De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: XAI » dv. jul. 06, 2007 4:27 pm

es uno de bdn nos peina desde k nacimos ya mi madre también (iban juntos a clase) y voy pk me da miedo cambiar alli conocen mi pelo perfectamente ... pero weno k ya tngo pensado ir hasta la boda (me dijo k m e regalaria el peinado) y ya luego ir a una k tngo enfrente del piso y se ve muy bien ....
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. jul. 06, 2007 4:27 pm

maddy que vaya muy bien

ya veras qeu guapas estas :-)ok:
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: NUWANG » dv. jul. 06, 2007 4:27 pm

PUME ha escrit:
XAI ha escrit:jajjajajajaja mi hermana llevaba un cabreo pero estaba guapisima... es q lo es vaya :-)) :-)) ayer volvio a ir a hecerse mechas 114€ toma ya!

Xai hija a q pelu vais?? es pa no ir!! jajaja

coñe,pues si....que cara!!!
Yo hace unos años me hice mechas(mi tia)y no se si es que se pasó,o que....pero se me iban cayendo cuando me pasaba la mano por el pelo...menos mal que me hizo poquitas...
NUWANG
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: dt. juny 26, 2007 6:22 pm
Ubicació: entre Barcelona,Manresa y Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 06, 2007 4:27 pm

Joer Xai la mía sólo la uso yo pero me va de coña en serio, cuando se me fastidie pues me miraré otra,. auna aquella la hicieron resistente eh! conozco un montón de gente q aún la tiene! :-)ok:

Venga Maddy cuando hayas hecho la metamorfosis queremos foto eh! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dv. jul. 06, 2007 4:29 pm

Maddy ha escrit:Aix es que kien lea este foro pensara mira las peloteras como se enjabonan las unas a las otras pero en serio que siempre estais ahí con una palabra de ánimo!!!
En fin, buen finde...ya os queda pokito para plegar a las que aun no habeis plegado....Me voy a duchar a iniciar mi metamorfosis!!!! ::-) ::-)

cariñete que vaya bien!!!ya veras como estaras guapisima!!!!!!!!!! :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: XAI » dv. jul. 06, 2007 4:31 pm

yo he tenido el pelo elastico .... me lo he castigado taaanto ...

ahora llevo mi color, cuando le dije al pelukero k me casaba cogio el tinte castaño me tiño y me lo cortó y me dijo , ala no kiero más mechas hasta la boda ! no me kiere ni hacer un baño para k lo tenga sano sano para mi boda .... per para el ahora cuando voy son 24 eurus ... solo cortar y peinar ...
Imatge
XAI

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. jul. 06, 2007 4:31 pm

Eso Maddy cuando hayas hecho la metamorfosis queremos fotitossssss
Y de peloteo na es que nos entendemos todas muy bien a que si guapsimas
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 06, 2007 4:31 pm

Jajaja es q Xai cada vez q vais a la pelu os sablean q da gusto, ya me jodía a mí tener q pagar 60€, por suerte mi niño tiene a su tita peluquera, q lo hace de lujo y encima me haga lo q me haga sólo me cobra 10€ :-)) es q es un solete :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. jul. 06, 2007 4:34 pm

eso es un chollo meri :-)ok:

a mi la mia no es muy cara la semana pasada por cortar, baño color, secar y peinar fueron 38
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: XAI » dv. jul. 06, 2007 4:34 pm

anda k no va bien, la madre de mi ex era pelukera y cuando estab con el me lo hacia todo ella también....
de vez en cuando me lo corta una amiga y solo me cobra si me lo tiñe o algo, lo k es el tinte pero ya está
Imatge
XAI

EntradaAutor: Merche83 » dv. jul. 06, 2007 4:40 pm

PUME ha escrit:Jajaja es q Xai cada vez q vais a la pelu os sablean q da gusto, ya me jodía a mí tener q pagar 60€, por suerte mi niño tiene a su tita peluquera, q lo hace de lujo y encima me haga lo q me haga sólo me cobra 10€ :-)) es q es un solete :-()-)

que chollazo Meri!!!! mi prima tmb es pelukera pero no tiene pelukeria propia y me sabe mal decirle que me haga cosas por libre pq conmigo es tirarse una mañana o una tarde enterita pa mi!!! y a la ppobre ya la tienen bastante explotada en la pelu!
al ricardo si q se lo corta ella siempre en casa y le damos 10 euros aunq nunk los kiere coger. Total en la pelu le cobran 13 y se lo hace ella igual...
Merche83
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. jul. 06, 2007 4:44 pm

me quedan 15 minutos para plegar asi que me voy despidiendo

que paseis un buen finde todas :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 06, 2007 4:45 pm

Pues sí q es un chollazo a veces me daba palo ir pero ella se enfadaba si no iba, me decía q me iba a cortar el pelo a la seguridad social, jajaja!
Así q desde entonces siempre voy q me lo haga ella, aunq el día dela boda de su hijo, no quise ir, bastante tenía con peinar a la novia, a su madre y a ella misma y el fotógrafo en su casa a las 10, teníais q ver la cara de hecha polvo q llevaba...pq el resto de la familia os creeis q hicieron como yo? no....tooodos a q ella les peinara gratis...la gente no tiene decencia.. :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. jul. 06, 2007 4:45 pm

HOla wapas...

me he sobado! :-( yeso que hoy quera ponerme prontito a estudiar...pero jo, es que si no, no me puedo ni poner en el foro, esta mañana solo he entrado un momtnetin, que me ha dado pa leer más que nada, y ahora... :o-o:

bueno.... a ver...

Pattry,no tienen nombre lo de la dependienta, a mi tambien me trataron fatal en la distribuidora de st patrick de aqui, pensaria si es algo extendido, pero Calamar al menos tuvo suerte y no le dieron por c*** con su vestido.
No dejes que te quiten la ilusión, aunque te entiendo, chafa muchisimo, yo si hubiera ido sola, lo digo, no hubiera entrado a ninguna tienda más...

Chiky, lo de la prueba de la alergia de la espalda no lo habia oido, el del brazo, sí, supongo que va a segun como estés tu y el medico que te trate, asi te dió muchos problemas'? pues vaya, si me va a servir para estar peor, casi que paso

Mire wapa, asi que comida en casa de los jefes? no ves no?? menos mal que el pie se te va curando, aunque estas cosas, pues cuestan un poquito

Pume, no le metas tanta caña a MIre con la dieta, pobreta.....jejejeje....uf yo llevo dos dñiuas que em traen galletas y bombones por doquier, no cogerlos hace feo, peor los cojo y los escondo y los encasqueto, hoy mi compi se le iban los ojos al bombon y no se atrevia, y al final casi se lo ruego que se lo coma.. ::-)

niña,q ue suerte, 10€ el peluquero, que gozo!

Maddy, me gusta ocmo te queda nena, te lo arreglas si no te gusta y te lo pones más igual de detrás, peor de delante me gusta mucho

Xai, yo tengo la de hice, va bien, el frio lo utilizo poco, pero para las zonas delicadas va bien.....ayer...se me cruzaron los cables y como no podia por falta de tiempo y que hay mucha gente en los centros de depilar...me hice los brazos con la maquina..... dejemos el tema enque no lo recomiendo, prefieron ir a que me los hagan con cera...no veia los pelos de lo que se me ponia la piel de gallina.....ufff

Ayyy este mnediodia me ha llamado una amiga que hacia muchisimo que no sabia nada de ella, peor me ha dicho que se abre un centro de estética....se que hace muchos años que queria abrirlo, estuvo muchos años estudiando en bcn, lo tuvo que dejar, se vino aqui a ver si le salia la oprtunidad, y después de bastante tiempo ha empezado con su sueño...hacia micho que no sabia de ella, pero me ha hecho una ilusion...el domingo lo inaugura, y estoy localizando la gente que la conoce para ver si le damos una sorpresa y somos un monton de gente
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 06, 2007 4:45 pm

Q suerte Cris! buen finde preciosa!! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. jul. 06, 2007 4:46 pm

gracias meri

ya les vale a la familia en esos casos se va uno a la pelu que era la madre del novio y tenia que estar descansada :--(
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 06, 2007 4:48 pm

onikey ha escrit:
Pume, no le metas tanta caña a MIre con la dieta, pobreta.....jejejeje....uf yo llevo dos dñiuas que em traen galletas y bombones por doquier, no cogerlos hace feo, peor los cojo y los escondo y los encasqueto, hoy mi compi se le iban los ojos al bombon y no se atrevia, y al final casi se lo ruego que se lo coma.. ::-)

niña,q ue suerte, 10€ el peluquero, que gozo!

Maddy, me gusta ocmo te queda nena, te lo arreglas si no te gusta y te lo pones más igual de detrás, peor de delante me gusta mucho

Xai, yo tengo la de hice, va bien, el frio lo utilizo poco, pero para las zonas delicadas va bien.....ayer...se me cruzaron los cables y como no podia por falta de tiempo y que hay mucha gente en los centros de depilar...me hice los brazos con la maquina..... dejemos el tema enque no lo recomiendo, prefieron ir a que me los hagan con cera...no veia los pelos de lo que se me ponia la piel de gallina.....ufff

Ayyy este mnediodia me ha llamado una amiga que hacia muchisimo que no sabia nada de ella, peor me ha dicho que se abre un centro de estética....se que hace muchos años que queria abrirlo, estuvo muchos años estudiando en bcn, lo tuvo que dejar, se vino aqui a ver si le salia la oprtunidad, y después de bastante tiempo ha empezado con su sueño...hacia micho que no sabia de ella, pero me ha hecho una ilusion...el domingo lo inaugura, y estoy localizando la gente que la conoce para ver si le damos una sorpresa y somos un monton de gente

Oye Oni q yo no le meto caña, pobrecita mía!! joooo :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. jul. 06, 2007 4:49 pm

yaaaa, pero me ha hecho gracia, como te llega lo del cordero y la comilona y tu pensando...y la dieta que??? jejeje ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 06, 2007 4:50 pm

CRIS1979 ha escrit:gracias meri

ya les vale a la familia en esos casos se va uno a la pelu que era la madre del novio y tenia que estar descansada :--(

ya ves Cris eso estuve diciendo yo durante mucho tiempo, además q a todas les tuvo q hacer el mismo recogido muy rápido pq casi no tenía tiempo ni de vestirse! fue deprimente de verdad :--(

Encima cuando yo llegué, q lógicamente era la mejor peinada, desp de la novia y la madre claro.. :-)) me decía q le sabía fatal no haberme peinado, mira se lo solté todo allí delante de todo el mundo es q tenía un coraje!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 06, 2007 4:50 pm

onikey ha escrit:yaaaa, pero me ha hecho gracia, como te llega lo del cordero y la comilona y tu pensando...y la dieta que??? jejeje ::-)

lo hago por ella y ella lo sabe :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants