Autor: ETIAM » dl. jul. 09, 2007 6:17 pm
Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:no esperaba menos de ti...jajajajajajajajajaja...
Os lo digo de verdad, eh?¿? si quereis solo me lo teneis que decir para que cuenten con vosotras!

dinos día y hora y lugar ! y lo miramos ! pero no sabes lo que dices nena ! tu no sabes lo que llegamos a ser juntas ! ayyy madre ! te va a dar hasta verguenza de haberlo dicho !yo te aviso ! por si acaso sabes???
jajajajajajajaja!! yo no se ni lugar ni hora ni nada...en todo caso me comfrimais que venís y les paso el num a mi hermana y amigas...

yo en estos casos no conozco la vergüenza...eh?¿? puede que sea yo la que os saque los colores a vosotras..jajajajjaajjaa

UY ANNA no sabes lo que acabas de decir ! recuerda siempre lo que has escrito y despues de la despedida me lo dices ! (eos si vamos claro jajajj)
tu tranquila..yo de las despedidas no suelo "acordarme" de nada...todo es un circulo de confianza que tenemos y todo lo que vemos tocamos y mirarmos se queda en el circulo...jejejejejejejejeje!!
no, no si no lo digo por lo que hagas, mires o dejes de mirar, si no por lo que te pueda pasar con nosotras ! piensa que somos un poco cafrés ehhh !!

13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !