alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 09, 2007 5:50 pm

brensun7 ha escrit:Hola guapis!!!! perdonad que no me conecte mucho, estoy terminando los detallitos y esto se hace interminable :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Euge.... esto suena a baby....

a que siiiii?¿?¿ :-)) :-)) :-)) :-))

tu tranquila mujer, lo entendemos perfectamente!! :-)ok:

Explicanos que tal por Cadaqués!! >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. jul. 09, 2007 5:53 pm

Por Cadaqués fue genial :-) :o-o: :-) :-) :-) :-) :-) estuvimos en el Cap de Creus... Portlligat, el sábado hubieron sardanas por la noche... paseamos por la playa... aixxxx QUIERO VOLVER >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y hoy... vuelta a la realidad....
Visitant

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 09, 2007 6:00 pm

brensun7 ha escrit:Por Cadaqués fue genial :-) :o-o: :-) :-) :-) :-) :-) estuvimos en el Cap de Creus... Portlligat, el sábado hubieron sardanas por la noche... paseamos por la playa... aixxxx QUIERO VOLVER >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y hoy... vuelta a la realidad....

Que bien que estubierais tan bien allí, la verdad es q el pueblo es precioso, a mi me gusta ir al "Cachibache! a comprarme cosillas, es que me encanta aquella tienda!! bueno, me gusta todo aquello de allí, menos la playa del paseo maritimo, es muy fea, y te embarras cuando estas allí, yo prefiero las calitas, eso si, el agua esta helada aunque sea verano, eh?¿?

Ya nos pondras fotillos de Cadaqués...que tengo morriña del pueblo!! :-)

Yo también quiero volver!! pero lo tengo tan mal que tuve que darle las invitaciones de mis tios a mi tia de Vic por no tener tiempo de ir a Cadaqués...espero poder subir este verano :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: merce i albert » dl. jul. 09, 2007 7:05 pm

Buenas!!!

La verdad es que no estoy tan liada. La semana pasada solo trabaje de 9-12 y esta semana igual. Las dos siguientes ya vuelvo a trabajar de 9-12 y de 3-6 (es que como hay pocos niños por la tarde nos lo repartimos). Estoy aperovechando estas tardes para adelantar trabajo de cara a septiembre, mirandome las entrevistas que hice con los padres, redecorando el aula, apuntandome los telefonos, mirando las enfermedades...

Albert va tirandillo. Mirando de empezar a poner hilo a la aguja y empezar la empresas. De momento ya ha pedido informacion a gencat.cat (aun no nos ha llegado) pero se va informando. Y este viernes si todo va bien vamos a mirar locales. Esto ya empieza . A ver si tenemos suerte y puede abrir prontito, que funcione y de aqui en un año vamos a buscar el baby... (yo ya t3ngo ganas pero lo primero es lo primero. :-/ )
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Visitant » dl. jul. 09, 2007 9:34 pm

Maria!!! aixxx que vamos a ser cibertitas! cómo me he reido con todo lo que decía Anna!!! te imaginaba en el WC mirándolte de qué color tienes los pezones!!!! jua juas juas. Hasta el viernes tendremos que esperar? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: QUE SE LA HAGA QUE SE LA HAGA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Anna m. » dt. jul. 10, 2007 7:10 am

Buenos dias!!

Que sueño que tengo...maaaaacho...no me hubiera levantado hasta las 10.00 por lo menos...juasss!

Chicas, que paseis una buena mañana :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YETA » dt. jul. 10, 2007 7:27 am

Buenos dias wapisssss!!!!!

Anna, que hariamos anoxe pa no dormir, eh!!! marrana!!!! jajajaja.

Brenda, me alegro muxo que fuera bien por Cadaqués, cuando acabé lo de la boda, pues lo volveis a repetir.

Mercè, me alegro que Albert esté decidido a montar el negocio y vais haciendo pokito a poko.

MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TE HAS HEXO LA PRUEBA YAAAAAAAAAAA?????????????????

KEREMOS SER CIBERTITAS, KEREMOS SER CIBERTITAS, KEREMOS SER CIBERTITAS, KEREMOS SER CIBERTITAS, KEREMOS SER CIBERTITAS, KEREMOS SER CIBERTITAS, KEREMOS SER CIBERTITAS, KEREMOS SER CIBERTITAS, KEREMOS SER CIBERTITAS, KEREMOS SER CIBERTITAS, KEREMOS SER CIBERTITAS, KEREMOS SER CIBERTITAS, KEREMOS SER CIBERTITAS, KEREMOS SER CIBERTITAS, KEREMOS SER CIBERTITAS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Anna m. » dt. jul. 10, 2007 7:33 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!! SIIIII...MARIA!! DINOS ALGO POR DIOSS...QUE NOS TIENES CON EL ALMA EN VILOOO!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yeta..ayer...por na noche...naaaaaada...jejejejejejeje..estoy femenina...así que no esta el "horno pa bollos"...jajajajajajajjaja

Bueno, me voy ya, que Toni tuvo que dejar ayer el coche en el chapista y me ha dejao sin mi "sparrago's car system porche"...así que hoy a patita...con lo perra que me he vuelto para caminarr... :-))

Hasta luego amoress!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. jul. 10, 2007 7:34 am

Ah!! Mercé!!! muy bien por Albert!! habeis mirado en la Generalitat?¿? se que dan ayudas para los jovenes que quieren montar empresas...miratelo :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YETA » dt. jul. 10, 2007 7:37 am

JAJAJAJAJA, me mola tu "esparrago's car...." niñaaaa, que caminar va mu bien, además hoy todavia no hace calor, hace fresquito, y da gusto salir a la calle.

Niñasssssss, donde estaissssssssssssssssssssss??????? todavia estais durmiendo?????

Hasta luego floresss
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Euge » dt. jul. 10, 2007 8:00 am

BUENOS DIAS CORAZONES.....

NO ME HE HECHO LA PRUEBA.... JA,JA,JA,JA

¿¿¿¿TENEIS CURIOSIDAD EH????.... PUES ME PARECE QUE TENDREIS QUE ESPERAR..... JA,JA,JA,JA.... VENGA VA!!!! SI OS PORTAIS BIEN ME LA HAGO EL JUEVES ASI OS DIGO ALGO EL VIERNES.... JI,JI,JI

TENGO QUE DEJAROS QUE ME QUITAN EL ORDENA....
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Euge » dt. jul. 10, 2007 8:18 am

ANNA... LO DE GENTCAT QUE DECIA MERCÈ ES INFO DE LA GENERALITAT... ES LO MISMO....
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dt. jul. 10, 2007 8:20 am

BRENDA... QUE GUAY QUE LO PASARAIS TAN BIEN....

EAAAA!!!!! TU NO TE PREOCUPES POR NO ENTRAR... QUE NOSOTRAS LO ENTENDEMOS

ROSAAAAAAAAAAAAA!!!!! DONDE ANDASSSSSSSSS!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dt. jul. 10, 2007 8:23 am

MUY BUENOS DIAS MIS NIÑAS WAAAAPPPPPAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!Ayer me fue imposible entrar demasiada faena brrrr...!!!!y hoy tres cuartos de lo mismo, una no se puede ir de vacaciones....
Me tengo que poner al dia pq hay muchas cositas por aki interesantes...
Nerea, muchas felicidades TIA-ABUELA jejejejejeje....
Marieta, a ver si nos das un sorpresón y somos ciber titas......
Wapis, sabeis que???? QUE TENGO MONO DE BODA ME QUIERO CASAR OTRA VEZ!!!!!!!!!! Os confieso una cosa fue el dia más feliz de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora os tengo que dejar que viene el gran jefe. Nos vemos luego por aki.
UN BESOTE!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 10, 2007 9:01 am

Buenos días cariños, gracias por entender que no entre mucho por aqui estos días... quiero dejarlo todo preparado antes de que venga mi amiga la semana que viene.... entonces si que sólo tendré ojos para mi nena...

Mercè, has mirat a Barcelona Activa? fa uns anys donaven ajudes a joves emprenedors, us fan fer un projecte de viabilitat, etc... per cert, de què vol muntar el negoci l'Albert?

Anna, así que sin coche? bueno... con esta calor tan preciosa... a andar :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Yeta, tienes osobucos hoy? nena... tu hiciste la crónica? es que no la he visto...

Maria, qué ganas tenemos de ser cibertitas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: te harás la prueba el jueves? QUEREMOS SER CIBERTITAS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Rosa >.-<: >.-<: >.-<: guapa, cómo estás? con ganas de casarte otra vez? juas juas juas bueno... ahora toca disfrutar de la vida con tu maridín. Te envié un mail con las fotos, lo has visto?

Muacksssss a todas :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: ROSA25 » dt. jul. 10, 2007 9:19 am

brensun7 ha escrit:Buenos días cariños, gracias por entender que no entre mucho por aqui estos días... quiero dejarlo todo preparado antes de que venga mi amiga la semana que viene.... entonces si que sólo tendré ojos para mi nena...

Mercè, has mirat a Barcelona Activa? fa uns anys donaven ajudes a joves emprenedors, us fan fer un projecte de viabilitat, etc... per cert, de què vol muntar el negoci l'Albert?

Anna, así que sin coche? bueno... con esta calor tan preciosa... a andar :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Yeta, tienes osobucos hoy? nena... tu hiciste la crónica? es que no la he visto...

Maria, qué ganas tenemos de ser cibertitas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: te harás la prueba el jueves? QUEREMOS SER CIBERTITAS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Rosa >.-<: >.-<: >.-<: guapa, cómo estás? con ganas de casarte otra vez? juas juas juas bueno... ahora toca disfrutar de la vida con tu maridín. Te envié un mail con las fotos, lo has visto?

Muacksssss a todas :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

HAY, NO WAPA NO LAS HE VISTO!!!!!!!! SI ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO AHORA MISMO VOY A VERLAS, APROVECHO QUE NO ESTÁ EL GRANJEFE.....
YA VERÁS COMO CUANDO ESTÉS CASADA QUERRÁS VOLVERTE A CASAR JEJEJEJEJEJEJEJE......
MUCHAS GRACIAS WAPI!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: YETA » dt. jul. 10, 2007 9:20 am

UUUUUUEEEEEEE!!!! EL VIERNES SABREMOS SI SOMOS CIBERTITAS, UUUUEEEEEE!!!! UUUUEEEEEE!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati:

Rosa wapa, es normal que tengas faena, es que a los jefes los mal acostumbramos, y estamos 2 semanas fueras, y se les cae el mundo, y te dejan la mesa que parece una leonera, jajajajja.
Animo wapa, que ya mismo pillas otra vez las vacaciones.

Brenda es normal que cuando venga tu amiga solo tengas ojos para ella, nosotras lo entendemos, tu aprovecha a tenerlo todo listo y disfruta de los ultimos momentos.
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 10, 2007 9:56 am

Muuuuuchas gracias! de verdad que es un alivio que con el poco tiemmpo que hace que nos conocemos me entendáis... es un gran alivio para mi. MUCHAS GRACIAS :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Euge » dt. jul. 10, 2007 10:19 am

PUES CLARO QUE TE ENTENDEMOSSSSSSSSSSS..... TU DEDICATE A TUS COSITAS Y TU AMIGA.... QUE VIENE DE MUY LEJOS.... QUE NOSOTRAS SIEMPRE ESTAMOS AKI.... MUAK!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dt. jul. 10, 2007 10:50 am

ROSA23 ha escrit:MUY BUENOS DIAS MIS NIÑAS WAAAAPPPPPAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!Ayer me fue imposible entrar demasiada faena brrrr...!!!!y hoy tres cuartos de lo mismo, una no se puede ir de vacaciones....
Me tengo que poner al dia pq hay muchas cositas por aki interesantes...
Nerea, muchas felicidades TIA-ABUELA jejejejejeje....
Marieta, a ver si nos das un sorpresón y somos ciber titas......
Wapis, sabeis que???? QUE TENGO MONO DE BODA ME QUIERO CASAR OTRA VEZ!!!!!!!!!! Os confieso una cosa fue el dia más feliz de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora os tengo que dejar que viene el gran jefe. Nos vemos luego por aki.
UN BESOTE!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

A mi me pasaba lo mismo.... bueno creo que a todas..... esooooo se pasa con los dias, las semanas y algun mes.... ja,ja,ja,ja tu tranki.... ahora toca otras cositas.... ¿o no?
ImatgeImatge

Imatge
Euge

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants