaurnate, y bueno a lo mejor hay nuevas compis k no entran por si no tienen algo.... pero vamos k yo estoy bien aqui....

ofelia esta tarde te digo algo si puedo o si no mañana ... de lo del sitio ese.
k fem??????????????? :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 11:02 am

Aqui las mudanzas se queden sólo en un cambio de tema. Ya es la tercera no? pero siempre en 2007.
Ni cagadubtes ni adictas chicas! Gemmix, no des ideas que ya te conozco y dirás una burrada!

No sé :hmm:: algo que no parezca que somos un grupo cerrado... es q ahora estoy espesa...
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dt. març 28, 2006 11:02 am

hombre cagadubtes somos todas, jeje, cagadubte´s power, que cada de ideas .
Ahora tenia un flash i no me acrodaba de que color eran los muebles de mi cocina, jejeje, ostias! lo que hace el cansancio! blancos, son blancos, el mueble dl comedor me lo ha dejado mi hermanita en el piso y es color cerezo y el sofa queremos cojerlo la base color marron oscuro y por dentro osea los kojines color crudo , no se si me he explicado muy bien
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 11:04 am

Deberiamos esperar a Saunier antes de cambiarnos no?? para que ella también diga
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 11:05 am

chicas!!! ya tengo las cortinas... se acaban de ir los montadores.. jejejejje. he hecho fotitos!!! donde las cuelgo!!! ¿¿Nos mudamos?? decidme algoooo
Imatge

Soc_la_lauri

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants