OCTUBRE 2007 II PART

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ISSIMA » dl. jul. 09, 2007 6:24 pm

:-))
ISSIMA l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 09, 2007 6:25 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ISSIMA
:: supernúvia

Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: ISSIMA » dl. jul. 09, 2007 6:24 pm

MEGANUVIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
ISSIMA

EntradaAutor: ISSIMA » dl. jul. 09, 2007 6:26 pm

Anna m. ha escrit:
ETIAM ha escrit:
Anna m. ha escrit:
ETIAM ha escrit:
Anna m. ha escrit:
ETIAM ha escrit:
Anna m. ha escrit:
ETIAM ha escrit:ANNA si ISSIMA va yo voy que tengo que vigilarla ! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

no esperaba menos de ti...jajajajajajajajajaja...

Os lo digo de verdad, eh?¿? si quereis solo me lo teneis que decir para que cuenten con vosotras! :-)ok:

dinos día y hora y lugar ! y lo miramos ! pero no sabes lo que dices nena ! tu no sabes lo que llegamos a ser juntas ! ayyy madre ! te va a dar hasta verguenza de haberlo dicho !yo te aviso ! por si acaso sabes???

jajajajajajajaja!! yo no se ni lugar ni hora ni nada...en todo caso me comfrimais que venís y les paso el num a mi hermana y amigas... >.-<: >.-<: yo en estos casos no conozco la vergüenza...eh?¿? puede que sea yo la que os saque los colores a vosotras..jajajajjaajjaa :-))

UY ANNA no sabes lo que acabas de decir ! recuerda siempre lo que has escrito y despues de la despedida me lo dices ! (eos si vamos claro jajajj)

tu tranquila..yo de las despedidas no suelo "acordarme" de nada...todo es un circulo de confianza que tenemos y todo lo que vemos tocamos y mirarmos se queda en el circulo...jejejejejejejejeje!!

no, no si no lo digo por lo que hagas, mires o dejes de mirar, si no por lo que te pueda pasar con nosotras ! piensa que somos un poco cafrés ehhh !!

jajajajajajajajaja..a mi ya me va ese rollo...jajajajajajajajajajaja!! pero tomo nota Maite...yo siempre tomo nota...jejejejeje...a mi no me concoces...jajajajajajajaja...mmm....pueden pasar tantas cosas ese dia...eso si no es un finde entero...que normalmente las hacemos de fin de semana, pero aún no se nada...ni creo que me lo digan... :o-o: :-))

PELIGRO PELIGRO PELIGROOOOOOOOOOOOOOOO!
ISSIMA

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 09, 2007 6:26 pm

ETIAM ha escrit:
Anna m. ha escrit:
ISSIMA ha escrit:
Anna m. ha escrit:
ETIAM ha escrit:
Anna m. ha escrit:
ETIAM ha escrit:ANNA si ISSIMA va yo voy que tengo que vigilarla ! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

no esperaba menos de ti...jajajajajajajajajaja...

Os lo digo de verdad, eh?¿? si quereis solo me lo teneis que decir para que cuenten con vosotras! :-)ok:

dinos día y hora y lugar ! y lo miramos ! pero no sabes lo que dices nena ! tu no sabes lo que llegamos a ser juntas ! ayyy madre ! te va a dar hasta verguenza de haberlo dicho !yo te aviso ! por si acaso sabes???

jajajajajajajaja!! yo no se ni lugar ni hora ni nada...en todo caso me comfrimais que venís y les paso el num a mi hermana y amigas... >.-<: >.-<: yo en estos casos no conozco la vergüenza...eh?¿? puede que sea yo la que os saque los colores a vosotras..jajajajjaajjaa :-))

Pues entonces haras como yo en el dia de mi despedida! jajajaj
que las q pasaron verguenza fueron mis amigas y no yo!!!!!!!!!!!!
jajajaja
QUE BIEN LO PASE!

si que se lo pasa una muy bien si...mira si le he cogido el gustillo que esta será mi segunda despedida oficial...jajajajajajajajaja!

ya has hecho una?????? no lo sabía? por cierto esta para cuando esta programada o tampoco te lo han dicho aún?=

si, me hicieron una cuando nos fuimos a vivir juntos, como no nos ibamos a casar... :o-o: y mira...jajajajajajajaja

La fecha, pues no lo se, supongo que la semana antes de la Boda...o la anterior...ni idea, las cabronas no sueltan prenda, solo me quieren acojonar...pero ya no me dan miedo...jajajajajajaa
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 09, 2007 6:28 pm

Felicidades Maiteeeee!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. jul. 09, 2007 6:28 pm

BUENOOOOO ENTONCES YA TIENES EXPERIENCIA NO??? ERES UNA VETERANA EN COMBATE ! JAJAJAJ

GRACIS ESTERRRRRRRRRR :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: ISSIMA » dl. jul. 09, 2007 6:29 pm

JO TIOOOOOOOOOOOOO!
Tu si que sabes!!!
jajaja
Una para la boda y otra para la vida en pareja!!!!!!!! >.-<: >.-<:
ISSIMA

EntradaAutor: ISSIMA » dl. jul. 09, 2007 6:32 pm

ETIAM ha escrit:BUENOOOOO ENTONCES YA TIENES EXPERIENCIA NO??? ERES UNA VETERANA EN COMBATE ! JAJAJAJ

Jo nomes sóc una "Nuvia d'or"
Aixo si... que el Toni me de tooo mi peso en Oro, y yo me quedo como estoy eh! jajajaj
ISSIMA

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 09, 2007 6:35 pm

Que si tengo experiencia?¿? de hecho sería mi tercera despedida...jajajajajaja...no, es broma, es que cuando cumplí los 18 me llevaron al pueblo español a celebarlo, y las jodías dijeron que era mi despedida para que les saliera mejor de precio...pues nada, tube que hacer que me casaba...jajajaajajaja...me subieron tres stripers al escenario...me puse las botas...jajajajaajajaj!! he incluso gané una cena!! hicimos un concurso de "posturas" las novias y novios que habían allí, a mi me pillo uno que era muy alto, y hasta me hizo el "twist"..jajajaajajajajaja...así que ganamos el premio!

Bueno flores, voy a ver si acabo un par de cosillas y me piro, hasta mañanaaa!! mmmuaaaaaaack! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. jul. 09, 2007 6:37 pm

Anna m. ha escrit:Que si tengo experiencia?¿? de hecho sería mi tercera despedida...jajajajajaja...no, es broma, es que cuando cumplí los 18 me llevaron al pueblo español a celebarlo, y las jodías dijeron que era mi despedida para que les saliera mejor de precio...pues nada, tube que hacer que me casaba...jajajaajajaja...me subieron tres stripers al escenario...me puse las botas...jajajajaajajaj!! he incluso gané una cena!! hicimos un concurso de "posturas" las novias y novios que habían allí, a mi me pillo uno que era muy alto, y hasta me hizo el "twist"..jajajaajajajajaja...así que ganamos el premio!

Bueno flores, voy a ver si acabo un par de cosillas y me piro, hasta mañanaaa!! mmmuaaaaaaack! :-()-)

jjajajajajajajjajajaj para verte !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. jul. 09, 2007 6:39 pm

ISSIMA ha escrit:
ETIAM ha escrit:BUENOOOOO ENTONCES YA TIENES EXPERIENCIA NO??? ERES UNA VETERANA EN COMBATE ! JAJAJAJ

Aixo si... que el Toni me de tooo mi peso en Oro, y yo me quedo como estoy eh! jajajaj

pues si me hicieso el Toni eso a mi era la reina del foro ! jaja a peso no me gana nadie !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ISSIMA » dl. jul. 09, 2007 6:45 pm

Anna m. ha escrit:Que si tengo experiencia?¿? de hecho sería mi tercera despedida...jajajajajaja...no, es broma, es que cuando cumplí los 18 me llevaron al pueblo español a celebarlo, y las jodías dijeron que era mi despedida para que les saliera mejor de precio...pues nada, tube que hacer que me casaba...jajajaajajaja...me subieron tres stripers al escenario...me puse las botas...jajajajaajajaj!! he incluso gané una cena!! hicimos un concurso de "posturas" las novias y novios que habían allí, a mi me pillo uno que era muy alto, y hasta me hizo el "twist"..jajajaajajajajaja...así que ganamos el premio!

Ostres Anna... jajajaja
Ets tota una experta!
ara que.. joveneta per "casarte" amb 18 anys eh! jejeje

MArxes?? Bé, doncs, Molts petons!!!!!!!
FINS DEMA!
ISSIMA

EntradaAutor: ISSIMA » dl. jul. 09, 2007 6:46 pm

ETIAM ha escrit:
ISSIMA ha escrit:

pues si me hicieso el Toni eso a mi era la reina del foro ! jaja a peso no me gana nadie !

FARE VEURE QUE NO HO HE LLEGIT!
ISSIMA

EntradaAutor: ETIAM » dl. jul. 09, 2007 6:55 pm

:-)) :-)) :-)) :-)) :-))

nena marxoooooo !!!! fins demàaaaa !!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ISSIMA » dl. jul. 09, 2007 7:00 pm

ETIAM ha escrit::-)) :-)) :-)) :-)) :-))

nena marxoooooo !!!! fins demàaaaa !!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

OKKKKKKKK!
Que vagi be el sopar!
muaksksks

Ale.. i ara q faig jo??
...
mmmmmmmmmmmmmmm
Vaig a fer un vol per la red a veure q veig... :hmm:: :hmm:: :hmm::
ISSIMA

EntradaAutor: Aker » dl. jul. 09, 2007 7:24 pm

Uoooolasss!! :-))
Imatge
Aker
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: VaLu » dl. jul. 09, 2007 7:28 pm

buenas noches como estais????
Imatge
Imatge
VaLu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: Aker » dl. jul. 09, 2007 7:35 pm

Hola Vania! :-()-)
Imatge
Aker

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: VaLu » dl. jul. 09, 2007 7:38 pm

Aker ha escrit:Hola Vania! :-()-)

HOLA GUAPA!!!

COMO ESTAS???¿
Imatge
Imatge
VaLu

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: Baby » dl. jul. 09, 2007 8:44 pm

Hola guapas!!!

alguna novedad de esta tarde????

acabo de llegar a casa.
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
-------------------------------
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants