PERDIDOS

temes off-bodes..

EntradaAutor: Pumeta » dv. maig 25, 2007 12:33 pm

Ahora a medio día voy a ver el 21 y si me da tiempo el 22 si no pa mañana :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: nu327 » dv. maig 25, 2007 7:20 pm

Yo ayer vi el 22 y estoy bajando el 23, a ver si consigo tenrlo bajado para esta noche para verlo ya, que ganas!!!
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Pumeta » dg. maig 27, 2007 7:36 pm

Bueno nenas! yo ya estoy..hasta el 23 nos tragamos ayer y la verdad...se a quedado super emocionante, madre mía he flipado con el 23 no quería creerme lo q estaba viendo pero sÍ! joer...
Bueno ahora a esperar q salga el nuevo en EEUU q desesperación!!! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nu327 » dc. maig 30, 2007 8:51 pm

Pues anda que no nos queda na!! hasta febrero del 2008!!!!!!!!!!!!!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Pumeta » dj. maig 31, 2007 11:44 am

Ya ves Nu mira me consuela pensar q la 3ª de Prision Break empieza este verano... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. jul. 03, 2007 4:36 pm

Ohhh siiii otro post al que enganxarme jejeje

Yo también he visto toda la tercera temporada y ohhh que jartá de llorar pobrete mioooooo, no cuento más que no quiero hacer spoiler, por si alguien no ha visto la tercera temporada!!

Lei en algún foro que tienen firmadas 5 temporadas y que ahi se queda y que los guionistas ya sabian desde el principio cual seria toda la trama y el final, es decir que no van haciendo según el ritmo y la audiencia ( que menuda audiencia ).

Menos mal que ahora me he enganchado a Herois por que la verdad es que tengo un mono de Perdidos jejeje.

Me voy a bajar la primera y la segunda temporada para volverlas a ver, que he visto en muchos foros que se me escapan muchas cosas, que luego se relacionan en capitulos de la tercera, asi a ver si engancho a mi chico jejeje, y voy haciendo tiempo hasta Febrero (que lejooooos !! ).

Un besote LOST-ADICTAS jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. jul. 03, 2007 7:12 pm

no digais nada de la 3a que yo no la he visto!! estoy esperando que la den por tv aunque no se si bajarmela xq de aki a que la den...
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Tinita » dc. jul. 04, 2007 8:13 am

No se yo como anda tv1 para darla, mira que ya se ha acabado en Usa y aqui no han ni empezado...son más lerditos para las series....la tendria que comprar la Cuatro, que es donde dan buenas series!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nu327 » dc. jul. 04, 2007 11:20 am

Hombre, tinita, que raro, tu per aqui!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja, ens posrtaeim bé, tu i jo, eh?
Imatge
nu327

EntradaAutor: Tinita » dc. jul. 04, 2007 2:36 pm

jajajaja si Nu, ja ho dit en un altre post ( no m´enrecordo de quin jejeje ) tots els posts que m´agraden estàs tu també jejeje.

Clar com que jo no sóc de ningú snif snif :-( ni del 2007, ni 2008, ni 2009, ni re de re, pero m´agrada molt aquest foro, doncs vaig pululant per on puc jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 04, 2007 3:36 pm

Jajaja Tinita q gracia también estás enganchada a perdidos, Veo q no soy la única q se va targando las series pa perder el mono de las otras, yo hice lo mismo con Heroes, primera y segunda! jaja...ahora no tengo nada, empecé a ver Kyle XY está mu bien pero con todo lo q tengo no doy abasto!! :-))

Ya ves cuando ví el último de la 3a tela marinera..me quedé flipando... :o-o:

Alba nena yo de tí me la bajaría, pq en tve1 aún no saben si la comprarán y si lo hacen será para el 2008!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. jul. 04, 2007 3:52 pm

Yo es que ya no la seguia ni por tv1, la veia en la Fox en casa de mis padres, tenia tan claro que tardarian en poner la tercera temporada que la bajé subtitulada, que mal pasé el tener que esperarme al 7º capitulo!! y eso que decian que era para que asi la cuarta temporada no tardara tanto, pues no veas!! Hasta febrero nos puede dar un sincope!!!

Yo ahora que se acaba House ( que penitaaaa, ahora me voy al post de House...jejeje ) y Anatomia de Grey, volveré a ver la primera y segunda temporada de perdidos, mientras veo Herois jejeje, y el otro dia en la Sexta vi que empezaba me llamo Earl y me hizo gracia jejeje.

Por cierto, ayer después de House empezaron a emitir la primera temporada de 5 Hermanos, también la medio seguia por la Fox, asi que no se de donde voy a sacar el tiempo!! jejeje.

Mis padres nos han regalado por nuestros cumples ( el de Oscar el 7 de Junio y el mio el 7 de julio jejeje siii este sábado!! ) el canal satelite digital!! No se de donde voy a sacar el tiempo!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nu327 » dj. jul. 05, 2007 3:26 pm

Uiiix, tinita, el digital es com una secta, jo ara pk amb la boda ja em distrec, però abans, buuuf, estaba enganxada a totes!!!!!!!!!!!!!!!

I digali al teu homen que es decideixi ja, que et vull al post del 2008 o del 2009, però jaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Tinita » dj. jul. 05, 2007 3:58 pm

jajajaja no si pels posts ja hi passo ja, pero em sap greu anar parlant por ahi, com que sóc una intrusa jajajaja.

A veure si em dona una sorpresa aquest dissabte, és el meu cumple i alguna em té preparada, pero no se yo si serà el que vull jejeje.

Bueno el regal ja m´el ha fet, la meva supercamara de fotos, que la volia abans per fer-li moltes fotos a la Madonna jajajaja.

Però alguna cosa més m´està fent, jo em vaig deixar més pasta que ell fa un mes en el seu cumple, l´hi vaig regalar la play, em sembla que ho vol compensar.

Estic histerica, intento no pensar que si després no és , em portaré un chasco jejeje sincerament crec que no serà, però ja em fa il·lusió que em prepari alguna coseta, serà la primera vegada en 3 anys!!

Yupiiiiiiii >.-<:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. jul. 05, 2007 4:27 pm

yo la veia por la Fox pero hace ya mil que acabó la segunda y ando a la espera de la tercera, al final me tocará descargarla
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Tinita » dj. jul. 05, 2007 5:07 pm

Yo no pude esperarme y ha sido lo mejor.

Además el Sawyer, mmmmmmmm que voz más sexy tiene jajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 05, 2007 5:22 pm

Ey Tinita es verdad!! yo al ppo. de escucharlos su voz original...se me hacía raro :o-o: pero uego me encantaba, como hablaba es q el tío bufff bufffff voy a repirar un poco..ajjaja >.-<:

Alba nena bájatela es lo mejor q puedes hacer, es un rollo verlo subtitulado pero luego te acostumbras!!

Tinita yo empecé con Herois pero no daba abasto con tanta cosa! también quiero ver la de 5 hermanos, creo q me la voy a bajar, es q no sabía q en EEUU ya habían dado la 1a temporada! encima la dieron tan tarde q no pude verla, me dormí... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. jul. 05, 2007 5:30 pm

Jejeje yo la de 5 hermanos he visto capitulos sueltos, pero tampoco es que me acabe de enganchar.

Ahora tendremos más tiempo libre, el martes se ha acabado House, y bueno ahora empieza la de 5 Hermanos asi que si te gusta ya está, yo por mi parte creo que no la veré, a Oscar no le emocionó mucho...

El miercoles dan Herois pero este mes acaba la primera temporada, asi que de aqui nada libre también.

El jueves está a punto de acabar Anatomia de Grey asi que liiiibre también jajaja.

Conclusión : Todos los dias libres, para volver a ver la primera y la segunda tempora de perdidos, y volver a ver la tercera a poder ser doblada al castellano!!

Asi de paso engancho a Oscar que es lo que le faltaba jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 06, 2007 8:01 am

Uy pues a mí es Nando el q me engancha a todas estas series...jajaja, Perdidos me obligó él, Herois igual... y por suerte...los dos éramos fanáticos de Friends y él tiene tooooda la colección, esa si q no me canso de verla!!! la hemos visto 1000 veces! >.-<:

Pero Lost me encanta, la verdad q no se con quien me quedaría si con Jack o con Sawyer... =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. jul. 06, 2007 8:24 am

Mmmmmmmmm grrrgegrereerr ( ronroneo de gato jejeje ).

Yo me quedaria a Sawyer para noches de locura grgerger mmmm jajajajaja y a Jack para una relación estable ( llena de noches de locura también ehhh jajaja )

Y todo esto que quede aqui en el foro, si lo mencionais delante de Oscar lo negaré todo jajajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants