¡¡¡¡¡CAN BALADIA 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: SARAH » dt. març 28, 2006 12:45 pm

HOLA QUE TAL!!!!!!!
QUE NO OS OLVIDO! :-)) :-)) :-)) LO QUE PASA ESQUE ÚLTIMAMENTE TENGO MUCHO CURRO Y, AHORA QUE YA TENGO ADSL EN CASA >.-<: >.-<: >.-<: , PUES ME CONECTO MÁS POR LA TARDE-NOCHE. LO QUE PASA QUE YA NO ESTAIS. OS SIGO LEYENDO, EHHHHHH!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

YO NO TENGO NINGUNA NOVEDAD. MIRO COSILLAS POR INTERNET, PERO POCO MÁS. HASTA QUE NO PASE EL VERANITO Y VAYAMOS MIRANDO VESTIDITOS Y COSILLAS, DE MOMENTO YO EL TEMA DE LA BODA LO TENGO PARADITO.

VOSOTRAS QUE TAL? COMO LO LLEVAIS?

BESITOS. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
SARAH
:: núvia experimentada

Entrades: 237
Membre des de: dl. abr. 25, 2005 4:10 pm

EntradaAutor: adela » dt. març 28, 2006 12:56 pm

Hola sarah!yo también lo tengo muy paradito, ayer me llamaron los de nikart, pero hasta k no hable con los fotografos de la iglesia no les puedo decir nada. Un beso guapi
Imatge
adela

Entrades: 292
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 8:01 pm

EntradaAutor: Mia » dt. març 28, 2006 1:00 pm

Hola Sarah!!:

Pues nada chica, yo como tu.. en tema de boda todo esta parado hasta que no llege octubre- Noviembre para ir a mirar los vestidos, xtodo lo demas nos esperamos al año que viene... ahora, pues con las obras del piso (ya lo estube explicando en paginas anteriores..) y me da cosa volverlo a explicar xk sino me hago pesada... :-)ok: pero estamos adelantando mucho xk parece q no pr pasa el tiempo y ya me quedan 15 meses y poco para la boda.. pr es eso hasta que no empieze el año no ire a mirar y a escoger invitaciones, detalles, coche, alianzas.. ect.

Ah!! chicas os comento que han puesto los vestidos se sant patrik, sposa y pronovias que salieron en los avances del 2007 en el tema del 2007 llamado "avances vestido 2007" o algo asi. Yo ya he visto 3 o 4 de pronovias que me encantan son mi estilo. :-)) y estoy contenta. Pero bueno por lo que han comentado ya este mes de Abril ya los pondran para que los podamos ver... en las paginas webs.

Otra cosa chicas.. una amiga mia fue a pronovias con su hermana que se casa en Septiembre de este año y ya le enseñaron 2 o 3 vestidos del 2007 que estaban entrando (los tipicos de las muestra que te pruevas para escoger tu vestido de novia ¿sabeis=) y nada ella me lo comento.. pr la chica le dijo que toda la coleccion no la tenia que los diseñadores como "hanibal " y todos esos entraran a lo ultimo pr q paraOctubre ya los tendrian todos y eso... pr guay xk ya estan entrando.

Bueno que me he enrollado mucho, espero no haberos aburrido, sigo xaki.
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: adela » dt. març 28, 2006 1:25 pm

hola miaziziu! Pues justo ahora me estaba mirando las paginas web de vestidos de novia. La verdad esk se me ha puesto un cosquilleo en el estomago k pa k!
Uff que ganitas ya!
Pues sabes, estoy recopilando fotos para hacer una presentacion en power point para darle una sorpresa a mi novio el dia de la boda, esk no se si os he contado que empezamos a salir un domingo 28 de octobre y nos casamos el sabado 27 de octubre asi k al cabo de unas horas haremos 6 años juntos y queria darle esa sorpresa, claro que si me dice de hacer una presentacion en pp le dire que no que es una chorrada o algo asi para que se le quite de la cabeza, no vaya a ser que el también me lo quiera hacer...y la sorpresa se vaya al traste...
Un beso!! :-()-)
Imatge
adela

EntradaAutor: Mia » dt. març 28, 2006 1:37 pm

Pues adela te comento luego una cosa de la presentacion en pp, voy a comer y ahora vuelvo....
Mia

EntradaAutor: adela » dt. març 28, 2006 1:58 pm

aqui estare :-)ok:
Imatge
adela

EntradaAutor: Mia » dt. març 28, 2006 2:28 pm

Mira adela... resulta que (es muy curioso lo q te voy a contar) yo también pretendo hacerle un pp a mi novio y darle algun regalo, todavia no se el que pero bueno.. pues hable con Clain que es del post del 2006 y se casa también en Can Baladia y me comento que pep le habia dicho que es imposible hacer lo de pp xk no tienen proyector.. y a mi me dijo que si... luego vrio me comento que a ella le dijo que si, q llevando el portatil ya lo tenia.

Total que no se si si o sino se puede... yo cuando empieze el año le mandare otro mail a pep preguntandoselo... (me imagino que ya se habra olvidado q le hice la pregunta.. jaja :-)) )

Hazme un favor xfa... enviale tu a pep un mail y preguntale si disponen de pantalla y proyector para hacer una presentacion en pp... haber q te dice... yo igualmente el año q viene se lo volvere a preguntar.
Mia

EntradaAutor: adela » dt. març 28, 2006 2:36 pm

ok ahora voy :-)ok:
Imatge
adela

EntradaAutor: adela » dt. març 28, 2006 2:52 pm

ya se lo he enviado, a ver si me responde hoy, normalmente tarda poco en responder. Tu que salon tienes?
Este ha sido el email:

Hola Pep,

Queria hacerle una pregunta sobre una sorpresa que le queria hacer a mi novio el dia de la boda,ya que sera nuestro aniversario, me gustaria hacerle una presentación en power point con fotografias y musica, vi que tenian pantalla para las convenciones, seria posible usarla para la presentación?

Muchas gracias por su atención,
Imatge
adela

EntradaAutor: Mia » dt. març 28, 2006 3:06 pm

Muy bien adela, el texto queda muy claro.. ya me diras que te ha comentado (si suele tardar unos dias en responder..)

Ah!! yo me caso en el salon Burriac, era el que nos gustaba.. ademas seguro que mas de 100 personas somos... lo unico que me huelo q tendremos q pagar si faltan aunq solo sean 10 personas xk como minimo tiene q ser 150 me parece... bueno me voy a ver un rato la tele. luego vuelvo.

Un beso.
Mia

EntradaAutor: adela » dt. març 28, 2006 4:26 pm

hola mireia!
com ja et deia, m'ha respost molt depressa.
La seva resposta ha estat:

Hola Adela:

i tant que es pot utilitzar la pantalla per a la seva presentació. Ja hi pot comptar, i sense cap mena de cost.
Salutacions
Pep Masó

Pensa que la sala per les conferencies es la cava aixi que potser la instalació esta feta allà

Un peto! :-()-)
Imatge
adela

EntradaAutor: Mia » dt. març 28, 2006 5:56 pm

Adela, estoy flipando de verdad!!
Mia

EntradaAutor: adela » dt. març 28, 2006 6:38 pm

pk flipas mireia? =0-0-)
Imatge
adela

EntradaAutor: Mia » dt. març 28, 2006 6:41 pm

xk adela a mi me dijo que si, lo q pasa q a clain le dijo q no, q tenian pantalla pr q alquilara un proyector xk el que tienen ellos les iva mal y no querian tener ese riesgo.

ahora no se si escribirles yo.. o q?

sabes q voy hacer me esperare a principios de año y mientras voy preparando el pp
Mia

EntradaAutor: adela » dt. març 28, 2006 6:49 pm

a mi del pp me ha costado mucho poner la musica, he elegido a brian adams - Have You Ever Really. es muy bonita, lo k pasa esk es tan bonita k no se si ponerla en el baile en vez de en el pp.
Como lo haces tu?
Imatge
adela

EntradaAutor: Mia » dt. març 28, 2006 6:53 pm

Yo todavia no lo he empezado hacer, mi idea son ir poniendo fotos desde que nos conocimos hasta ahora... con los momentos mas especiales e ir poniendo comentarios para el... y la musica no se cual pondre la verdad?¿?

Oye xk no me mandas tu pp para q le eche un vistazo...
Mia

EntradaAutor: adela » dt. març 28, 2006 6:58 pm

esk por ahora solo tengo 7 fotos, lo k quiero es poner fotos desde bebes hasta que nos encontramos, y hasta la fecha de nuestra boda, y poner al final algo asi como gracias por los 6 años mas maravillosos de mi vida.
Un beso
Imatge
adela

EntradaAutor: Mia » dt. març 28, 2006 7:06 pm

Si adela yo también pretendo hacer algo asi... la musica q creo q voy a poner es la de luci silvas la que ha sacado ahora de un tema de metalica... q esta muy de moda... aunq no se cuando lo haga te digo algo... sabes q me pasa q yo tengo fotos pr no tengo escaner para pasarlas y hacerlas en pp sabes... no se si le mentire y le dire q me las escanee para el album de los padres.l... jaja. si lo hare asi

Bueno adela yo me tengo q ir q mi novio esta a punto de llegar y yo sin secarme el pelo, me va a matar... cuando yo empieze también te lo pasare... vale?¿?

Un beso hasta mañ
Mia

EntradaAutor: adela » dt. març 28, 2006 11:27 pm

Yo también te lo enseñare cuando lo tenga. Un beso guapa!
Imatge
adela

EntradaAutor: Mia » dc. març 29, 2006 12:00 am

Vale adela, ya ire informando, hasta mañ. deww
Mia