nyinyo ha escrit:Buenos dias pitu!!!
Gracias también, a ver si tu me entiendes y si entre todos me podeis ayudar.
jejejeje de nada!
tienes que darle a citar que esta en la esquina superior derecha.. jejeje lo entiendes?
Autor: Pitufitta » dv. jul. 06, 2007 8:56 am
nyinyo ha escrit:Buenos dias pitu!!!
Gracias también, a ver si tu me entiendes y si entre todos me podeis ayudar.
Autor: **DESI y DAVID** » dv. jul. 06, 2007 8:56 am
nyinyo ha escrit:Pitufitta ha escrit:dandole a citar del mensaje que quieres responder!![]()
![]()
Se ve??? Voy a ver que tal.

Autor: nyinyo » dv. jul. 06, 2007 8:56 am
DESIRER ha escrit:que pato no te entendia jejejeeeeeeeeeee.

Autor: Pitufitta » dv. jul. 06, 2007 8:57 am
nyinyo ha escrit:Pitufitta ha escrit:dandole a citar del mensaje que quieres responder!![]()
![]()
Se ve??? Voy a ver que tal.

Autor: **DESI y DAVID** » dv. jul. 06, 2007 8:58 am

Autor: nyinyo » dv. jul. 06, 2007 8:58 am
DESIRER ha escrit:si le das a citar puedes hacerlo y a editar puedes corregir lo que pusiste o añadir o quitar algo.

Autor: **DESI y DAVID** » dv. jul. 06, 2007 8:59 am
nyinyo ha escrit:DESIRER ha escrit:si le das a citar puedes hacerlo y a editar puedes corregir lo que pusiste o añadir o quitar algo.
Anda, no sabia tampoco lo de editar, por eso podeis modificar la lista de fechas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ke inutil ke soy en estos temas![]()

Autor: nyinyo » dv. jul. 06, 2007 8:59 am

Autor: **DESI y DAVID** » dv. jul. 06, 2007 9:01 am
nyinyo ha escrit:DESIRER ha escrit:si le das a citar puedes hacerlo y a editar puedes corregir lo que pusiste o añadir o quitar algo.
Anda, no sabia tampoco lo de editar, por eso podeis modificar la lista de fechas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pitufitta » dv. jul. 06, 2007 9:01 am
DESIRER ha escrit:pues pitu el despacho me lo traen este sabado al final asi que igual el 14 me escapo

Autor: nyinyo » dv. jul. 06, 2007 9:01 am
DESIRER ha escrit:nyinyo ha escrit:DESIRER ha escrit:si le das a citar puedes hacerlo y a editar puedes corregir lo que pusiste o añadir o quitar algo.
![]()
![]()
![]()
![]()
que va hija vas aprendiendo como todas .
ala ya te salio una florecilla en el avatar sabes que te van saliendo segun escribes mensages?

Autor: **DESI y DAVID** » dv. jul. 06, 2007 9:01 am
ok guapa pos ya sabes aqui tamosnyinyo ha escrit:Buenos kariñetes!!!!!
Ke paseis un feliz fin de semana, me voy a currar un pokillo![]()
Besosss a todas!!!!!!

Autor: [^kitty^] » dv. jul. 06, 2007 9:01 am
Pitufitta ha escrit:buenos dias cotorillas!!!
como le dais a la de sin hueso eh!! jajajjajajaa
desi que bonito el ramo.. si es que david ya se le nota que es detallista!!!![]()
![]()
![]()
![]()
kitty.. seguro que te da otras cositas que te encantan... pero si te vas a casar con el. tiene que ser muy bueno contigo...![]()
![]()
![]()
seila..... ya veras que cuando encuentres tu vestido no tendras dudas.. eso mismo espero yo jejejjee

Autor: Pitufitta » dv. jul. 06, 2007 9:02 am
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dv. jul. 06, 2007 9:02 am
nyinyo ha escrit:Si esto lo vi, y si no recuerdo mal lo vi pk me sorprendio la primera vez que me conecte ke pitu tenia un monton y despues leyendo por algun post vi ke a medida ke ibas escribieno te salian mas.

Autor: Pitufitta » dv. jul. 06, 2007 9:05 am
nyinyo ha escrit:DESIRER ha escrit:nyinyo ha escrit:DESIRER ha escrit:si le das a citar puedes hacerlo y a editar puedes corregir lo que pusiste o añadir o quitar algo.
![]()
![]()
![]()
![]()
que va hija vas aprendiendo como todas .
ala ya te salio una florecilla en el avatar sabes que te van saliendo segun escribes mensages?
Si esto lo vi, y si no recuerdo mal lo vi pk me sorprendio la primera vez que me conecte ke pitu tenia un monton y despues leyendo por algun post vi ke a medida ke ibas escribieno te salian mas.
Autor: nyinyo » dv. jul. 06, 2007 9:05 am
DESIRER ha escrit:nyinyo ha escrit:DESIRER ha escrit:si le das a citar puedes hacerlo y a editar puedes corregir lo que pusiste o añadir o quitar algo.
![]()
![]()
![]()
![]()
tu pregunta lo que quieras que pa eso tamos ..
ahora te toca interogatorio.
de donde eres?donde te casa?.........

Autor: Pitufitta » dv. jul. 06, 2007 9:05 am
[^kitty^] ha escrit:Pitufitta ha escrit:buenos dias cotorillas!!!
como le dais a la de sin hueso eh!! jajajjajajaa
desi que bonito el ramo.. si es que david ya se le nota que es detallista!!!![]()
![]()
![]()
![]()
kitty.. seguro que te da otras cositas que te encantan... pero si te vas a casar con el. tiene que ser muy bueno contigo...![]()
![]()
![]()
seila..... ya veras que cuando encuentres tu vestido no tendras dudas.. eso mismo espero yo jejejjee
eso si..................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: **DESI y DAVID** » dv. jul. 06, 2007 9:07 am

Autor: nyinyo » dv. jul. 06, 2007 9:07 am