TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 11:24 am

que chulo el piso lauri!! como se nota el oficio eh? :-)ok: que bien queda el dormitorio!! muy chulo todo! con mucho gusto!!

donde tienes el piso? ya salió mi vena cotilla! aix.. me tengo que desenganchar del tomate! jejejeje!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 11:26 am

...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: loqui » dt. març 28, 2006 11:26 am

Muy bonito Lauri , tienes un pisito muy cuco, no te queda nada alguna más se anima que esto de ver fotitos esta muy bien jejejeje :-) :-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 11:27 am

yo quierooooooooooooooooo ya k me den mi pisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

k guay lauri, los cuadros del comedor me gustan mucho, bufff pero yo con lo despistada k soy un sofa blanco..buffffff es k lo veo muy guarrete, pero eso si, da una clase....
pero yo lo quiero rojo: ves bego...esto es una señal...nuestros hermanos...jejejejejeje como se llama tu hermana??? ::-) ::-) ::-)

bueno pues ya nos mudaremos mas adelante, venga k nadie haga las maletas, k nos quedamos!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 11:28 am

...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 11:31 am

...bueno chicas con estas son las ultimas.. y anos atosigo mas con mi pisito!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 11:32 am

pues nada, a hacer fotitos tor mundo!!! A ver si traigo las mías si me acuerdo! Así lo ve Green, el sofa y eso. La gente sabe que si me regalan algo rojo seguro que combina en el piso.
AHH! la hermana q me ha dado la habitación es LA HERMANA!! y nosotras Green nos queda menos para ser cuñadas. Ya se lo diré pero ella está muy reacia ahora ehh!! no se si los podremos enparejar...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dt. març 28, 2006 11:33 am

Es un dupex? Lauri como se nota donde hay pasta :-) >.-<: tienes muy buen gusto si señorita jeje
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 11:34 am

ains! si que es un duplex, pero pequeñitoooooo!!! johhh por ahí si que he visto unos caserones que no veas!!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 11:34 am

Green guapa es my facil.

En el 123 se pone, por ejemplo: perceptores 3

Como tu dices Base: 3000
Retención: 450

En el 193 Te hacen que desgloses y digas que le corresponde a quien:

Por ejemplo:

Perceptor nº 1 Fulanito... base: 1000 y retencion 150
Perceptor nº 2 Pepito.. idem
Perceptor nº 3 menganito.. idem

Siempre y cuando vayan al 33.33 % o sea a partes iguales.. xq sino tendrá que hacer sobre lo que haya declarado el tanto por ciento que le corresponde a cada uno.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 11:35 am

eso poned fotoquis, k yo no puedo...snifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

bueno bueno bego mi hermano tampoco esta mucho por la labor, y menos al tener una peque...pero bueno todo se andara.....seguiremos urdiendo un plan... ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 11:36 am

green, yo he visto un sofa granate que me tiene enamorá! en una tienda de cornella, mas xulo! yo pensaba ponerlo en beige clarito, pero me dijo mi madre:muy guarro. Luego pense en chocolate a juego con los muebles y pa que destaque el suelo que será clarito, entonces mi madre, que la mujer lo vive, jeejejej, parece su piso, me dijo: he visto un sofa granate que te quedaria de coña, te resaltaria con los muebles y con el suelo... asi que... adjudicao! ademas el sofa es precioso!! si es que las madres siempre tienen razón, jajajaja!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 11:38 am

gracias floti, eso es lo k pensaba pero mi amiga me decia. seguroooooooooooooooooooooooooo??? y yo claro cuando lo he hecho ha dado la casualidad k siempre era uno... en fin...gracias..
veis como un negocio on line funciona??????????????????????????? ::-) ::-) ::-) hay k expandirse, hay k expandirse..... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 11:41 am

ains ofelia perdona por no contestar esuq eno lo habia visto hasta ahora!!! Pues el piso esta en sabadell. Javi lleva ya dos años viviendo aqui, y yo 5 mesecitos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: gemmix » dt. març 28, 2006 11:42 am

bueno chicas me piro que me toca dentista otra vez, dichosos quistes de las narices! besukis y sed buenas en mi ausencia eh
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 11:43 am

donde has visto ese sofa?? bueno yo es k hasta verano o asi no mirare nada...pero ya le pedire a lauri unas ideas....pk quiero ver como pongo el recibidor y el comedor.... por cierto lauri, lo k he dicho de los ladrillos k t?? sabes k te digo?? como lo ves???? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. març 28, 2006 11:44 am

adeu Gemmix! Que vaya bien!! Yo también me voy de aqui un rato al medico pero para acompañar a mi madre
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 11:44 am

jajaja.. claro Green que un negocio online funciona...

Por cierto.. mi minuta por el asesoramiento.. son 10.000 jajajaja... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Que xulada Lauri tu pisooooooo.. yo tengo muxo pero que muxo miedo a esto de amoblar la casa... aixxxxxxxxxxxxx.. me está quedando la escalera de granito negro zumbaue preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Este finde os haré fotiquis de mi casa... pa que veais el antes y el después.. a ver que tal la cosilla... vale??... ahhhh y no me vayais a criticar que todo esta muy guarro... que le suelo tiene 2 dedos de Mi**** encima.. :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 11:44 am

gemmix guapa, hasta pronto!!! Que te sea leve el dentista!!!! Green, esuqe creo que me he perdido un poco,... dond explicas lo de los ladrilos?
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 11:45 am

deuu gemmix, k te vaya biennnnnnnnnnnnn
Green