JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mire3282 » dl. jul. 09, 2007 4:14 pm

la practica bien...he estacionado y lo he dejao pegaito pegaito... aixxx, k ganas tengo de sacarmelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: **Laura** » dl. jul. 09, 2007 4:16 pm

yo me lo saque en mayo del año pasao y a la tercera, la verdad que por fallos tontos pero bueno mira... un alivio que no veas cuando apruebas, cuantas practicas llevas??
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dl. jul. 09, 2007 4:16 pm

llevo pokisimas...solo 9..... jajajajajajajaja y parece que hablando soy alonsa....(como me llama meri)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Laura** » dl. jul. 09, 2007 4:23 pm

uuiiiii pues yo pensaba que llevabas mas la verdad :-) ... hombre pues pa este mes muy justillo sacartelo pero pa septiembre o octubre seguro tambien depende de como te veas tú y la profe que te toque que hay cada uno que tela..
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Mire3282 » dl. jul. 09, 2007 4:24 pm

aixx, a ver como me veo pero si fuera por mi, me lo sacaba antes de agosto...porque luego todo el mes sin tocar el coche.... pero vamos, que todo lo que diga el profe...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Laura** » dl. jul. 09, 2007 4:28 pm

no te creas, que cuando le coges el tranquillo no se te olvida... yo desde que me saque el carne no lo cojo mucho porque solo tenemos el coche de mi novio y lo necesita pa trabajar y el finde pues si no nos vamos a ningun sitio pues no lo cogemos y si nos vamos pues nos turnamos porque a el le gusta mucho conducir... :o-o: y aunque lleve un par de meses o tres sin tocarlo conduzco igual o mejor que la ultima vez es una pasada.
Yo en las practicas al princpio iba a días o tenia un dia mu bueno o otro que no daba pie con bola hasta que llegue a un punto intermedio que me mantenia y fue cuando me recomendo coger un poco más de fondo y subir pero mi profe era de las que te decia que practicas practicas!!!
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Mire3282 » dl. jul. 09, 2007 4:53 pm

pues mi profe no es muxo de practikas praktikas...el dice que voy bien.... :-)ok: :-)ok: :-)ok: ojala me lo pueda sacar antes porque asi en agosto como estare en el pueblo pues lo puedo coger pa tener mas confianza...aixxx, ya veremos...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Laura** » dl. jul. 09, 2007 5:05 pm

a ver a ver si te ve bien... la verdad es que no ve uno el momento de sacarselo...y cuando lo tienes pues mira una cosa menos!!! yo siempre dije que cuando me lo sacara almenos sería cuando pudiera disponer de algun coche porque tenerlo pa meterlo en un cajon como mi madre como que no.. asi al menos puedo coger el de mi novio y no pierdes la practica
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Delaney » dl. jul. 09, 2007 5:07 pm

Yo me lo saqué en enero del año pasado y estoy encantadísima. Lo utilizo para ir a trabajar, y me ha dado muchísima independencia. Además, ¡me encanta conducir! :-)) :-)ok:
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: **Laura** » dl. jul. 09, 2007 5:10 pm

sii la verdad es que te da independencia si tienes coche propio, yo por ejemplo tengo el de mi novio, claro en principio el lo usa para trabajar (a mi no me hace falta antes cogia el metro y ahora voy andando) y el finde pues si vamos a algun sitio pues vamos juntos pero si el no estuviera si que me plantearia comprarme un cochecito porque si no como que estas a medias carnet si pero sin coche :-( , es un pack :o-o:
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Delaney » dl. jul. 09, 2007 5:11 pm

Sí, yo estoy contentísima con mi cochecito. :-)) :-)) ::-)
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Mire3282 » dl. jul. 09, 2007 5:13 pm

nosotros porque tenemos el coche y como jose no lo coge en toda la semana porque tiene el curro a 5 minutos andando, pues a mi me iria genial...ademas yo como delaney...ME ENCANTA CONDUCIR!!!!!!!!!!!!!

bueno wapis, una que se va a estudiar.... muchos besos... :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Laura** » dl. jul. 09, 2007 5:15 pm

hasta luego mire gracias por la compañia!!!! :-()-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: Maddy » dl. jul. 09, 2007 8:36 pm

uy niñas que pokito habeis hablado hoy...yo que venia a hacer los deberes para leer todo lo que habiais escrito y no ir perdida mñana... y veo que casi nada....
:-( :-( tengo un dolor d cabeza pa flipar...es que ha exo un dia de Mi****!!! un frio! :--( :--(
Mañana a las 11 voy al oculista así que no sé cuando entraré....un besito a todas mis niñas y cuidaos mucho mucho!!!!
Que pokito keda para que vuelvan a bajar los cntadores!!!! :-)) :-))
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 10, 2007 6:49 am

buenos dias julianeras!!!!!!!!!!!!!!!!!

antes de que se me olvide, ayer le envie un mensaje a becky y me dijo que hacia una hora que habian llegado porque el avion habia salido con retraso. se iban a dar una vuelta por el hotel y sobretodo que os diera muchos recuerdos de su parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que ya estan dados...

k tal?? komo se presenta este martes??? espero no tener mucha faena hoy porque ayer acabe asfixia...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. jul. 10, 2007 8:46 am

Nos dias mire!!! Que solitario esta esto hoy no??? Pues la mañana va bien, hoy parece q me he levantado mejor, aunque con un poquito de ansiedad. Haber si se acaba ya esto. Ahora a las 11 tengo que ir a la doctora pa que me recete pastillas y me mire haber como estoy, pq yo me siento como estancada, y llevo ya 6 meses con la depresion a cuestas y la verdad es que ya empieza a pesar.

Areya animo neni, no te dejes caer pq es lo peor te lo digo por experiencia, intenta animarte, distraete, sal, no te encierres en casa.

Besitosssssss
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. jul. 10, 2007 8:55 am

pues si k esta paradillo si...y yo pensando que tendria que leer muxo... animo jessi!!!!!!!!!!a ver que te dice el medico...

donde estan las julianeras esta mañana????????????????????? :-/ :-/
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 10, 2007 9:06 am

Maddy ha escrit:uy niñas que pokito habeis hablado hoy...yo que venia a hacer los deberes para leer todo lo que habiais escrito y no ir perdida mñana... y veo que casi nada....
:-( :-( tengo un dolor d cabeza pa flipar...es que ha exo un dia de Mi****!!! un frio! :--( :--(
Mañana a las 11 voy al oculista así que no sé cuando entraré....un besito a todas mis niñas y cuidaos mucho mucho!!!!
Que pokito keda para que vuelvan a bajar los cntadores!!!! :-)) :-))

Maddy cariño cuanto tiempo estarás sin poder ver? bueno por un ojo verás...no? :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 10, 2007 10:32 am

Me infiltro de nuevo , para deciros que FELCIDADES CHICASSSSSS QUE YA VAIS BAJANDO DEL AÑITOOOOOOOO AHORA ÉSTO EMPEZARÁ A CORRER JEJEJEJEJE. >.-<: >.-<: >.-<:

MADDY mi niñaaaaaa que no sea nada el oculista guapaaaaaaa. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

os paso un enlace con algunas fotitos ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

besitos a todas las julieras :-()-) :-()-) :-()-)
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. jul. 10, 2007 4:11 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: dith » dt. jul. 10, 2007 11:38 am

Vamos a ver:

¿Que pasa con el Post que esta en las profundidades??

Cris tu tampoco das señales de vida??
Maddy cuidate los ojitos amor

Mire ¿ya has metido 5ª? jeje, menudos rallies debes hacer ya!!

Julieras, os dejo al mando.

Un besote
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants