Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 6:06 pm
molinos ha escrit:ETIAM ha escrit:eii i si t'agafen a tu i l'horari i el sou es bo mira pots venir de BCN cada dia ! tampoc es tan lluny no? a quina zona vius de BCN?
A sants!!
Tinc ganes de canviar de feina, pero em fa una mica de mandra!!

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 6:07 pm
ETIAM ha escrit:Mi prima (la que está de reposo) va mañana al ginecologo a ver que le dice, tengo ganas de que me llame mañana al mediodia para decirme cque le ha dicho !

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 6:07 pm

Autor: molinos » dj. jul. 05, 2007 6:07 pm
Anna m. ha escrit:a mi no me da envidia la Pataky...solo por la pasta que gana..jajajaja..porque mira que se hecha unos novios feos y tontos..eh?¿? jajajajajaja...por lo de feo da igual...porque cada uno tiene su gusto...pero tontos son un rato!!
Yo prefiero a mi pollito...jejejejeje
y si mi pollito no existiera me lo inventaría..y si no lo pudiera inventar...me quedaría con mi masai!! mi Jacky Ido!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 6:09 pm
ETIAM ha escrit:Bueno pues nada ANNA como ya tienes a tu pollo pues no hay que pensar en otro ni siquiera en el Masai jajaj

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 6:09 pm
Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Mi prima (la que está de reposo) va mañana al ginecologo a ver que le dice, tengo ganas de que me llame mañana al mediodia para decirme cque le ha dicho !
Como se encuentra Maite?¿? esta animadilla?¿

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 6:10 pm
Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Bueno pues nada ANNA como ya tienes a tu pollo pues no hay que pensar en otro ni siquiera en el Masai jajaj
ejem..ejem...me diras que tu no piensas en el pipiolo...ejem...ejem
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 6:11 pm
molinos ha escrit:Anna m. ha escrit:a mi no me da envidia la Pataky...solo por la pasta que gana..jajajaja..porque mira que se hecha unos novios feos y tontos..eh?¿? jajajajajaja...por lo de feo da igual...porque cada uno tiene su gusto...pero tontos son un rato!!
Yo prefiero a mi pollito...jejejejeje
y si mi pollito no existiera me lo inventaría..y si no lo pudiera inventar...me quedaría con mi masai!! mi Jacky Ido!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Si que es feo el novio de Pataky!!

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 6:11 pm

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 6:13 pm

Autor: molinos » dj. jul. 05, 2007 6:15 pm
ETIAM ha escrit:Rosa aviat agafes vacances no? que fas un mes? el Carles també? marxeu fora?

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 6:16 pm
ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Mi prima (la que está de reposo) va mañana al ginecologo a ver que le dice, tengo ganas de que me llame mañana al mediodia para decirme cque le ha dicho !
si la verdad que ya no tiene perdidas y esta mas animada pq mañana podrás salir a la calle y eso quieras que no anima ! ademas como tiene una hora de coche para ir a Almería pues... un paseito que se da ! tiene nauseas por las mañanas o sea que yo creo que todo va bien ! a ver que le dicen mañanna pero yo creo que este si que va a cuajar !![]()
![]()
me alegra saber que ya no tiene perdidas!! 

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 6:18 pm
molinos ha escrit:ETIAM ha escrit:Rosa aviat agafes vacances no? que fas un mes? el Carles també? marxeu fora?
El dia 20 es el meu ultim dia de feina fins el dia 28 d'agost. El carles crec que te 4 setmanes.
No crec que anem enlloc, voliem anar a Grecia pero hem decidir deixarho pel any que ve.
Estarem a Torredembarra i algun dia a Blanes.
Avui m'he posat el marcador per donarme anims que tinc moltes ganes d'agafar vacances.

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 6:19 pm
Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Mi prima (la que está de reposo) va mañana al ginecologo a ver que le dice, tengo ganas de que me llame mañana al mediodia para decirme cque le ha dicho !
si la verdad que ya no tiene perdidas y esta mas animada pq mañana podrás salir a la calle y eso quieras que no anima ! ademas como tiene una hora de coche para ir a Almería pues... un paseito que se da ! tiene nauseas por las mañanas o sea que yo creo que todo va bien ! a ver que le dicen mañanna pero yo creo que este si que va a cuajar !![]()
![]()
a ver si tienes buenas noticias, mañana nos cuentas Maiteme alegra saber que ya no tiene perdidas!!

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 6:20 pm
ETIAM ha escrit:Anna una preguntita ! en relación a las baldosas para la cocina tu que me recomiendas !

Autor: molinos » dj. jul. 05, 2007 6:20 pm
ETIAM ha escrit:molinos ha escrit:ETIAM ha escrit:Rosa aviat agafes vacances no? que fas un mes? el Carles també? marxeu fora?
El dia 20 es el meu ultim dia de feina fins el dia 28 d'agost. El carles crec que te 4 setmanes.
No crec que anem enlloc, voliem anar a Grecia pero hem decidir deixarho pel any que ve.
Estarem a Torredembarra i algun dia a Blanes.
Avui m'he posat el marcador per donarme anims que tinc moltes ganes d'agafar vacances.
jo nena que guay ! no m'extranya que tinguis ganes jo estic esperant al setembre com una loca ajajajaj !!! a veure si ens veiem a Torre no?? algun dia podem quedar i pendre algo !

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 6:21 pm
Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Anna una preguntita ! en relación a las baldosas para la cocina tu que me recomiendas !
aix...pues no se..es que eso va a gustos...yo prefiero el gres...mas que nada porque es mas agradecido...y depende que pongas no puedes fregar con amoniaco o lejía porque las bladosas se estropean...pero no sé...que no hace tanto que estoy metida aquí...jajajajajajaja!!

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 6:22 pm