Hola Sarah!!:
Pues nada chica, yo como tu.. en tema de boda todo esta parado hasta que no llege octubre- Noviembre para ir a mirar los vestidos, xtodo lo demas nos esperamos al año que viene... ahora, pues con las obras del piso (ya lo estube explicando en paginas anteriores..) y me da cosa volverlo a explicar xk sino me hago pesada...

pero estamos adelantando mucho xk parece q no pr pasa el tiempo y ya me quedan 15 meses y poco para la boda.. pr es eso hasta que no empieze el año no ire a mirar y a escoger invitaciones, detalles, coche, alianzas.. ect.
Ah!! chicas os comento que han puesto los vestidos se sant patrik, sposa y pronovias que salieron en los avances del 2007 en el tema del 2007 llamado "avances vestido 2007" o algo asi. Yo ya he visto 3 o 4 de pronovias que me encantan son mi estilo.

y estoy contenta. Pero bueno por lo que han comentado ya este mes de Abril ya los pondran para que los podamos ver... en las paginas webs.
Otra cosa chicas.. una amiga mia fue a pronovias con su hermana que se casa en Septiembre de este año y ya le enseñaron 2 o 3 vestidos del 2007 que estaban entrando (los tipicos de las muestra que te pruevas para escoger tu vestido de novia ¿sabeis=) y nada ella me lo comento.. pr la chica le dijo que toda la coleccion no la tenia que los diseñadores como "hanibal " y todos esos entraran a lo ultimo pr q paraOctubre ya los tendrian todos y eso... pr guay xk ya estan entrando.
Bueno que me he enrollado mucho, espero no haberos aburrido, sigo xaki.