RUN ha escrit:ME PIRO HERMOSURAS
QUE SE OS PASE RAPIDITO LA HORA QUE QUEDA
HASTA MAÑANA
adios guapi!! que descanses!! muuuack!!

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 5:56 pm
HASTA MAÑANA

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 5:57 pm

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 5:58 pm
HASTA MAÑANA

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 5:58 pm
molinos ha escrit:pues yo este verano tengo prohibido comer Helados!!!

Autor: molinos » dj. jul. 05, 2007 5:58 pm
Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Gracias Anna !
ya te has comido el helado????
siiii![]()
no había copa Brasil...así que me he comprado un sadwich de nata...

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 5:59 pm
Anna m. ha escrit:molinos ha escrit:pues yo este verano tengo prohibido comer Helados!!!
no existen los helados light?¿?¿? mira la Pataky...se hincha la jodía...jajajajajajaja!! al igual si hay...o a las malas de hielo..no?¿?
y lo de la Pataki sin comentarios jajajaj esa no engorda aunque se coma mil !

Autor: molinos » dj. jul. 05, 2007 5:59 pm
ETIAM ha escrit:Como os cuidais mecachis !!! que rico el sandwich de nata ! ummmmm !!!
Molinos la empresa está al costat de la meva feina ! la única pega que te es que si vens desde BCN amb tren, just la empressa esta a l'altra punta tens uns 25 minuts caminant ! si vens amb cotxe guay !

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 6:00 pm

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 6:01 pm
molinos ha escrit:ETIAM ha escrit:Como os cuidais mecachis !!! que rico el sandwich de nata ! ummmmm !!!
Molinos la empresa está al costat de la meva feina ! la única pega que te es que si vens desde BCN amb tren, just la empressa esta a l'altra punta tens uns 25 minuts caminant ! si vens amb cotxe guay !
No tinc carnet de conduir!!
Va a veure si tens sort tu!!

Autor: molinos » dj. jul. 05, 2007 6:01 pm
ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:molinos ha escrit:pues yo este verano tengo prohibido comer Helados!!!
no existen los helados light?¿?¿? mira la Pataky...se hincha la jodía...jajajajajajaja!! al igual si hay...o a las malas de hielo..no?¿?
si que hay pero no saben igual !y lo de la Pataki sin comentarios jajajaj esa no engorda aunque se coma mil !

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 6:01 pm
ETIAM ha escrit:Ahora si nos hemos quedado las tres marías ! jajajajaj

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 6:02 pm

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 6:04 pm
molinos ha escrit:ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:molinos ha escrit:pues yo este verano tengo prohibido comer Helados!!!
si que hay pero no saben igual !y lo de la Pataki sin comentarios jajajaj esa no engorda aunque se coma mil !
No se si aguantare un verano sin helados ni horchata, pero lo intentare!!

Autor: molinos » dj. jul. 05, 2007 6:05 pm
ETIAM ha escrit:eii i si t'agafen a tu i l'horari i el sou es bo mira pots venir de BCN cada dia ! tampoc es tan lluny no? a quina zona vius de BCN?

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 6:05 pm

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 6:06 pm