Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: CELESTE » dt. jul. 03, 2007 4:58 pm

Yo tengo que ir este viernes de rebajas obligadas ! Porque este domingo tengo el previo con el fotógrafo y no tengo que ponerme !
Además nos dijo que lo haremos en el Puerto de Masnou y que nos llevemos algo para cambiarnos para la parte de la playa !!!
Y no tengo ni idea que me pondré ...
En el previo ustedes que hicieron ? Solo caminan ...y eso o les hace hacer algo ?
En Argentina ahora está de moda representar en el previo como se conoció la pareja, en plan divertido o romántico ... Pero no sé...Acepto sugerencias !

Lo de la despedida no lo tenemos muy claro si será juntos o separados a ver que dicen los amigos de Carles !!!

Rake ! queremos más fotos de esa despedida !

Nikka ! Guapetona ...una pregunta ? Resbala mucho el suelo de la Fortalesa ? Porque queremos bailar un tango en lugar de empezar con el vals, pero no lo queremos complicar mucho ... a ver si nos quebramos una pierna ...Jejejeje !
Cuando te vas a Paris ???
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Moni79 » dt. jul. 03, 2007 5:30 pm

Celeste,

Nosotros también hicimos el previo en Sitges, en al playa y no haces nada, sólo caminar, jugar un poquito y haceros gestos cariñosos... Nosotros no nos cambiamos de ropa, ya que Diego llevaba unos shorts y yo un vestido, con lo cual sin zapatos podías andar bien por la orilla...

Y qué guay lo del tango!! Nosotros no tenemos ni idea de bailar, así que empezaremos un vals a lo cutre y luego lo que venga!

Nikka, nos faltan las fotitos de tu viaje! me encantó tu crónica, ya te lo escribí, pero de verdad que me emocioné, y es que se respira mucho amor entre vosotros y eso se nota!

Besos chicas!!!!!!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dc. jul. 04, 2007 8:10 am

rkl
RAKELUNA l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. ago. 30, 2007 5:28 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dc. jul. 04, 2007 8:13 am

rkl
RAKELUNA l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. ago. 30, 2007 5:27 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
RAKELUNA

EntradaAutor: RAKELUNA » dc. jul. 04, 2007 5:49 pm

rkl
RAKELUNA l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. ago. 30, 2007 5:27 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dc. jul. 04, 2007 5:56 pm

CELESTE ha escrit:Yo tengo que ir este viernes de rebajas obligadas ! Porque este domingo tengo el previo con el fotógrafo y no tengo que ponerme !
Además nos dijo que lo haremos en el Puerto de Masnou y que nos llevemos algo para cambiarnos para la parte de la playa !!!
Y no tengo ni idea que me pondré ...
En el previo ustedes que hicieron ? Solo caminan ...y eso o les hace hacer algo ?
En Argentina ahora está de moda representar en el previo como se conoció la pareja, en plan divertido o romántico ... Pero no sé...Acepto sugerencias !

Lo de la despedida no lo tenemos muy claro si será juntos o separados a ver que dicen los amigos de Carles !!!

Rake ! queremos más fotos de esa despedida !

Nikka ! Guapetona ...una pregunta ? Resbala mucho el suelo de la Fortalesa ? Porque queremos bailar un tango en lugar de empezar con el vals, pero no lo queremos complicar mucho ... a ver si nos quebramos una pierna ...Jejejeje !
Cuando te vas a Paris ???

en nuestro previo fuimos andando y nos iba grabando, nos decia que nos besaramos, que hablaramos, al final ya todo salia de nosotros ,me cogio en brazos y me dio vueltas...
el suelo no resbala,eh? por lo menos no lo recuerdo qe resbalara nada
me voy el viernes que viene para parissssssssssssssss, jeje

oye, necesito saber vuestros dias que os casais para iros a ver , si me dejais!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. jul. 04, 2007 5:57 pm

Moni79 ha escrit:Celeste,

Nosotros también hicimos el previo en Sitges, en al playa y no haces nada, sólo caminar, jugar un poquito y haceros gestos cariñosos... Nosotros no nos cambiamos de ropa, ya que Diego llevaba unos shorts y yo un vestido, con lo cual sin zapatos podías andar bien por la orilla...

Y qué guay lo del tango!! Nosotros no tenemos ni idea de bailar, así que empezaremos un vals a lo cutre y luego lo que venga!

Nikka, nos faltan las fotitos de tu viaje! me encantó tu crónica, ya te lo escribí, pero de verdad que me emocioné, y es que se respira mucho amor entre vosotros y eso se nota!

Besos chicas!!!!!!

tengo que coglgar las fotos del viaje, a ver si arreglo el ordena este, que me va un poco mal y las cuelgo!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. jul. 04, 2007 5:58 pm

RAKELUNA ha escrit:Hola chicas!!!
Aun no tengo casi ninguna foto de la despedida, esa es de mi camara, que no se que le paso y solo tengo 2 fotos. Estoy esperando a que mis niñas me las pasen, cuando las tenga, ya os pondre alguna mas.
Moni, no se donde esta mi foto, pq a mi tampoco me sale y no la puedo ver. El viaje ya lo tenemos casi todo, esta semana nos hemos puesto las pilas, y ya esta casi terminado.
Nikka, tu no alargaste el baile una hora mas??a que discoteca fuisteis despues???
Niñasssssssssss que ya no me keda nada!!!!!prepararos, pq cuando yo me haya casado luego veniis vosotras eh!!!!

rakel no me dejo alargarlo, me dijo que no valia la pena, ... asi que me dejo media hora mas sin pagarla, porque empezamos el baile a las 12 y pico..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. jul. 04, 2007 5:59 pm

niñaaaaaaaaa que ya no te keda nada!!!!!!!!!!!!!!!!! como lo llevas??? te casas el sabado no???? uffffffffff, yo no podre ir a verte, que pena!!!! nos vamos de pesca
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dc. jul. 04, 2007 7:29 pm

Como que no os dejo alargarlo??
A que hora termino el baile?
Son dos horas lo que dura no??
A que disco fuisteis despues?
Cuantas preguntas eh!!!
Por cierto que no me caso este sabado, sino el que viene, dia 14.
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dj. jul. 05, 2007 8:14 pm

jooooooooooo, tampoco estoy, me voy a paris de finde semana!!!!!!
pues no nos dejo, no se porque, imagino que tendrian ganas de plegar, de todas formas decia que eran 1000 euros, muxa pasta la verdad... pero bueno, en ese momento no lo piensas!!
fuimos a una discoteca de donde vivimos nosotros, de badalona, porque por alli no conociamos nada..
el baile empezo a las 12 y algo creo hasta las 2 y 30
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dv. jul. 06, 2007 8:48 am

Hola guapetonas !!!

Buenos días !

Rake !!! No te abandonamossss ! Yo voy leyendo sus mensajitos pero estos días he tenido mucha faena y no he podido escribir !
Como van los nervios !? Ya lo tienes todo ?

Yo creo que está bien lo del baile hasta las 2'30 más o menos y después irse la gente joven a bailar por ahí un rato más ... si apetece !

Nikka tu fuiste vestida de novia a bailar ?

Moni mañana tienes la prueba del vestido, no ? A sacar muchas fotitos eh ?

Nikka que romántico el viaje a Paris !!! Será como otra "mini" luna de miel !
Yo me caso el 1 de Septiembre y espero que vengan a verme !!!
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dv. jul. 06, 2007 4:29 pm

si, nos fuimos vestidos de novios, y al hotel tambien, que llegamos a la recepcion casi a las 8 de la mañana con el vestido con todo el bajos negro y unos caretos........ pero bueno, ya deben estar acostumbrados...

rakel que poco te kedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

moni ya pondras fotillos, que te vaya muy bien!!

buen finde semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dg. jul. 08, 2007 7:21 pm

Hola guapissimas!

Ayer fui a la prueba del vestido, y me dejé la cámara y los zapatos en casa, qué desastre soy!! Pero en agosto, el día 4 vuelvo a ir, así que seguro que haré fotos y os lo podré enseñar! Resulta que me he adegazado un poco más y me lo tendrán que volver a entrar, jolines! Me dijo la chica que era lo normal, que las novias perdían y los novios en general ganaban peso! :o-o:

Celeste, qué tal el previo con el fotógrafo? te pudiste comprar algo en rebajas?

Rakeluna, qué bien que ya tngáis todo lo del viaje, una cosa menos, no? cuándo os váis para allá? el día siguiente de la boda? o el lunes como Nikka? Cuántos días os váis al final?

Nikka, así que os váis el día 14 a París? Qué guay, un mes después, y allí, en París, será como una segunda luna de miel, no? qué ilusión, y qué ganas!!

Aparte de la prueba del vestido, me compré ya el colgante y los pendientes para la boda, finalmente en el Swarovsky. Son tipo brillantes, y los pendientes largos. También os pondré una foto cuando pueda... Y fui a mirar lo de las flores a una floristería de Granollers y no sé si es lo normal, pero me hizo presupuesto para lo siguiente y nos cobran 300 €:

- ramo novia
- centros de mesa + centro de mesa novios (contando 10 mesas)
- flores para el coche
- flores para la solapa (6 pax)

Lo bueno es que no nos cobran el transporte, así que supongo eso también cuenta.

Qué os parece? Es lo normal o no? Cuánto nos cobran para los centros el Sr. Joan en el Castell??
Besitos y que empecéis la semana super bien! Rakeluna, aún trabajas o ya te puedes preparar al 100 % para la boda??? :-)ok:
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dg. jul. 08, 2007 7:24 pm

Por cierto Nikka, en qué hotel estuvistéis la noche de bodas?? cerca del Castillo o dónde? es que no sabemos qué hacer nosotros, porque al día siguiente nos vamos de viaje, y cojemos el vuelo al mediodía desde El Prat, así que no sé si vale la pena irse a un hotel...

Muak!
Moni79

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. jul. 09, 2007 7:42 am

Buenos dias chicas!!!
Aqui estoy en la recta final. Hoy es mi ultimo dia de trabajo, asi que tendre toda la semana para prepararme como dices tu Moni 100% para la boda, jaja!!!
Ayer fuimos al castillo a llevar todos los regalitos y a hablar con el dj, que por cierto es muy majo.
Estoy contenta pq no me puso ninguna pega cuando le dije la cancion que yo queria para mi entrada en la hermita.
Llegamos bastante tarde al castillo pq se nos estropeo el coche y tuvimos que dar media vuelta a buscar el mio. Era el coche que me iba a llevar el dia de la boda, asi que por una parte menos mal que petó ayer y no el dia de la boda pq sino me da algo, y lo malo es que ahora nos va a costar una pasta arreglarlo y es un dinero con el que no contabamos, pero bueno...
Chicas, estoy que no me lo creo, me kedan a penas 5 dias, me parece increible que el dia este tan cerca, la verdad es que estoy bastante nerviosa.
Mañana voy a la ultima prueba del vestido, la verdad es que no se si me habre adelgazado o no desde la prueba anterior, pero ya hace unos dias que los nervios me cierran el estomago y apenas puedo comer. El dia de la despedida aun comi algo, pero desde entonces me cuesta, entre el calor que hace y los nervios....
Yo tambien me he comprado los pendientes en swarovsky Moni!!
Bueno chicas aki estoy, mas nerviosa que nunca y a 5 dias del gran momento.
A ver Moni si nos pones unas fotillos, mira que dejarte los zapatos y la camara!!!!!jajaja!!! eso son los nervios.
RAKELUNA

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. jul. 09, 2007 7:44 am

Moni, el precio de la floristeria a mi me parece que esta muy bien, pq a mi por adornarme el coche me piden 150 euros y por el ramo otros 150, y de ahi para arriba, asi que con todo lo que tu les has pedido 300 euros esta muy bien en comparacion con los que me han dado a mi.
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dl. jul. 09, 2007 2:14 pm

Moni79 ha escrit:Por cierto Nikka, en qué hotel estuvistéis la noche de bodas?? cerca del Castillo o dónde? es que no sabemos qué hacer nosotros, porque al día siguiente nos vamos de viaje, y cojemos el vuelo al mediodía desde El Prat, así que no sé si vale la pena irse a un hotel...

Muak!

yo estuve en el de hospitalet, en el hesperia tower, pero una buena habitacion nos costo bastante pasta... imagino que depende de la temporada y eso...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. jul. 09, 2007 2:19 pm

rakelllllllllllllllllllllllllllllllll ahora si que ya no te keda nada!!! madre miaaaaa, me encantaria poder ir a verte, pero el viernes ya marxamos pa paris hasta el domingo, cortito pero a ver como va..
estas nerviosa??? asi que ayer ya fuisteis al castillo?menos mal que no se te estropeo el coxe el sabado sino...

moni lo del precio de las flores creo que esta muy bien, a mi me salio todo por unos 430 euros... pero bueno.. los centros de las mesas creo que eran unos 2 euros por mesa, asi que si eso podrias ir a la floristeria y preguntarlos a ver como te los hacen.. y si te puedes ahorrar pasta..

celeste como vas niña??
yo super liada!!!! me he cortado el pelo muy cortito, a ver cuando pueda os pondre fotillos, que desde que hemos venido del viaje no tengo casi nada de rato libre, entre kedar con unos y con otros... y hacer mil cosas....
pero no me olvido de vosotras, eh??
tengo unas ganas de volver al castillo... que recuerdos!!! aun no nos hemos pasado a buscar el libro de familia.!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. jul. 09, 2007 3:50 pm

Hola guapetonas !!!

Buen día !!!

Que tal el finde ?

Yo muy bien, aunque no he parado ni un momento...entre las rebajas del viernes, la prueba del vestido del sábado y el previo con el fotógrafo el domingo ...Uff ! muyyyyy movidito !

El viernes fue agotador, entre el mundo de gente de las rebajas y el calor casi me da algo..pero conseguí más o menos lo que buscaba y me di por satisfecha !

El sábado nos fuimos a la prueba a Barcelona con mi suegra y mis 2 cuñadas ! Y muyyyyy bien !!! Me encanta mi vestido ! Jejjeje
Y me quedaba ni que pintado, sólo hay que hacer unos 3 o 4 retoques y perfecto ! Así y todo tuve que estar de pie, firme como un soldado, 1 hora enterita ! Pero valió la pena ...

Ni bien tenga las fotos les paso un privi para que me digan que les parece !!!

Y el domingo fuimos al Port de Masnou a hacer el previo ! Ni bien llegamos vemos al fotografo con una pareja que estaban empapados y vestidos ( es decir, no con bañador ! ) así que ya nos imaginamos como iba a terminar el asunto !
Primero nos hizo unas fotos más románticas, mirandonos, besandonos y despúes ...las fotos graciosas ! Madre mía que verguenza pasamos ! Jejjeje ! Fuimos a la playa (que ya estaba llena de gente) y nos hizo unas fotos caminando en la orilla sentados en una piedra...eso todo bien...pero después teniamos que correr por el agua salpicando y Carles me cogia en brazos y me tiraba a la agua y rodabamos por la arena ...Jejjeje ! Y toda la playa mirando ! Después ya adentro del agua nos dimos unos besos y nos tiramos debajo de una ola ...todo esto vestidos los dos de blanco ! Jejejej !
A Masnou no podemos volver más del papelón que hicimos ...jejeje ! Pero nos terminamos partiendo de la risa de lo que hicimos...No se si quiero ver los resultados... Jejjej

Ya les pondré las fotos ..aunque no se cuando las tendremos !

Rake ! Guapaaaaaa que poquito queda !!! Como estas ? Tu tranquila que a mi me pasa lo mismo...no puedo pasar bocado cuando me entran los nervios !

Moni, que tal la prueba ? Ya lo tienes todo de complementos ? Yo ya cogi el velo el sábado, uno sencillo, para llevar por detrás sin tapar la cara !

Nikka ! Quiero ver fotos de tu nuevo look !!! Y también las fotitos del viaje ! Te gustó Canadá ?
CELESTE

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants