De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Silvia24 » ds. jul. 07, 2007 11:17 am

no lo ke are el miercoles ke viene sera en cuanto me levante me tomare una valeriana porke me toca a mi primera a acer el control!!! si ke traicionan si estava temblando el otro dia y con muxisimos nervios ke mal lo pase!!!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. jul. 07, 2007 11:36 am

YA VERAS QUE BIEN TE VA GUAPISIMA YO EL DIA ANTES DEL EXAMEN NO DABA NI UNA Y APROBE ASI QUE TRANKILA
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Silvia24 » ds. jul. 07, 2007 12:02 pm

ke aprovaste a la primera???? y la teorica???? yo me la saque en febrero el 6 y eso ke subi por subir porke no sacava 0 en los test pero es ke el examen estava facilisimo!!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. jul. 07, 2007 12:12 pm

guapa la teorica a la primera haciendo 13 fallos el dia de antes jejejeje

y la practica a la segunda porque la primera vez que subi fue a la fuerza porque se me caducaba la teorica y fue el 25 de julio mi cumple y me suspendieron por ir demasiado lenta jajajajaa eso si a la semana siguiente el 1 de agosto subi y perfecto todo jejejejejejejejejejee es que subir ahora es mu xungo pero bueno a mi me gatidiaron el cumple jejejeje ya que decia o me lo saco con 19 o con 20 añitos jejejejejejjejeeje y en esta fecha como digo yo van por cupo de aprobados y como no quieren mucho novato pues xungo xungo pero buno yo aporobe jejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » ds. jul. 07, 2007 12:25 pm

yo el dia anterior hacia muxisimos fallos pero es ke en ningun test ice menos de 5 fallos :o-o: :o-o: :o-o:
pues espero ke yo pueda sacarme el carnet antes de agosto porke cierran practicamente todo el mes de agosto asi ke me estaria un mes sin acer practicas ni nada :o-o: :o-o: lo ke se dice de este mes se lo pregunte a mi profesor y me dijo ke eso no era cierto ke este mes muxisima gente kiere tener el carnet de conducir y sube sin estar preparado entonces suspenden pero ke los examinadores si no fallas no te tienen porke suspender
guapisima ke nos kedan 6 minutos para plegar >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » ds. jul. 07, 2007 12:29 pm

guapi bueno voy a empezar a cerrar ke pases buen fin de semana :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. jul. 07, 2007 12:30 pm

Pues guapa a mi que me suspendieran por eso cuando no podia avanzar porque habia carabana pues no lo vi muy logico la verdad y yo si que creo que sea cierto porque no hice ningun fallo segun la examinadora solo ese y si eso es para suspender un examen no se yo

Pero bueno a la siguiente aprobe y ya esta
Yo conozco mucha gente que ha subido por esta epoca que estaba muy preparada y ha suspendido la pirmera que incluso el profesor se ha quedado alucinado y no es por dar miedo porque yo sabiendo eso subi jejeeje

Porque pasrme un mes sin hacer practicas ufffff lo veia mu xungo

Si neni un minutlloo ahora guapa no te canses esta tarde eh!!

Lastima que no me puedo conectar porque me voy a mirar vestidito de novia porque sino te hacia compañia tambien

Muchos besukis y buen finde guapisima
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » ds. jul. 07, 2007 12:34 pm

Bon dia currantas....aki una que también se va a trabajar ....estoy comiendo ahora.Vosotras suerte que teneis que os podeis conectar dsde el curro. :-( :-(

Anoche muy bien todo...jejeje...varias veces me dijeron que que guapa estaba....lo que el :-)) de Javi, cn las prisas, no me hizo ninguna foto....solo tngo las de las mesas cuando tabamos cenando....A ver si puedo mirar si salva alguna...
Al final me lave el pelo de nuevo y me peiné yo!!
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Becky » ds. jul. 07, 2007 3:10 pm

Buen finde a todas!!! alas currantas q os sea leve :-()-) yo hoy voy a ver si vamos d compras un pokito :-)) Maddy keremos fotos!!!
Wno, YA ESTOY D VACACIONES!!! El lunes xa morolandia!!! spero q no me pase na.. :o-o:
Un besazo a todas!! Nos vemos ala vuelta!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Key » ds. jul. 07, 2007 3:26 pm

hola chicas!!

ya os veo a las que currais poobres por aqui, yo me conecto a veces, por las mañanas no, pq tengo clase, pero es que como está parado el foro....pues a leer, como vosotras decís...

Morolandia Becky? donde te vas?

Kira, mira de no ponerte muy nerviosa mujer, ya se que es fácilm de decirlo y dificil de hacerlo, pero confianza y arriba! :-)ok:

A mi me pasó como a Marta, teorica a la primera, práctica a la segunda, la primera se me caducaba el carnet y me suspendieron por lenta, y mira que el exámen era fácil, pero es que ya nada más salir, me comí un bordillo, con lo que segun quien, no me hubiese ni hecho continuar...y nos llevó primero a lo que nos pensábamos que era el recorrido que habiamos hecho esa mañana, pero no, nos metió por un desvio y era un trozo que lo acababan de abrir, no habiamos pasado nunca jamás por ahi...y bueno, pues a ciegas....peor bueno, el segundo exámen realmente fue más dificil y aprobé! :-)ok:

Ah Marta, sabes ayer que lloraba de que tenia que estudiar? no me dio tuiempo de casi na, iba yo hoy, pensando, ya verás no podré contestar nada, a lo que habia llegado a estudiar, solo eran 3 de las preguntas, pues solo he fallado 4 de unas 30 y pico, para no haber estudiado.....aunque no eran muy dificiles
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Silvia24 » ds. jul. 07, 2007 4:16 pm

ke guapa eres marta pero tu disfruta del fin de semana y a ver si ay suerte y encuentras un vestido de novia y por supuesto muxas fotos de los vestiditos ke te pruebes eehhh!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

oni eso intento no estar nerviosa pero es ke es imposible en cuanto el profe dice ke me toca examen y me pongo al volante me pongo de los nervios pero probare con valeriana gracias por animarme :-) :-) :-)

becky eso eso a la vuelta te kiero ver aki contandonos como te lo as pasado y con fotos y sobre todo cuidado eehh!!! :-) :-) :-) :-)

maddy donde te fuieste anoche???? me e perdido pero bueno me alegro ke fuese muy bien ya pondras fotos aunke sean pocas
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Delaney » dg. jul. 08, 2007 12:53 pm

Hola!!!

Becky, seguro que lo pasaréis geniial! En Túnez hay unas playas preciosas. =0-0-) :-)ok:

¿Qué tal estáis? Yo bien, se me hace muy corto el finde, porque esta tarde es el bautizo del hijo de mi prima y nos vamos de merendola familiar. La verdad es que me encanta reunirme con mi familia, nos queremos mucho y lo pasamos genial juntos! :-)ok: >.-<:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. jul. 08, 2007 1:03 pm

Hola guapisimas!!

Oni has visto como te ha ido bien si es que es mu lista mi niña!!!

Kira guapisima tu pruba con valeriana y sino con tila a ver si esos nervios se pasan y ya veras que vas ha hacer un examen estupendo guapisima

Becky pasadlo muy bien en esas vacaciones guapisima y ya nos contaras a la vuelta eh!!!

Delaney guapa como va todo??

Yo el sabado como ya sabeis algunas me fui a mirar vestiditos en una tienda de St.Patrik cosa que no sabia jejejejejeje Aun no lo tengo pero hay tres que me gustan muchisiiiiimo cuando Jeisiros me pase las fotos hare cronica vale??? y asi me dais vuestra opinion para ver cual es mas bonito jejejejejjejejejeje

MUCHOS BESUKIS GUAPISIMAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. jul. 08, 2007 2:06 pm

ohh Marta!! que guay!!esperamos esas fotos!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Delaney » dg. jul. 08, 2007 2:24 pm

¡¡Qué guay, Marta!! >.-<: =0-0-) Esperamos tu crónica, y queremos ver los vestidos!!! >.-<: :-)ok: Seguro que estás guapísima. :-))
Delaney

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. jul. 08, 2007 3:13 pm

PONDRE LAS FOTITOS DE UNOS CUANTOS QUE ME PROBE AUNQUE SOLO ME CERRO EL ULTIMO JEJEJEJEJEJEJEJE

Eso si ayer se lo dije a mi madre y me llebe una desilusion ya que no le dio importancia ni nada y yo esperando volver el finde que viene con ella para ver si le gustaba alguno :-( pero bueno que le voy ha hacer en mi casa son asi :-(

Como os va el finde guapisiams??
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Su_ » dg. jul. 08, 2007 3:57 pm

Marta cronica!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

seguro que tu madre tiene tantos nervios de que se casa su niña que no le permite demostrar todo lo que siente!!!!!!! tu tranquila que esas son las que mas lloran en la prueba del vestido!!!

Animos :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soy_Marta » dg. jul. 08, 2007 5:45 pm

HOLA GUAPISIMA!!

Ya te digo yo que no que solo he visto llorar una vez a mi madre en toda mi vida y la verdad no los veo muy emocionados con mi boda pero me da igual porque mi niño y yo si que lo estamos asi que no me importa lo que pasa que en el momento que reacciona asi con toda la ilsuion con la que se lo dije pues me dejo un poco choff

y a mas a mas me dijo estos no son los precios que tu buscabas cuando yo los estaba biendo muy bien de precio ayysss

Pero bueno cuando ponga la cronica lo explico todo jejejejejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. jul. 08, 2007 8:50 pm

nenaaa, a veces les cuesta a los padres mostrar sus sentimientos, a nosotros nos ha pasado lo mismo, excepto mi madre, que ella sí, pero la madre de mi novio y su hermana tuvieron una reaccion normalita, y no nos han preguntado nada, pero bueno, yo supongo que lo ven lejos aun, y como también han tenido otras cosas de las que han estado pendientes, pero seguro que también les hace ilusión, aunque hora no lo demuestren mucho...

Mi tio, que será mi padrino, es un hombre que nunca lo habia visto llorar, y me crié con él... pues cuando me preguntóquien me iba a entrar y le dije que si no iba a ser él, se emocionó, y yo, como no me lo esperaba en absoluto, pues también... quiero decir que la gente te sorprende, y en un evento así, las sensaciones salen muy a flor de piel, si se mantienen durante este tiempo, dale tiempo al mismo día de la boda,y nos cuentas, que ha pasado...

Sea como sea, lo que cuenta es la ilusión que tengamos nosotros....lo demás, pues llegará o no, änimo wapa!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Delaney » dg. jul. 08, 2007 9:54 pm

Marta, tranquila, si tú estás ilusionada y feliz con tu boda, todo lo demás viene rodado, no te preocupes por nada, quien te quiere estará content@ por la boda, disfruta mucho, que los preparativos son maravillosos!!! =0-0-) :-)ok: >.-<:
Delaney

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant