Autor: Marieta de l'ull viu » dl. jul. 09, 2007 3:03 pm
Muy buenas a todas!!!!!!!! El rayo soy, donde me llaman voy!!!!!!!!!!!! jajajajajaja!!!!!!
Carol me ha dicho que habia sonado mi nombre por aqui i he paralizado el mundo (aunq hoy para mi es como si fuera más rapido de lo normal) y os escribo un mensajito!!!!!
La verdad es que ahora no tengo ni tiempo de leeros!!! Antes estaba presente aunq no hablara, pero ahora no tengo ni tiempo de leer!!! Voy muy perdida, y lo q sé es lo que me va contando Carol pobreta, que me mantiene un pelin informada!!! jajaja!!!
Raquel tia, que estas preciosa y estas super guapa con el vestido!!! Ahora mantente en este peso que seguro q debes estar cañon ya!!!
Oye, que me alegro mogollon que tengas foreras infiltradas en tu boda tia!!! Es una sensacion genial pq nadie te entiende mejor que ellas!!!! Os lo pasareis genial tia!!!!!
Yo estoy muy bien, a tope entre semana y a tope los fines de semana!!! Como os ha dicho Carol, este finde he estado en San Fermines y hoy no soy persona, por dios q agotada que estoy!!! Pero que me quiten lo bailao!!! jajajaj!!!!! Y todos los fines de semana tengo lio!!! Y lo que a mi me gusta ir parriba i pabajo con la prisa!!!! ajjajaja!!!!!! El sabado que viene yo no puedo ir al desayuno pq estaré en portaventura, asi que en seguida que sepais la fecha del proximo desayuno, avisarme que me lo reservo!!!! jajaja!!!
Joer vaya rollo os he metido, eeehhh??? jajaja!!!
Pos nada, lo dicho, que me alegro mogollon de tu prueba Raquel, de que Corina fuera tan guapa, de que Nani haya perdido un kilitooooooooooo, y todo lo demas, que como no he leido las tropecientas mil paginas que llevais, pos no se si tengo que felicitar a alguien o meter caña a alguien!!! jajajaja!!!
Un beso enorme a todas y esta tarde quizas ronde por aqui, aunq no mucho chicas, pero que en el mail o al mobil me encontrais fijo siempre para lo que os haga falta, ok???????????
Gemaaaaaaaaaaaaaa un monologo en tu honor!!!!!! Ahora entiendo pq siempre escribes monologos, joerrrrr que agusto se queda una al escribir tanta informacion de golpe, aunq me haya dejado las pocas fuerzas que tenia reservadas para mantenerme despierta esta tarde!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]