TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 11:07 am

si si, hasta k no estemos todas, no decidimos, k este post entre todas poquito a poco lo hemos ido haciendo!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 11:08 am

gracias green!!

a ver es que soy mas pardilla pa esto de los foros... que es eso de mudarnos.. abrir otro post e irnos p'alla o cambiar este de nombre?? ains.. es que no me quiero perder en el limbo.. a ver si sus vais a ir y no os voy a encontar! :-( :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 11:10 am

bueno pos ahora mismo cuelgo la sfotillos!!!!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: loqui » dt. març 28, 2006 11:11 am

Buenas chicas , Lauri me ha dicho que estais todas por aqui, q tal?
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 11:11 am

el primer post lo abrió Gemmix y se llamó Estoy hecha un lio!, el segundo lo abrí yo y se llamó Ya tenemos restaurante y este es el tercero. Cambiamos de post, nos mudamos pero no de foro 2007.
Es q nos caracterizamos por eso. Cuando pasa un tiempo, zas! nos vamos! campi qui pugui jajajajaj
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 11:12 am

a ver chicas!!!!! nos mudamos o no????????????????????????????' Que me vais a volver locaaa jejejjejeje
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 11:13 am

Pos si aqui estamos mu bien.. pa que nos vamos a cambiar.. jopetas... que nos vamos a desperdigar otra vez... no os preocupeis que la gente si que entra... que estamos abiertas a to el mundooooooo

Snifff.. snifff.. no se que pasa.. por fin encuentro la web.. era boconcept... y ya no está la foto de mi rinconera... snifff.. snifff... con lo xula que eraaaaaaaaaaaaaa

Bueno os pongo otra rinconera... jajaja... pero la que yo digo es completamente blanca y de otro estilo...

Ahhhhhh y algo parecido a las sillas que me gustan.. solo que la que yo quiero de la parte de atras no tiene patas xq el respaldo llega completamente hasta el suelo y las patas de delante no son de aluminio... creo... jajaja.. casi ni me acuerdo.. a ver...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 11:14 am

loquilla bienvenida!!!! Chica estamos decidiendo si nos mudamos de post o nos quedamos aqui!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 11:14 am

no, no. de moment no. esperaremos pero hay que escoger un nombre.
Cuelga las fotos Lauri please

Hola Loquilla!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 11:14 am

a ver saunier k dice...pero bueno ya sera la 4º vez k nos vamos a otro post (pero no del foro ofeliaaaaaaaaaaaaaaa k vamos a hacer sin ti!! jejeje y sin todas!!)

asi k de momento seguimos aqui, hasta k lo hablemos todas... asi k esas fotos a ver por donde andan!!
loquilla bienvenida!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 11:15 am

flotante tengo una pregunta fiscal...estas por aqui???
Green

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 11:15 am

pero es que vamos a estar toa la via cambiandonos de post??? A mi me gusta esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dt. març 28, 2006 11:16 am

os vais o os quedais? porque yo llevo poquito en esto y me voy a volver más LOKAAAAA todavía jejejeje :-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 11:18 am

aaaah! valeee! gracias! :-)ok: aix.. que pensaba,ya veras que se van y me perdere, jejjejejee!!!! usea, que es empezar otro post con otro nombre no??? vaaaale!! >.-<: >.-<:

flotante, que chulas las sillas y peaso sofa que te cabe no?? La tienda de bo concept esta por manresa no? a mi es que me gusta mucho esa tienda cuando tenga que amueblar p'alla que me voy a mirar. es muy cara? :hmm::

yo tambien estoy bien en este post eh? ademas, a ver si llegamos al record de las del mas de sant llei! os habeis fijao que tienen ya doscientas y pico paginas!! aix.. que nos quedamos rezagadas!! ajajajajajajajaja!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 11:18 am

a ver es k me ha llamdo una maiga, pero a mi no se me habia dado elc aso, y no se. dice k ella en el mod 123 delcaro 3 perceptores con la base de p.e. 3000 y retencion 450

a la hora de hacer el anual(193) no sabe si lo ha hecho bien: tieen k poner en cada perceptor la base general de los 3 (serian los 3000) o solo lo k le pertoca (1000) y con la ret igual?? es k se k sera simple, pero yo no se k decirle... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 11:21 am

Bueno pues aqui van mis fotillos, vereis como en el comedor aunno estan las cortinas!!! cuando veais un mueble convinado azul... os explico. Es un duplex, vale? y arriba en vez de hacer habitaciones hemos hecho un despacho y esta especie de "comedor" que es una sala de juegos, para cuando somo smuhcos nos subimos aqui arriba!!! también os pongo fotos del recividor... a ver si os gustan!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: gemmix » dt. març 28, 2006 11:21 am

snif, snif bego!!!!!!!!!! con la de nombres que se me ocurren, jeje
Jolin ana que rinconera tan chula, yo si pusiera algo asi tendria que vaciar el comedor por completo con lo pequeñin que es
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dt. març 28, 2006 11:23 am

lauri! que chulo tu piso!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 11:23 am

No te quejes tanto Flotante!!!. Si quieres esperamos a tener el fotografo para cambiarnos (aquneu algunas ya lo tienen). TRanquilas, que no cunda la alarma, NOS QUEDAMOS!!!!
Qué pedazo de sofa!!

Green, vente a mi casa que seguro que te gusta. El sofa es rojo!!!Bueno yo es q el rojo lo tengo de prota pq me encanta!!
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 11:23 am

...
Imatge

Soc_la_lauri

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants