TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 5:06 pm

bueno yo no engo todo hecho, pero puedo ir mirando de vez en cuando foro y haciendo trabjo, pk es repasar unas cosas.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. març 28, 2006 5:09 pm

ufff, mare meva me ausento unas horas y anda que no escribis! bona tarda a tothom
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 5:12 pm

Que no puedo poner fotos, que no estoy en casa!!!!! Que estoy en la biblioteca!!!! jajajjajaajaja... venga contarme algo... o decir algun tema y opinamos... o algo...venga chicas!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 5:15 pm

no me acordabaaaaaaaaaaaaaa laura

hola gemmix!!

pues poco tema tengo yo.... bueno ya lo dije en su dia, pero donde vais en semana santa????
Green

EntradaAutor: loqui » dt. març 28, 2006 5:15 pm

Venga va tema música ¡¡¡ como lo veis?
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. març 28, 2006 5:15 pm

jejeejejejejejeeee...... Lauri, como se nota que tienes poquita faena, eh!!!!! Que gracia me ha hecho..." decid un tema y opinamos.." jejejejejejeeee.... Vamos a hablar del estatut...jejejeejee
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 5:16 pm

Hola chicas, ya estoy por aqui... que por fin mi jefe ya se ha ido.. y hasta que no le he acabado una cosita no he podido conectarme... pero ya taaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 5:18 pm

greeen! que no pasa nada!!! jejejeje mañana te pongo las q quieras!!!! tema musica... pues la verdad q ni lo he pensado... :hmm::
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 5:19 pm

bueno ara k me acuerdo, k me dices de lo de la pared mas oscura k te dije?? o con ladrillos ficticios...
Green

EntradaAutor: loqui » dt. març 28, 2006 5:20 pm

es por comentar algo , si teneis alguna idea o algo no sé es que como lo veo un poco paradito jejeje para sacar un tema ..
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 5:20 pm

johhhh, esuqe no hay nadie en la biblioteca, nadie nadie... y no hay faena... jopetas!!! si por mi mejor asi esty aqui con vosotras! :-))
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 5:20 pm

jopetas.. tengo 4 paginas pa leer.. a ver..

Lauri el piercing que se quede donde esta.. jajaja... lo del mega hueso a quedadoooooooo genial.. jajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 5:23 pm

Ofeliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he visto que te ha gustado el Ave Maria de la web que te pasé.... jajaja... ahora que caigo la chica me ha llamado este medio dia.. y le he dixo que la llamaria en 1 hora y se me ha pasado.. jajaja.. voy a llamarla para que me de preciossssssssss.. ahora os digo que tal.. jajaja

Ese Ave Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hace llorar... como una bobaaaaaaaaaaaaaaa pero el de Schubert ehhhh!!! es preciosooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 5:23 pm

Green, a ver yo de y mi opinión, lo de la pared oscura esta guay, lo he visto hecho y la verdad que le da un toque modernito lleno de personalidad, lo de la piedra artificial también lo he visto, pero eso lo veo mas para un estilo rustico, la semana pasada estuve en casa de una amiga que se ha hecho eso en el piso, y la verdad que la peidra allí con los muebles tan modernos... no me terminó de gustar... pero bueno, si ella le gusta, pues fenomenal!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Saunier » dt. març 28, 2006 5:27 pm

chicas..me marcho..hasta mañana..besos
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 5:27 pm

¿¿chicaS?? jajajajaj estamos dispersadas esta tarde!!! Bueno... YA ME HA QUEDADO CLARO LO DEL PIERCING ¡¡¡¡¡NO ME LO QUITO!!!!!!, pero es muy peque, de verdad, nada de huesos!!!! jejejejjejeje
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 5:27 pm

Pa gustos colores... a Green le gusta la piedra y a mi como habeis podido ver esta mañana las cosas de marmol y cristal... jajaja... si parezco una yaya en gustos... nu se.. me gustan las cosas sobrias y elegantes... ya se.. estoy demode... pero que le vamos a hacer...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 5:28 pm

bueno yo no pondre los muebvles mega modernos, pero ya...me imagine, lo de pintar esa apred de otro color muchisimo mas fuerte me llama mas...ademas mi comedor es muy luminoso, y creo k no dara sensacion de pequeño, pk a parte es grande

en el recibidor, bueno por llamarlo de alguna forma, pk es enano, quiero poner una balda asi con un cajoncillo o algo y una espejo, como lo k tienes tu, pero también pondre en un hueco k tengo (he quitado una puerta por eso) un armario, k me servira para guardar chaquetas, abrigos y zapatero quiero también, pero no se si ponerlo todo de cristal, para k de sensacion de amplitud....y si no se vera muy hortera, y si con elespejo del recibidor y todo el armario de espejo se vera...mucho cristal... :hmm:: :hmm::
para k te hagas una idea(todas) si te pones de frente, a mano derecha iria el armario (empotrado solo se veria frontal) y de frente pero hacia la derecha un poco, estaria lo del mini mueble, balda k digo...no se si me he explicado... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 5:28 pm

hasta luego Saunier! Que vaya bien!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 5:30 pm

deu sheila fins demà!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Baidu [Spider] i 1 visitant