TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 6:12 pm

hola xinxeta, q tal? nosotras aqui discutiendo sobre "estilos" de recividores.... Flotante!!!! ains dimelo porfi!!!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 6:14 pm

si que es xulo.. pero mi idea era de ponerlo al mismo estilo que la mesa del comedor y la mesa centro del sofa... y claro... pues que ese estilo de mesa con los pies de marmol travertino me encantan y asi de cristal... todo a conjuntito... jajaja.. además así con el sofa en blanco o beig clarito me quedaria muy xuliiiiiii con el suelo negro... nu???

Ya se que mi estilo no os gusta.. pero tan fea veis la mesa que os he puesto de los pies de marmol travertino??? Realmente este estilo de decoración nu le gusta a nadie??? Soy una yaya??? jajaja

Jopetas :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dt. març 28, 2006 6:15 pm

ya me he perdido :-) :-) de que hablais ahora jajaajaja :-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 6:17 pm

yaya no mujer! para gustos colores! yo voy a poner molduras de esas de escayola en el comedor y todo el mundo me dice que soy una carca y que eso no se lleva.. pero yo lo pongo porque me gusta! a mi los recibidores que has puesto me gustan, mas o menos son mi estilo, quiza un pelin mas sencillos aun.. la mesa con el pie de marmol pos no me gusta mucho :-( pero porque yo tengo bastante claro como quiero la mesa...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: xinxeta » dt. març 28, 2006 6:18 pm

flotante yo creo que lo importante es que te guste a ti! que eres tu quien lo tiene que ver cada dia! jejeje Hombre si el comedor es grande yo creo quue la mesa asi te quedará bien! y el contraste con el suelo genial!

Mi piso por ejemplo tiene el suelo negro de gres y no me gusta nada :-/ , pero en cambio a mi amiga le encanta y dice que estoy loca por quitarlo jejejej pero quiero poner parquet... asi que como ves la cosa va a gustos!!!

Ya te digo que puede quedarte chulo el juego de colores... y el recibidor pues igual, depende de lo grande que sea yo pondria mármol o no... el mio es pequeñito por eso algo sencillo
xinxeta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 235
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 1:33 pm

EntradaAutor: Green » dt. març 28, 2006 6:18 pm

nenes k tengo a mi jefe-hermano en su despacho, con lo cual me ve...y no es plan de estar yo aqui....asi k me he fet la ventanita pequeñita para despedirme,jejejejeje, fins demaaaaaaaaaa besotes
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 6:19 pm

Lauri tengo 27 años.. jajaja.. ya.. estoy echa una abuela.. no hace falta que me lo digas.... :-/

Ofeliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a ti tampoco te gusta mi mesa con los pies de marmol... verdad??? snifff.. snifff... que anticuada me he quedaooooooooooooorrrrrrrr
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 6:21 pm

flotante guapa!!! que no eres carca!!! solo que no es mi estilo, pero es tu casa y la teiens que poner a tu gusto... cuando empecemos a hablar de vestidos de novias, nos va a pasar igual!!!!!1 Solo te digo, que si te decides por los pies de marmol y eso, que vigiles a ver si te cansas enseguida... ¿sabes? pero que si es lo que a ti te gusta ¡¡¡adelante!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dt. març 28, 2006 6:30 pm

lauri guapi, estoy buscando recibidor y busco algo como el tuyo donde lo compraste es que los que je visto no me gustan.
como estos :_
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 6:31 pm

JAJAJAJA!! QUE NO MUJEEEER!! a mi no me gusta porque no es mi estilo pero no digo que sea fea! a lo mejor tu ves cosas de mi piso que te parecen anticuadas o feas y a mi me encanta! para gustos....
ademas, el marmol es un material que nunca pasa de moda.. eso si, yo pienso como lauri, yo me estoy mirando cosas no muy "especiales" para luego no cansarme..

ah! y yo soy mas abuela que tu que tengo 28 :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. març 28, 2006 6:31 pm

busco algo asi :-)
loqui

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 6:32 pm

Chicas!!!!???? os habeis ido??? eooo??? joh.. yo aqui pringando siempre la ultima... :-( :-( :-( :-( ... bueno pues lo dicho, que flotante no te preocupes de nada, vale? y que mañana no estaré por aqui, que hoy con la tonteria no he hecho nada al final del PFC...ainsss... javi se va mañana a venecia y yo me quedo solita... bueno chicas si no volveis hasta mañana...
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 6:35 pm

a mi tambien me gusta algo asi! :-) pero si puede ser un poco mas estrechito y con un espejo mas vertical!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 6:39 pm

nooooo, que yo estoy akiiiii! aun me queda media hora!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 6:46 pm

ains el ordena va fatal de los fatales... johhhh... plego por hoy chicas, hasta mañana!!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dt. març 28, 2006 6:47 pm

bueno pues hasta mañana ¡¡¡¡ :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. març 28, 2006 6:49 pm

me quedo solaaaa! jo!!! : muaahhhh :
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 28, 2006 7:30 pm

Ei chicas... jajajaja... acabo de llegar a casa y me he dado cuenta que si q escribiais y yo allí en la biblio no vea nada de nada... ains esos ordenadodes del año de la cunchimpum!!!! Loquilla, esque no me acuerdo del fabricante q es!!! En la tienda DKP de la creu alta, esta el fabricante este, el q yo elegí... ains chicas.. pues nada hasta mañana guapis
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 8:22 pm

Hola hay alguna por ahi???

Lo del parquet te digo una cosa... no es tan bonito como parece.. mi cuñada puso parquet en toda la casa... y sabes.. cuando lo friegas... hay que secarlo.. jajaja.. o sea que ya sabes... jajaja.. es muy delicado además.. hay que ir con muxo cuidado.

Mi recibidor.. pos mira... más o menos... 15 metros.. jajaja... además tengo la escalera a cartabon de granito negro zumbaue... jajaja.. y que deciros que voy a poner escayola en todo el recibidor, el comedor, toda la vuelta de la escalera que es en forma octagonal y todo el pasillo.. ahhh que se me olvidaba... desde el recibidor se ve la escalera entera.. por eso el recibidor es tan grande y además la entrada al comedor no lleva puerta... ejemmm ejemm no os riais.. pero voy a poner a cada lado de la abertura una columna de escayola.. de esas xulas... jajaja

Como podeis apreciar.. realmente soy carca y yaya... jajajaja >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. març 28, 2006 8:32 pm

Einnnn os voy a poner el mueble bar que quiero poner en casa... jajaja.. ya llegados a este punto quiero ser la mas carca de todas... jajaja... soy la novia mas carca del foro... imaginaros el vestido que voy a llevar... jajaja... >.-<: >.-<: >.-<:

Imatge

Se acepta cualquier tipo de critica... jajaja.. me lo tomo a cachondeo ya.. jajaja.. a mi me gusta.. ya vereis como quedará bien :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Baidu [Spider] i 0 visitants