Mire3282 ha escrit:AIXXX, PUES SI FUE POKITO, SACALE MAS JUGO AHORA...![]()
![]()
pues ya me dirás trukitos.
Autor: [^kitty^] » dv. jul. 06, 2007 9:03 am
Mire3282 ha escrit:AIXXX, PUES SI FUE POKITO, SACALE MAS JUGO AHORA...![]()
![]()

Autor: Becky » dv. jul. 06, 2007 9:03 am
jessixcarlos ha escrit:Felicidades becky!!! Una cosa menos por la que preocuparte.
Pues yo ayer fui al dermatologo pa mi y despues a urgencias de la mutua para carlos, que el dia de antes se atornillo el dedo a una bigueta de pladur y se le habia inchado, como lo vi un poco chungo pos me lo lleve a urgencias casi tirandole de las orejas. Le tuvieron que poner la antitetanica y hacerle radiografias para ver si el tornillo habia tocado el hueso, por suerte no. Pero creo que se cago en mi cuando le pincharon, jejejeje
si, ahora ya tngo las 3 cosas principales

Autor: [^kitty^] » dv. jul. 06, 2007 9:04 am
jessixcarlos ha escrit:Felicidades becky!!! Una cosa menos por la que preocuparte.
Pues yo ayer fui al dermatologo pa mi y despues a urgencias de la mutua para carlos, que el dia de antes se atornillo el dedo a una bigueta de pladur y se le habia inchado, como lo vi un poco chungo pos me lo lleve a urgencias casi tirandole de las orejas. Le tuvieron que poner la antitetanica y hacerle radiografias para ver si el tornillo habia tocado el hueso, por suerte no. Pero creo que se cago en mi cuando le pincharon, jejejeje

Autor: Becky » dv. jul. 06, 2007 9:04 am
[^kitty^] ha escrit:Mire3282 ha escrit:AIXXX, PUES SI FUE POKITO, SACALE MAS JUGO AHORA...![]()
![]()
pues ya me dirás trukitos.xD

Autor: Mire3282 » dv. jul. 06, 2007 9:05 am
Autor: Mire3282 » dv. jul. 06, 2007 9:05 am
[^kitty^] ha escrit:Mire3282 ha escrit:AIXXX, PUES SI FUE POKITO, SACALE MAS JUGO AHORA...![]()
![]()
pues ya me dirás trukitos.xD
Autor: **Laura** » dv. jul. 06, 2007 9:06 am
Autor: jessixcarlos » dv. jul. 06, 2007 9:13 am

Autor: Maddy » dv. jul. 06, 2007 9:48 am
Becky ha escrit:Luego nos fuimos a cenar, en plan romanticón, y muy xuli tbn, la comida staba wnisima!!! y cuando ya me llevaba xa mi casa...me dio un regalet! Unos pendientes d oro alargados ccn 4 brillantitos cada uno![]()
se le va la olla a este xaval, ya se lo dije
![]()
Vaya rollo q os he soltado!!
Maddy, q way nenaaaa, ya se la han kitado!!!!![]()

Autor: Mire3282 » dv. jul. 06, 2007 9:57 am
Autor: Maddy » dv. jul. 06, 2007 10:04 am

Autor: CRIS1979 » dv. jul. 06, 2007 10:07 am

Autor: Mire3282 » dv. jul. 06, 2007 10:09 am
Maddy ha escrit:ya ves............anoche se duchó ( solito....sin ayudarle a nada!!!) y nos fuimos a cenar x ahí!!

Autor: Becky » dv. jul. 06, 2007 11:31 am
q bien, menos mal q se lo han kitado ya, al final tu kitaras lo dl para-pronto, antes q yo

Autor: Becky » dv. jul. 06, 2007 11:37 am

Autor: Becky » dv. jul. 06, 2007 11:38 am
wno, cuando vuelva el 30 kien habrá por aki? tu mire si, no??