Autor: Pumuki » dl. jul. 09, 2007 10:52 am
[^kitty^] ha escrit:pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:hoal eva!!!![]()
qué tal el finde? al final te fuiste a la playita?
Holaaaa!!
El finde bien, hemos estado tranquilitos. Ayer fuimos a la playa y no veas que calor, no se podía aguantar! Te bañabas y a los 5 minutos ya estabas seco, nos tuvimos que venir porque era insoportable!![]()
![]()
a si? entonces pillaste morenitooo!!!![]()
![]()
![]()
a que playa fuisteis?

Autor: jessixcarlos » dl. jul. 09, 2007 10:55 am

Autor: [^kitty^] » dl. jul. 09, 2007 10:56 am
pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:hoal eva!!!![]()
qué tal el finde? al final te fuiste a la playita?
Holaaaa!!
El finde bien, hemos estado tranquilitos. Ayer fuimos a la playa y no veas que calor, no se podía aguantar! Te bañabas y a los 5 minutos ya estabas seco, nos tuvimos que venir porque era insoportable!![]()
![]()
a si? entonces pillaste morenitooo!!!![]()
![]()
![]()
a que playa fuisteis?
A la de Teiá, esta justo pasado el Masnou. Está muy bien porque aparcas cerquita y si tienes suerte pillas sombra.

Autor: [^kitty^] » dl. jul. 09, 2007 10:57 am
jessixcarlos ha escrit:Gracias chicas por todo vuestro apoyo, soys unos soletes. Pero esto es superior a mi y no puedo controlarlo, cuando mi cabecita se pone a dar vueltas ya la tenemos liada, me da el bajon y ojala puediera controlarlo para cnseguir estar bien. Carlos dice que no me preocupe que estare bien para ese dia, pero yo no puedo evitar tener ese medio y os veo a todas tan ilusionas, que hay veces que me contagiais pero el dia que todo de bajon...
Bueno tengo que tener paciencia.
Eli wapisimas haber si quedamos un dia de esta semana pa comer.
besitos a todas

Autor: WOLFYTA » dl. jul. 09, 2007 10:58 am

Autor: [^kitty^] » dl. jul. 09, 2007 11:04 am
WOLFYTA ha escrit:Jessi, es normal, en un momento o otro nos pasa a todas, pero luego vuelve la calma, ya lo veras.
Yo ayer mismo le dije a mi pareja que no me casaba, porque estabamos rebotados, pero luego las cosas vuelven a su cauce

Autor: WOLFYTA » dl. jul. 09, 2007 11:13 am

Autor: lunaterrassa » dl. jul. 09, 2007 11:14 am

Autor: Heisser » dl. jul. 09, 2007 11:14 am
[^kitty^] ha escrit:Heisser ha escrit:buenos días a todas!!!
hace días que no paso.....![]()
Yo el sábado estuve de boda.... estuvo mu bien!!!![]()
en donde fué .. tienes fotos??
que tal todo...CUENTA, CUENTA!!!![]()
creo que no estaban preparados para celebrar bodas

Autor: [^kitty^] » dl. jul. 09, 2007 11:16 am

Autor: Heisser » dl. jul. 09, 2007 11:39 am
menuda pisciniki tienen... y vaya césped con sombrillas de paja!!!

Autor: nsolac » dl. jul. 09, 2007 12:05 pm

Autor: jessixcarlos » dl. jul. 09, 2007 2:11 pm

Autor: lunaterrassa » dl. jul. 09, 2007 3:34 pm

Autor: javisan » dl. jul. 09, 2007 9:07 pm

Autor: javisan » dl. jul. 09, 2007 9:36 pm
jessixcarlos ha escrit:Gracias chicas por todo vuestro apoyo, soys unos soletes. Pero esto es superior a mi y no puedo controlarlo, cuando mi cabecita se pone a dar vueltas ya la tenemos liada, me da el bajon y ojala puediera controlarlo para cnseguir estar bien. Carlos dice que no me preocupe que estare bien para ese dia, pero yo no puedo evitar tener ese medio y os veo a todas tan ilusionas, que hay veces que me contagiais pero el dia que todo de bajon...
Bueno tengo que tener paciencia.
Eli wapisimas haber si quedamos un dia de esta semana pa comer.
besitos a todas

Autor: javisan » dl. jul. 09, 2007 9:45 pm