Autor: ISSIMA » dl. jul. 09, 2007 6:24 pm

Autor: ISSIMA » dl. jul. 09, 2007 6:26 pm
Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:ANNA si ISSIMA va yo voy que tengo que vigilarla !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no esperaba menos de ti...jajajajajajajajajaja...
Os lo digo de verdad, eh?¿? si quereis solo me lo teneis que decir para que cuenten con vosotras!
dinos día y hora y lugar ! y lo miramos ! pero no sabes lo que dices nena ! tu no sabes lo que llegamos a ser juntas ! ayyy madre ! te va a dar hasta verguenza de haberlo dicho !yo te aviso ! por si acaso sabes???
jajajajajajajaja!! yo no se ni lugar ni hora ni nada...en todo caso me comfrimais que venís y les paso el num a mi hermana y amigas...![]()
yo en estos casos no conozco la vergüenza...eh?¿? puede que sea yo la que os saque los colores a vosotras..jajajajjaajjaa
UY ANNA no sabes lo que acabas de decir ! recuerda siempre lo que has escrito y despues de la despedida me lo dices ! (eos si vamos claro jajajj)
tu tranquila..yo de las despedidas no suelo "acordarme" de nada...todo es un circulo de confianza que tenemos y todo lo que vemos tocamos y mirarmos se queda en el circulo...jejejejejejejejeje!!
no, no si no lo digo por lo que hagas, mires o dejes de mirar, si no por lo que te pueda pasar con nosotras ! piensa que somos un poco cafrés ehhh !!
jajajajajajajajaja..a mi ya me va ese rollo...jajajajajajajajajajaja!! pero tomo nota Maite...yo siempre tomo nota...jejejejeje...a mi no me concoces...jajajajajajajaja...mmm....pueden pasar tantas cosas ese dia...eso si no es un finde entero...que normalmente las hacemos de fin de semana, pero aún no se nada...ni creo que me lo digan...![]()

Autor: Anna m. » dl. jul. 09, 2007 6:26 pm
ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:ISSIMA ha escrit:Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:ANNA si ISSIMA va yo voy que tengo que vigilarla !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no esperaba menos de ti...jajajajajajajajajaja...
Os lo digo de verdad, eh?¿? si quereis solo me lo teneis que decir para que cuenten con vosotras!
dinos día y hora y lugar ! y lo miramos ! pero no sabes lo que dices nena ! tu no sabes lo que llegamos a ser juntas ! ayyy madre ! te va a dar hasta verguenza de haberlo dicho !yo te aviso ! por si acaso sabes???
jajajajajajajaja!! yo no se ni lugar ni hora ni nada...en todo caso me comfrimais que venís y les paso el num a mi hermana y amigas...![]()
yo en estos casos no conozco la vergüenza...eh?¿? puede que sea yo la que os saque los colores a vosotras..jajajajjaajjaa
Pues entonces haras como yo en el dia de mi despedida! jajajaj
que las q pasaron verguenza fueron mis amigas y no yo!!!!!!!!!!!!
jajajaja
QUE BIEN LO PASE!
si que se lo pasa una muy bien si...mira si le he cogido el gustillo que esta será mi segunda despedida oficial...jajajajajajajajaja!
ya has hecho una?????? no lo sabía? por cierto esta para cuando esta programada o tampoco te lo han dicho aún?=

Autor: ETIAM » dl. jul. 09, 2007 6:28 pm

Autor: ISSIMA » dl. jul. 09, 2007 6:29 pm

Autor: ISSIMA » dl. jul. 09, 2007 6:32 pm
ETIAM ha escrit:BUENOOOOO ENTONCES YA TIENES EXPERIENCIA NO??? ERES UNA VETERANA EN COMBATE ! JAJAJAJ
GRACIS ESTERRRRRRRRRR![]()

Autor: Anna m. » dl. jul. 09, 2007 6:35 pm

Autor: ETIAM » dl. jul. 09, 2007 6:37 pm
Anna m. ha escrit:Que si tengo experiencia?¿? de hecho sería mi tercera despedida...jajajajajaja...no, es broma, es que cuando cumplí los 18 me llevaron al pueblo español a celebarlo, y las jodías dijeron que era mi despedida para que les saliera mejor de precio...pues nada, tube que hacer que me casaba...jajajaajajaja...me subieron tres stripers al escenario...me puse las botas...jajajajaajajaj!! he incluso gané una cena!! hicimos un concurso de "posturas" las novias y novios que habían allí, a mi me pillo uno que era muy alto, y hasta me hizo el "twist"..jajajaajajajajaja...así que ganamos el premio!
Bueno flores, voy a ver si acabo un par de cosillas y me piro, hasta mañanaaa!! mmmuaaaaaaack!

Autor: ETIAM » dl. jul. 09, 2007 6:39 pm
ISSIMA ha escrit:ETIAM ha escrit:BUENOOOOO ENTONCES YA TIENES EXPERIENCIA NO??? ERES UNA VETERANA EN COMBATE ! JAJAJAJ
Jo nomes sóc una "Nuvia d'or"
Aixo si... que el Toni me de tooo mi peso en Oro, y yo me quedo como estoy eh! jajajaj

Autor: ISSIMA » dl. jul. 09, 2007 6:45 pm
Anna m. ha escrit:Que si tengo experiencia?¿? de hecho sería mi tercera despedida...jajajajajaja...no, es broma, es que cuando cumplí los 18 me llevaron al pueblo español a celebarlo, y las jodías dijeron que era mi despedida para que les saliera mejor de precio...pues nada, tube que hacer que me casaba...jajajaajajaja...me subieron tres stripers al escenario...me puse las botas...jajajajaajajaj!! he incluso gané una cena!! hicimos un concurso de "posturas" las novias y novios que habían allí, a mi me pillo uno que era muy alto, y hasta me hizo el "twist"..jajajaajajajajaja...así que ganamos el premio!
Bueno flores, voy a ver si acabo un par de cosillas y me piro, hasta mañanaaa!! mmmuaaaaaaack!

Autor: ISSIMA » dl. jul. 09, 2007 6:46 pm
ETIAM ha escrit:ISSIMA ha escrit:ETIAM ha escrit:BUENOOOOO ENTONCES YA TIENES EXPERIENCIA NO??? ERES UNA VETERANA EN COMBATE ! JAJAJAJ
Jo nomes sóc una "Nuvia d'or"
Aixo si... que el Toni me de tooo mi peso en Oro, y yo me quedo como estoy eh! jajajaj
pues si me hicieso el Toni eso a mi era la reina del foro ! jaja a peso no me gana nadie !

Autor: ISSIMA » dl. jul. 09, 2007 7:00 pm
ETIAM ha escrit::-))![]()
![]()
![]()
![]()
nena marxoooooo !!!! fins demàaaaa !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Baby » dl. jul. 09, 2007 8:44 pm