Autor: nereasistac » dv. jul. 06, 2007 11:10 am
buenos dias guapas, no veas comoe svreibiis, yo esperando una notificacion en mi mail y no las recibia asi que me tenias reservada una de trabajo, he lido casi todo, no os dire que todo porqu e es uq eno me dejais tiempo.
Deciros que he decidido cambiar la fecha de la boda, ya no me caso el 27 de junio sino el 11 de julio, falta que me confirmen iglesi ay restaurante peor eso me da igual, tengo ahor amuy clro que es ese dia el que quiero casarme. Resulta que ayer mirando un calendario del 2009 para mirar tema de permiso de matrimonio y eso pues vi que el dia 11 caia en sabado, y ese dia es el cumpleaños d emi abuelo. Por desgracia el no estara ne la boda, murio hace ya 5 años pero si el fue tan bueno conmigo y con todos se merece que su nieta mayor se case el dia de su cumpleaños. Se que sera muy emotivo para muchas persona, quizas par ami la que mas, el me crio como si fuera hija suya, pasava todos los dias en casa de los abuelos, solo iva a mi casa los sabados. Le he querido mas que a un padre, y eso os puedo asegurar que es verdad. A mi padre le quiero mucho pero en el mometno de la muerte de mi abuelo, él era mi padre.
Alba te encuentras mejor? Chica yo se uqe es lo de los dolores de abeza, yo sufro de migrañas, y por suerte desde que nació Nerea no tengo tantas ni me duele tanto la cabeza, no se si sera porq ue apenas me deja tiempo de que me duela. Hoy tomate las cosas con relax, poca tele, poco ruido, vamos la maxima tranquilidad que puedas.
Nosotros de viaje d enocios no tenemos claro donde ir porque claor esta Nerea. El dice que no quiere dejarla mas de dos dias cpn nadie que iremos unpar de dias a unbalneario y depues si eso nos vamos por aqui cerca con la niña, peor ami me apetece irem a un crucero por las islas griegas con el. Alomejor si Nerea es buena niña nos la llevamos tambien y asi los dos contentos. Pasamos dos dias solos y despues hacemos el crucero los tres. Que os parece?
Ely ya te conte ayer por msn que el vestido tuyo me encanta es uno de los que me gustava a mi. Peor bueno se que d eaqui ha que me case al igual sale algun nuevo modelo que me guste mas.
Sabeis como va el tema de pagar los vestidos de novia? que s epaga al elegirlo o en que prueba? es que necesito saber para administrar el dinero destinado a la boda, porque como tambien hay que bautizar a Nerea, pues son mas gastos.