TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 5:32 pm

green... esque a mi llenar el recividor de espejos me recuerda al que tiene mi abuela! jejejeje, perdon, perdon.... A ver... lo que puedes hace y te puede quedar super chuli, es.. has visto ocmo mi espejo va convinado con cristal rojo???? pues este cristal puede ser de muchas maneras... blanco, negro, rojo,.... o incluso glaseado (semi-transparente), si haces la combinación del espejo con cristal glaseado, por ejemplo, luego puedes poner las puertas del armario también en glaseado con algun detalle de espejo... nose, esto debe de quedar chuli...
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 5:34 pm

Chaito Sheilaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 5:36 pm

jajajajaja si yo ya se lo decia a mi chico, pero el esta con k si da amplitud, con k si se ve mas grande....no se, un espejito en el rcibidor pondre, y luego el armario, algo de espejo también....por la amplitud, jejejejejeje ays no se me queda tanto aun..ademas lo del armario y tal lo hare masssssssssssss adelante....

lo k si k pondre segurisimo, es el techo del recibidor de madera (k no cante mucho con el color del parquet, o es mas chuli k haga contraste??), va con ojos de buey, pero yo le pondre madera, y el techo del distribuidor("usease", mi unico pasillo, pk mi piso no tiene casi pasillo, todo lo gana en las habitaciones) tambien lo quiero con laminas d emadera...me da igual si es calsico o no, es k nos gusta...le da calidez....
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 5:39 pm

Mira Green un mini recibidor
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 5:39 pm

Otro.. nu se si son de tu estilo.. pero bueno.. yo lo pongo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 5:40 pm

bueno, si a ti te gusta de madera, pues de madera!!!! últimamente solo los hacen de pladour, pero lo q yo te decia, que por gustos... madremia! miles!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 5:41 pm

Uno un pelin mas grande
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 5:42 pm

chicas a ver si me acuerdo del fabricante de mi recividor, y os lo pongo.. aver a ver...
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 5:42 pm

a mi me gustan de marmol, cristal y espejo.. jajaja.. solo que no encuentro ninguno para que veais el estilo que yo quiero....
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 5:46 pm

Mira mira.. he encontrado uno.. pero es de marmol travertino.. pero bueno.. pa que os hagais una ideita...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 5:46 pm

uinsss.... tenemos unos gustos totalmente diferentes...
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 5:48 pm

www.muebles-jcm.com con esta empresa he trabajado yo, pero no es el fabricante del mio, pero mira ojearoslo.
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 5:52 pm

Jou... me da la sensación que me he quedao más anticuada que pa que..... parezco una yaya... jopetas... mira la mesa.. se ve muy chiquita.. pero bueno... vaya carca que soi.. no???

Imatge
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 5:56 pm

Me he quedaooooooooooooo solitaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... snifff.. sniff...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 6:00 pm

Este me gusta muxo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xinxeta » dt. març 28, 2006 6:04 pm

Hola chicas!! me cuelo aunque ni soy novia del 2007 ni tengo rest ni nada jejejeje, pero he visto que hablais de decoracion, pisos etc y como estoy ahora con las reformas, pues me infiltro!

Yo iba a ser novia del 2007 pero al final seré del 2008, pq ni la economia lo permite y ademas que estoy en proceso de ponerme los aparatos en los dientes, y pues como que no me apetece mucho casarme con los hierritos! jjejejejeje, y prefiero ponermelos ahora y casarme un poco mas tarde.....

Flotante, de los recibidores que haspuesto, me gusta este ultimo! Yo eso lo tengo pq una prima de mi novio se cambió de piso y el que tenia no le valia y nos lo dió, es muy simple, es como una estanteria de 1,20m aprox, de color cerezo o algo asi y son dos cajones, pero sin tiradores ni nada, se ve liso, mu cuca, luego le compraré espejos de ikea y listo!! pero el problema es que yo quiero colgar la estanteria a unos 50cm del suelo, bajita y mi novio dice que no, que a media altura :hmm::
xinxeta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 235
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 1:33 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 6:06 pm

Flotante!!! yo si que estoy, lo que pasa es que este ordenador de la biblioteca que va fatal se acaba de colgar.... a ver carca no es la palabra... ¿cuantos años tienes? El que has elegido en madera es muy chulo :-)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 6:07 pm

la.. la... la.... jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 6:09 pm

vengaaaaaaaaaaaaaaaa dimelo!!!!!!!!!!!1
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 6:11 pm

buf! madre mia!! esto de estar desconectada del foro no mola nada! he tardao un huevo en leerlo todo!!

Flotante, pues si que mola la pagina web esa! madre mia! he escuchado el canon de pachelbel, que lo tengo visto en la web, el aria de bach y el ave maria! aun tengo la gallina de piel, imaginate!! aix... a ver si esta noche sueño algo bonito!!

green, yo tambien iba a ponerlo de madera el techo, pero al final me decido por el pladur porque es mas baratico y bueno.. segun como quiero la decoración pienso que me quedará mejor, mas desahogadito vamos.. pero desde luego si a ti te gusta queda precioso! mis padres lo tienen asi y queda superelegante!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics