De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. jul. 06, 2007 3:42 pm

Mire3282 ha escrit:hola petardillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya he vuelto de la practika... .(*.*).:.. .(*.*).:..

que os contais por aki???????????????????? yo no trabajo pero os hago compañia... :-)) :-))

MIRE GUAPA SE AGARADECE MUCHISSSSIIIMOOOO LA COMPAÑIA SI ES QUE ERES UN CEILO
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. jul. 06, 2007 3:43 pm

a la barbacoa no Mire? a comprao cordero pa 5 ramadams ja ja ja!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: XAI » dv. jul. 06, 2007 3:43 pm

me keda 1 hora y 20 minut jejeje k ganas tngo ... luego iré al piso a ver si me lo han kemao los vecis o algo ... y a ver q es lo k han limpiado al final ....
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Mire3282 » dv. jul. 06, 2007 3:44 pm

me voy mañana a comer a casa de los jefes....por eso no se cuando volvere...ni si volvere...jajajajajajaja ademas, creo que nos kedaremos a dormir....asi que cuando volvamos el domingo por la noche...no kiero ponerme a hacer lavadoras como una loca...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Merche83 » dv. jul. 06, 2007 3:44 pm

mire como van las practicas?!??!
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. jul. 06, 2007 3:45 pm

ves que mujer más apañá!! mejor hacerlo hoy pq el domingo puede ser un palo brutal!!
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: Mire3282 » dv. jul. 06, 2007 3:45 pm

alisaga ha escrit:a la barbacoa no Mire? a comprao cordero pa 5 ramadams ja ja ja!!

por lo menos...es k mis jefes son mas bestias.... :-)) :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 06, 2007 3:45 pm

Aix perdonadme que toy cn la plancha encendida y nada mas me hace falta que incendie la casa :-( :-( :-(
Pues que esta mañana he ido a 3 o 4 sitios buscando la plancha de Calamar pq no podia ir a Granollers y en todos estaba agotada....Total que esta noche tenemos una cena de gala y estaba medio convencida de no ir a la pelu.... xq yo sola me arreglo bien solita y x el dinero claro...Pues total como no he encontrado la plancha se me ha metido que me iba a la pelu...Donde voy siempre era imposible cogerme tenian 2 novias!!!! así que me he ido a una nueva que han abierto cerca de casa...y xla propaganda que tenian en los cristales pues parecia barato. Total pa no seguir que me han echo una simpatica--- Mi****....como si no llevara nada vamos y me he gastado 36 eurazos!!! y ahora me lo tengo que lavar yo encima. Si me gustara pues no me duele tanto el dinero pero es que es una simpatica--- Mi**** y cuando Javi se entere me mata!!!
Es una tonteria ahora que lo escribo y lo leo pero es que de verdad, es como si no me hubieran echo nada y 36€ x el morro!!!!!!!!!!! :-( :-( :-(
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 06, 2007 3:46 pm

Bueno si yo os contara.....ayer a medio día hice 2 lavadoras y limpié el polvo de toa la casa...

Hoy a medio día aspirador, fregar, cristales y doblar las lavadoras, esto con el aire q toda pastilla pq no aguantaba de tanto sudar... :-/

Maddyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ande tas niña???
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. jul. 06, 2007 3:46 pm

Vaya que tienen buena capacidad digestiva no? pues esos no salen a cuenta eh!! mejor los que comen pokito que con una bolsika de ganchitos ya han comido y sale muy bien de precio!! :-)
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 06, 2007 3:47 pm

no susteis si es una chorrada..........pero ahora a liarme con mi cabecita y todo lo q me hubiese pillado en las rebajas x 36 euros!!
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. jul. 06, 2007 3:47 pm

maddy tu tranquila, pero que te han hecho pq por 36 euros yo les digo algo
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 06, 2007 3:48 pm

Maddy ha escrit:Aix perdonadme que toy cn la plancha encendida y nada mas me hace falta que incendie la casa :-( :-( :-(
Pues que esta mañana he ido a 3 o 4 sitios buscando la plancha de Calamar pq no podia ir a Granollers y en todos estaba agotada....Total que esta noche tenemos una cena de gala y estaba medio convencida de no ir a la pelu.... xq yo sola me arreglo bien solita y x el dinero claro...Pues total como no he encontrado la plancha se me ha metido que me iba a la pelu...Donde voy siempre era imposible cogerme tenian 2 novias!!!! así que me he ido a una nueva que han abierto cerca de casa...y xla propaganda que tenian en los cristales pues parecia barato. Total pa no seguir que me han echo una simpatica--- Mi****....como si no llevara nada vamos y me he gastado 36 eurazos!!! y ahora me lo tengo que lavar yo encima. Si me gustara pues no me duele tanto el dinero pero es que es una simpatica--- Mi**** y cuando Javi se entere me mata!!!
Es una tonteria ahora que lo escribo y lo leo pero es que de verdad, es como si no me hubieran echo nada y 36€ x el morro!!!!!!!!!!! :-( :-( :-(

Cariño q impotencia, yo te entiendo...
pero q te han hecho a ver?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. jul. 06, 2007 3:48 pm

Maddy ha escrit:Aix perdonadme que toy cn la plancha encendida y nada mas me hace falta que incendie la casa :-( :-( :-(

joe maddy por lo que has pagao te podrian haber dejao preciosa no?? Guapa trankila al menos ja te has desahogao y ahora animo y a ponerte guapa vale???
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dv. jul. 06, 2007 3:48 pm

a mi jefe es mejor comprarle un traje que invitarlo a comer....

merche van genial...soy una peaso de condustora...

ayyy, maddy neni que susto nos has dado!!!!! joer, la verdad que es una Mi**** gastarte dinero y que luego al final tengas que arreglartelo tu... pero cariñete, tu no lo sabias hombre....sosiego...sosiego... :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dv. jul. 06, 2007 3:49 pm

si es que no se puede cambiar de pelu que dsps pasa lo q pasa!!!
pero tu no te preocupes Maddy que seguro q te lo arreglas tu y vas la mar de guapa a la cenita
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. jul. 06, 2007 3:50 pm

Uix Maddy es que da mucha rabia!! a mi casi me da un infarto cuando fui a cortarme las puntas y me cobraron 46 € y encima me querian vender un espray!! yo pregunte el precio del spray y me dice: si luego en caja te lo digo....total voy a pagar y me dice 46 € y yo ya sacaba el ventolin pq me estba dando el ataque!! mi vena Horta apunto de rebentar!!! vamos que no coji el spray y se lo meti por el culo de milagro!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. jul. 06, 2007 3:52 pm

por cierto el spray eran 20 € + osea que pretendian atracarme o q? solo les falto sacar un pistola y que les diera todo el dinero
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 06, 2007 3:53 pm

jAJAJA ALI TE ESTOY IMAGINANDO!!! >.-<: >.-<: >.-<:

A mi una vez me hicieron caer Maddy si te consuela, me dijeron ay como tienes las puntas..(mecachis me las acabas de cortar!) te pongo un poquito de sérum eh....yo como una imbécil me callé, pues 10 eurazos por el put* sérum!!! no he vuelto por eso... ::-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. jul. 06, 2007 3:53 pm

es que hay algunas peluquerias que se pasan mucho

yo fui a una boda en andalucia y fui auna peluquera que me recomendaron ya que yo me lo arregalaba solita la verdad es que no me acuerdo cuanto me costo pero ni me labo la cabeza y me queria hacer algo que yo me hago cada dos por tres si me lo lleba hacer la mato yo creo que me vio la cara y por eso cambio jejeje pero luego yo tube que acabar de arreglarmelo porque me dejo parte del pelo suelto y parecia el rey leon con que cabreo llegue a la casa de mi prima ufff
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants