Autor: *Esther* » dj. jul. 05, 2007 7:32 pm
Autor: Soy_Marta » dj. jul. 05, 2007 10:36 pm
eso si el precio 
Autor: Key » dj. jul. 05, 2007 10:36 pm
PUME ha escrit:Pero te refieres a la Adams o otra academia de por allí?
Yo para según q opos conozco otras en Bcn q no son conocidas y da igual si van 3 como 30 a clase, la dan igual, además los profesores son trabajadores funcionarios, jueces, agentes judiciales, está muy bien.

Autor: Soy_Marta » dj. jul. 05, 2007 10:43 pm

Autor: Maddy » dj. jul. 05, 2007 10:48 pm
Soy_Marta ha escrit:Hola guapisimas!!!
He estado todo el dia leiendo este post bueno a rataos lo que podia en el curro me he leido 11 pag que se han ido reproduciendo por dios como escribis jejejeje
A ver voy por pasos que nome deje na jjejejee
Patry guapisima que me tienes intrigada te has mirado vestidos al final o que?? lastima que no tengo tu tlf que sino ya te hubiese llamao hace un buen rato
Maddy mi niña que te queda un añito ya ayysssss y por cierto vaya melena tenias y ya le han quitao la escayola a tu niño??
Becky y Cris a vosotras tambien un añito eh!!!
Pao que pases unas muy buenas vacaciones disfruta muxoooo
Oni y Mire animo con esas opos
Marga guapa me encanta ese vestido es muy bonitoeso si el precio
pero si consigues modista que bien
Xai si me puedes pasar a mi tambien el tlf de esa modista que has dicho puede que me acabe interesando jejejeje
Liti guapa que te queda na y menos pa acabar y que apaña eres yo de mayor quiero ser como tu guapa vaya fuerza de voluntad que tienes
A mi me gustaria estudiar psicologia o mi profesion frustrada como dice Calamar que es Fsioterapeuta ya que me encanta dar masajes mas que recibirlos la verdad jejejejeje
Pero lo veo dificil con una ya he acabo agotada dos carreras ufff pero me lo pensare que ganas ay jejejejeje
Calamar guapa seguro que acabas encontrando algun cursillo para hacer de lo que te gusta aunque sea a las amigas ah!! yo me dejo experimetar con el pelo eh!! jejejejee
![]()
Creo que no me dejo a nadie pero si lo hago LO SIENTO que son muxas pag las que hay que leer
MUCHOS BESUKSI A TODAS

Autor: Key » dj. jul. 05, 2007 10:48 pm

Autor: Maddy » dj. jul. 05, 2007 10:53 pm
onikey ha escrit:Marta, si quieres hacer practicas o quitarte el mono, te ofrezco mi espalda, que estoy que hay dias que no me aguanto de verdad, pero no tengo pasta como para irme a un fisio, pero me lo tengo que plantear seriamente...es que me cruje todo, y eso el dia bueno, porque la mayor parte de las veces tengo una piedra por espalda y no peta nada de nada..

Autor: Soy_Marta » dj. jul. 05, 2007 11:14 pm
onikey ha escrit:Marta, si quieres hacer practicas o quitarte el mono, te ofrezco mi espalda, que estoy que hay dias que no me aguanto de verdad, pero no tengo pasta como para irme a un fisio, pero me lo tengo que plantear seriamente...es que me cruje todo, y eso el dia bueno, porque la mayor parte de las veces tengo una piedra por espalda y no peta nada de nada..

Autor: Soy_Marta » dj. jul. 05, 2007 11:28 pm
Maddy ha escrit:Soy_Marta ha escrit:Hola guapisimas!!!
He estado todo el dia leiendo este post bueno a rataos lo que podia en el curro me he leido 11 pag que se han ido reproduciendo por dios como escribis jejejeje
A ver voy por pasos que nome deje na jjejejee
Patry guapisima que me tienes intrigada te has mirado vestidos al final o que?? lastima que no tengo tu tlf que sino ya te hubiese llamao hace un buen rato
Maddy mi niña que te queda un añito ya ayysssss y por cierto vaya melena tenias y ya le han quitao la escayola a tu niño??
Becky y Cris a vosotras tambien un añito eh!!!
Pao que pases unas muy buenas vacaciones disfruta muxoooo
Oni y Mire animo con esas opos
Marga guapa me encanta ese vestido es muy bonitoeso si el precio
pero si consigues modista que bien
Xai si me puedes pasar a mi tambien el tlf de esa modista que has dicho puede que me acabe interesando jejejeje
Liti guapa que te queda na y menos pa acabar y que apaña eres yo de mayor quiero ser como tu guapa vaya fuerza de voluntad que tienes
A mi me gustaria estudiar psicologia o mi profesion frustrada como dice Calamar que es Fsioterapeuta ya que me encanta dar masajes mas que recibirlos la verdad jejejejeje
Pero lo veo dificil con una ya he acabo agotada dos carreras ufff pero me lo pensare que ganas ay jejejejeje
Calamar guapa seguro que acabas encontrando algun cursillo para hacer de lo que te gusta aunque sea a las amigas ah!! yo me dejo experimetar con el pelo eh!! jejejejee
![]()
Creo que no me dejo a nadie pero si lo hago LO SIENTO que son muxas pag las que hay que leer
MUCHOS BESUKSI A TODAS
MARTITA asi demuestras lo que vales...vaya currada de leer que te metes e intentando acordarte de todas....Vales muchisisimo!!!! Habrá que decirle a king's que te cuide!!!

Autor: Liti » dv. jul. 06, 2007 6:47 am
Autor: Mire3282 » dv. jul. 06, 2007 7:01 am
Autor: EVA25 » dv. jul. 06, 2007 7:29 am
Autor: Becky » dv. jul. 06, 2007 7:31 am

Autor: EVA25 » dv. jul. 06, 2007 7:34 am
Autor: Key » dv. jul. 06, 2007 7:36 am

Autor: Becky » dv. jul. 06, 2007 7:36 am
EVA25 ha escrit:Que bien becky ..... que ya mismito te vas .... que guay!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuantos dias??? Te hecharemos de menos ............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jooooo!

Autor: EVA25 » dv. jul. 06, 2007 7:41 am
Autor: CHIKY » dv. jul. 06, 2007 7:45 am
Autor: Key » dv. jul. 06, 2007 7:47 am