Autor: Anna m. » dl. jul. 09, 2007 3:24 pm

Autor: ETIAM » dl. jul. 09, 2007 3:29 pm
Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:HOLA CHIKIS BUENAS TARDES !!
BABY QUE ALEGRI VERTE POR AKI YA VEO QUE ESTA TODO SOLUCIONADO !!!![]()
![]()
![]()
AKER GUARDA LAS CHUCHES PARA MAS ADELANTE NO???
GEMMA HOLA NENA !
ANNITA QUE TAL ?
MONIX FELICIDADES POR ESE GORKA !!
SABEIS QUE ? TENGO TRES PRIMAS MAS EMBARAZADAS !! JAJAJAJAJ SI SI TRES POR SI ERA POCO UNA Y TODAS DEL MISMO TIEMPO MAS O MENOS ENTRE FEBRERO Y MARZO NACEN LAS TRES ! TENGO UNA AMIGA QUE LE TOCA PARA OCTUBRE Y LA OTRA PARA DICIEMBRE ASI QUE... TENDRE QUE AHORRAR JAJAAJ
Para cuándo???

Autor: ETIAM » dl. jul. 09, 2007 3:29 pm
Anna m. ha escrit:Sonia felicidades por la parte que te toca! ni mas ni menos que tres...juuuuassss si que vas a tener que ahorrar..si...antes durante y despues va a tener que ahorrar, que no te pase náa...yo ando mas o menos igual...en septiembre mi a miga la esteticién que me maquilla para la boda(si no se ha pueso de parto...) en octubre nacerá mi sobrino Ilian...en Enero dos amigas mias cumplen...así que me va a dar algo despues de la boda...

Autor: RUN » dl. jul. 09, 2007 3:46 pm

Autor: Anna m. » dl. jul. 09, 2007 3:48 pm
ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:Sonia felicidades por la parte que te toca! ni mas ni menos que tres...juuuuassss si que vas a tener que ahorrar..si...antes durante y despues va a tener que ahorrar, que no te pase náa...yo ando mas o menos igual...en septiembre mi a miga la esteticién que me maquilla para la boda(si no se ha pueso de parto...) en octubre nacerá mi sobrino Ilian...en Enero dos amigas mias cumplen...así que me va a dar algo despues de la boda...
Anna soy yo la de las primas jajajajj ! te has liado ! jajajjaja

Autor: ETIAM » dl. jul. 09, 2007 3:53 pm
RUN ha escrit:NO VEAS MAITE.... QUE DE BEBES.....
COMO SALE EL FRIO DEL INVIERNO

Autor: SoNiA! » dl. jul. 09, 2007 3:55 pm
Baby ha escrit:el hecho de no respirar por aqui, no se debia al trabajo..
se debia a un par de cosas... una, que quedé con las niñas un par de dias, toda la tarde...
y dos que me olvidé la contraseña de mi usuario y no podia entrar... podia leeros pero no contestaros...
Por cierto Sonia, me han dicho que a los 5 minutos de irte tu, llegé yo..

Autor: RUN » dl. jul. 09, 2007 3:55 pm
ETIAM ha escrit:RUN ha escrit:NO VEAS MAITE.... QUE DE BEBES.....
COMO SALE EL FRIO DEL INVIERNO
siii es verdad jajajaj !!! esta semana tengo que comprar otro regalo ! pq la hija de SOL nace este jueves ! así que.... venga dale leña la mono jajajaj !

Autor: Gema & George » dl. jul. 09, 2007 3:57 pm
SONIARKA ha escrit:Baby ha escrit:el hecho de no respirar por aqui, no se debia al trabajo..
se debia a un par de cosas... una, que quedé con las niñas un par de dias, toda la tarde...
y dos que me olvidé la contraseña de mi usuario y no podia entrar... podia leeros pero no contestaros...
Por cierto Sonia, me han dicho que a los 5 minutos de irte tu, llegé yo..
Q mal me supo irme!!! Me hubiera gustado darte un besote!!! Bueno espero poder verte pronto!!!
Etiam muchas felicidades tu por partida triple!!!
Gema voy recibiendo deberes!!!
Annita mi amol venga q ya te queda poco pa las vacaciones!

Autor: Anna m. » dl. jul. 09, 2007 3:58 pm
sabes que me ha pasao Maitechu?¿?¿ que mi Mili mi amol y tu teneis el mismo ticker...es por vuestra culpa lo que me a pasao...no es mia...no....jajajajajajajajajajaja!!

Autor: SoNiA! » dl. jul. 09, 2007 4:05 pm
Anna m. ha escrit:No estoy tan mal como parece...es que me fijo en las cosas a medias...estoy como dormida hoy...sabes que me ha pasao Maitechu?¿?¿ que mi Mili mi amol y tu teneis el mismo ticker...es por vuestra culpa lo que me a pasao...no es mia...no....jajajajajajajajajajaja!!

Autor: Gema & George » dl. jul. 09, 2007 4:08 pm
SONIARKA ha escrit:Anna m. ha escrit:No estoy tan mal como parece...es que me fijo en las cosas a medias...estoy como dormida hoy...sabes que me ha pasao Maitechu?¿?¿ que mi Mili mi amol y tu teneis el mismo ticker...es por vuestra culpa lo que me a pasao...no es mia...no....jajajajajajajajajajaja!!
Claro ahora va ser q la culpa es mia!!! ja ja ja!!!
Gemita con dos cojones!!!

Autor: guspireta » dl. jul. 09, 2007 4:09 pm

Autor: ETIAM » dl. jul. 09, 2007 4:13 pm

Autor: guspireta » dl. jul. 09, 2007 4:13 pm
Autor: SoNiA! » dl. jul. 09, 2007 4:14 pm
guspireta ha escrit:Monix enhorabona pel Gorka!!! quina ilu!!!
com va la tarda??? això de no tenir a estudiar es molt raru!!! jijijiji