Autor: shey » dg. jul. 08, 2007 4:09 pm
Petituneta, nosotros ibamos a dar los sets de vino como detalle por parejas, bueno y al fin y al cabo el detalle es ese. Lo que pasa es que luego vi las rosas de jabón y como quería poner rosas naturales en los platos de las chicas y mujeres... pues pensé en sustituirlo por las de jabón que me hicieron mucha gracia, las vi más originales y es un recuerdo que pueden guardar. Para los niños damos las huchas que ya colgué por aki y las chuches claro. Y luego de regalos tenemos pensado lo siguiente:
padres de David: crucero o si no nos llega el presupuesto un finde en un balneario o una escapada a madrid y entradas a algun espectaculo de teatro guapo o algo así.
mi madre: un conjunto de pendientes y collar de oro que ya he visto y me ha enamorado
(bueno, y un ramo de flores a cada madre)
mi padre: ? (esque mis padres están separados entonces hay que hacer algo por separado) aunque la verdad es que a mi padre no me apetece regalarle nada especial porque no es que nos esté ayudando mucho con todo esto pero bueno, eso es otro tema. A mi madre y a mis suegros si que les quiero hacer algo especial porque se han portado super bien sobretodo con el piso. pero claro, lo que no puedo hacer es dar a mi madre y a sus padres y a mi padre no, no? así que no se, ya veremos como lo hacemos
a mis abuelos: el ramo de novia a mi abuela y un décimo de lotería de navidad con el número de nuestra fecha 71207. (mi abuelo es aficionado a comprar lotería!)
a mi hermano que tiene 18 años aún no sé que le haré. Será mi padrino y tenía pensado hacerlo un cuadro con una foto de los dos o algo así.
a mi hermano chiquitín tenia pensado comprarle una moto de esas de batería pero darsela en la boda con todos los niños que habrá... no sé. Al cabo de tres días es su 5º cumple!
y luego David tiene dos hermanos mayores pero el pasa de regalos. Al mayor le daremos una pareja de novios porque ya vive con la novia pero ni la conocemos ni nada. Es una historia muy rara. La conoció y se fueron a vivir juntos pero nadie de la familia la conoce. En la boda la conoceremos, jeje. Y al mediano la liga seguramente porque a pesar de sus 34 años nunca ha tenido novia, jejeje! con lo vergonzoso que es no se yo como se lo tomará.
jejeje, sí sí Veronik!! Eso está guay!! Imaginación al poder!!
Petituneta, que guay que ya tengas el restaurante confirmado!! Molt bé!! Una cosita menos en la que pensar!! La verdad es que hace mucha ilusión verlo decorado, yo cuando lo vi por última vez, en abril, me veía ya allí casada ufffffff con todos mis invitados... es super emocionante!!
Veronik, yo no tengo futuros casaderos pero aún así daremos 4 parejas de novios: al hermano de David, a dos amigas mías y al hijo del padrino de David. Daremos parejas de bolis pollos! jejeje, aquellos que puso Azzure por aki. A ver si nos pones alguna fotito de los tuyos Vero!
Tu como yo Azzure, que supuestamente no tenemos que ver el traje del novio pero que al final lo hemos visto, jejeje! Nosotros esque un día paseando por barna, vimos que cerraban la Modelo en pza catalunya y le dije vamos a echar un vistazo. Y allí lo vimos. Es precioso y solo quedaba uno, justo su talla! se probó la americana y genial!! entonces miramos camisas, corbata... y le dije no te lo pruebes y vienes esta semana con tu madre. O sea que verlo verlo vestido de novio no lo he visto pero ya sé que traje llevará. Y encima le ha salido baratísimo!!
Azzure, esa web está muy chula! Nosotros compramos los set de vino, sacamos la idea de las rosas de jabón (aunque al final las compramos en otro sitio) y compré también unas copas de cava chiquititas de estas para hacer burbujas de jabón cuando salgamos de la iglesia. Cogimos solo unas cuantas, para los más jovenes, porque sinó todo el mundo soplando nos van a ahogar con tanta burbuja! y también quiero que me tiren arroz y pétalos!! jejeje Por pedir... Pues lo de los caramelos también está muy guay! Tu ves pensando y cuando lo tengas nos lo comunicas, jejeje que cotilla, y sobretodo nos pones fotitos!
bueno, que me voy a dar un paseo que mi novio se va a divorciar de mi antes de casarse como no salga ya del ordenador! Un besito a todas, guapas!!
SIN DUDA EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!