Aker ha escrit:Gracias Juanlo...![]()
Anna, gracias!!...si la novia iba muy guapa...a mi me gustó mucho su vestido, además es creación propia que aún vale más....
se lo hizo ella?¿? ostras que manitas!!
Autor: Anna m. » dl. jul. 09, 2007 11:10 am
Aker ha escrit:Gracias Juanlo...![]()
Anna, gracias!!...si la novia iba muy guapa...a mi me gustó mucho su vestido, además es creación propia que aún vale más....

Autor: SoNiA! » dl. jul. 09, 2007 11:11 am

Autor: Anna m. » dl. jul. 09, 2007 11:11 am
Bloomie ha escrit:Anna m. ha escrit:Buenos dias Bloomie![]()
Tía, no se si recibiste leiste mi privi, el dia 27 bajo a Barcelona, si te va bien quedamos para hablar..."digasme" algo please...porque por la tarde tengo que ir a ver a Brenda en su boda, me tengo que combianar como me lo voy a montar
yo tambien voy a la boda de brenda... jajajaja!
asi que... venga usted cuando quiera!

Autor: Aker » dl. jul. 09, 2007 11:11 am
Anna m. ha escrit:Aker ha escrit:Gracias Juanlo...![]()
se lo hizo ella?¿? ostras que manitas!!
y me hará el vestido de la boda de mi cuñaíta el año que viene!!
....ya le he dicho...escote de infarto por delante y por detrás...Rollo Bloom novia... 
Autor: Bloomie » dl. jul. 09, 2007 11:12 am
Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Muy guapa si señor !! irene estas para quitar el sentío hija mia !!
BLOOMIE quedamos mañana vale ! hoy no puedorrr no puedorrrr jajajajj ! apuntatelo !![]()
![]()
![]()
Gracias!! yo...sin escote por eso, eh??...joer que pocas tetas tengo...

Autor: Bloomie » dl. jul. 09, 2007 11:13 am
Anna m. ha escrit:Bloomie ha escrit:Anna m. ha escrit:Buenos dias Bloomie![]()
Tía, no se si recibiste leiste mi privi, el dia 27 bajo a Barcelona, si te va bien quedamos para hablar..."digasme" algo please...porque por la tarde tengo que ir a ver a Brenda en su boda, me tengo que combianar como me lo voy a montar
Guay, te llamo al taller y quedamos, vale?¿ es que no se donde esta...yo bajaré en Pza. catalunya...explicarme como tengo que hacer para llegar a tu taller

Autor: Aker » dl. jul. 09, 2007 11:13 am
Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Muy guapa si señor !! irene estas para quitar el sentío hija mia !!
BLOOMIE quedamos mañana vale ! hoy no puedorrr no puedorrrr jajajajj ! apuntatelo !![]()
![]()
![]()
si quieres te dejo mis almohadillas de pronovias! juassss!
Autor: Bloomie » dl. jul. 09, 2007 11:15 am
Aker ha escrit:Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Muy guapa si señor !! irene estas para quitar el sentío hija mia !!
![]()
![]()
Algo tengo que hacer...
Autor: SoNiA! » dl. jul. 09, 2007 11:16 am
Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Muy guapa si señor !! irene estas para quitar el sentío hija mia !!
![]()
![]()
Algo tengo que hacer...
comer almendras!
eso me decían a mi de chica!
jajajjjja

Autor: Aker » dl. jul. 09, 2007 11:16 am
Autor: SoNiA! » dl. jul. 09, 2007 11:18 am

Autor: Anna m. » dl. jul. 09, 2007 11:18 am
Bloomie ha escrit:Anna m. ha escrit:Bloomie ha escrit:Anna m. ha escrit:Buenos dias Bloomie![]()
Guay, te llamo al taller y quedamos, vale?¿ es que no se donde esta...yo bajaré en Pza. catalunya...explicarme como tengo que hacer para llegar a tu taller
te vienes hasta les corts en metro y te quedas a comer en casa y listos.

Autor: Bloomie » dl. jul. 09, 2007 11:19 am
Anna m. ha escrit:Bloomie ha escrit:Anna m. ha escrit:Bloomie ha escrit:Anna m. ha escrit:Buenos dias Bloomie![]()
te vienes hasta les corts en metro y te quedas a comer en casa y listos.
ok!! a ver como me lo monto para llegar..que soy muuu de puebo...jajajajjajajajaja, en cuanto llegue te llamo al taller
Autor: Anna m. » dl. jul. 09, 2007 11:20 am
Juanlo ha escrit:ESO SE LLEVA DENTRO.Anna m. ha escrit:Juanlo ha escrit:PAELLA DE CONEJO
Anna m. ha escrit:Buenos dias Juanlo!!
Que tenemos hoy para comer?¿?¿
Eres buen cocinillas..eh?¿? que apañao que eres,a ver si mi pollo toma nota![]()
![]()

Autor: Anna m. » dl. jul. 09, 2007 11:24 am
SONIARKA ha escrit:Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Muy guapa si señor !! irene estas para quitar el sentío hija mia !!
![]()
![]()
Algo tengo que hacer...
comer almendras!
jajajjjja
O como dice el chiste frotar con papel del water!!!

Autor: guspireta » dl. jul. 09, 2007 11:25 am
quin pes que m'he tret de sobre!!!
Autor: RUN » dl. jul. 09, 2007 11:25 am
Anna m. ha escrit:SONIARKA ha escrit:Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Muy guapa si señor !! irene estas para quitar el sentío hija mia !!
![]()
![]()
Algo tengo que hacer...
comer almendras!
jajajjjja
O como dice el chiste frotar con papel del water!!!
jajajajajaj!! yo conocía a una que se retorcía los pezones en el sentido de las agujas del reloj...no las tenía nada grandes...pero los pezones se le quedaron muy raros...jajajajajajajja...ya no ha vuelto a hacer top-less...
era pa verla!! jajajajajja

Autor: Anna m. » dl. jul. 09, 2007 11:28 am
por fin estas por aquí!! espero q las opos hayan ido bien