Anna m. ha escrit:pssst!! q Toni y yo más de un día iremos a Torredembarra a la playa...eh?¿?¿ quiero vuestros num del telf!!![]()
![]()
![]()
Pues ahora te envio un privi!!!
Autor: molinos » dj. jul. 05, 2007 6:23 pm
Anna m. ha escrit:pssst!! q Toni y yo más de un día iremos a Torredembarra a la playa...eh?¿?¿ quiero vuestros num del telf!!![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dj. jul. 05, 2007 6:23 pm
ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Anna una preguntita ! en relación a las baldosas para la cocina tu que me recomiendas !
aix...pues no se..es que eso va a gustos...yo prefiero el gres...mas que nada porque es mas agradecido...y depende que pongas no puedes fregar con amoniaco o lejía porque las bladosas se estropean...pero no sé...que no hace tanto que estoy metida aquí...jajajajajajaja!!
jajajaj bueno bueno tu ves cogiendo experiencia para cuando tenga yo que empezar a comprar cosas que me puedas assesorar bien ! jajaaj para el suelo tengo claro lo que quiero será mármol travertino![]()
![]()

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 6:23 pm
molinos ha escrit:ETIAM ha escrit:molinos ha escrit:ETIAM ha escrit:Rosa aviat agafes vacances no? que fas un mes? el Carles també? marxeu fora?
El dia 20 es el meu ultim dia de feina fins el dia 28 d'agost. El carles crec que te 4 setmanes.
No crec que anem enlloc, voliem anar a Grecia pero hem decidir deixarho pel any que ve.
Estarem a Torredembarra i algun dia a Blanes.
Avui m'he posat el marcador per donarme anims que tinc moltes ganes d'agafar vacances.
jo nena que guay ! no m'extranya que tinguis ganes jo estic esperant al setembre com una loca ajajajaj !!! a veure si ens veiem a Torre no?? algun dia podem quedar i pendre algo !
Em sembla be, doncs ja ens donarem els nums. mobil i quedem!!
Anireu algun lloc a setembre?

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 6:26 pm
Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Anna una preguntita ! en relación a las baldosas para la cocina tu que me recomiendas !
aix...pues no se..es que eso va a gustos...yo prefiero el gres...mas que nada porque es mas agradecido...y depende que pongas no puedes fregar con amoniaco o lejía porque las bladosas se estropean...pero no sé...que no hace tanto que estoy metida aquí...jajajajajajaja!!
jajajaj bueno bueno tu ves cogiendo experiencia para cuando tenga yo que empezar a comprar cosas que me puedas assesorar bien ! jajaaj para el suelo tengo claro lo que quiero será mármol travertino![]()
![]()
Mi niña si que sabe elegir!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 6:27 pm

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 6:28 pm

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 6:29 pm
molinos ha escrit:si ja marxo!!
bueno acaba d'entrar una nena!! uff

Autor: molinos » dj. jul. 05, 2007 6:29 pm

Autor: ETIAM » dj. jul. 05, 2007 6:29 pm