ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ROMANELI » dl. jul. 09, 2007 6:47 pm

Hola chicas, qué tal?

estoy escribiendo la crónica en un folio y así luego ya os la paso toda enteriiiiita. Qué recuerdos chicas.

Gema no me ha dado tiempo a ver los detallitos haber si los puedes colgar otra vez y me da tiempo a verlos porfi. Tampoco he podido ver tu prueba de vestido, qué rabia!!!!

Kastil, el tema del número de comensales yo lo llevé en blanco y Esther se encargó de ponerlo. Tranquila que te ayudan un montón. Además tu le llevas la lista con el número de personas por mesas y luego ellas hacen un plano aparte con sus anotaciones, como por ejemplo si los niños que hay en cada mesa comen un menú entero infantil, o medio.... etc. tranquila que te ayudan un montón. Tema de las bengalas, te cuento resulta que en truestra boda, mis cuñados llevaron bengalitas para el momento pastel y las encendieron así que no creo que pase nada si luego se ponen. Yo pensé que las había puesto el restaurante imagínate.

Haber si puedo ver los detallitos y la prueba de vestido de Gema anda porfi.

preguntad lo que queráis que aquí estoy para ayudaros.

Por cierto ely en el aperitivo pusieron las antorchas clavadas por el jardín que hay a mano derecha, muy guapas.
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. jul. 09, 2007 6:53 pm

hola wapa!!1

pos yo es ke me sabe mal, porke al decirme ya ke no se puede...me da cosa llevarlas...da igual, lo pense en un momento dado, tampoco es nada que tuviera planeado. :o-o:

pues hare eso, llevare el papel de los planos de mesas con los nombres y eyos ke se encargen de rellenar lo demas, a mi de los niños ke hay, solo 2 comen menu entero, otro solo kiere macarrones y otro solo escalopa de pollo...asike me lo apuntare todo para ke se lo anoten..

ke tal la mirepoix? gusto a la gente? el servicio y eso todo bien? cuenbta cuentaaaaaaaaaaaaaa >.-<:
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ROMANELI » dl. jul. 09, 2007 7:05 pm

Hola guapa,

Pues muy bien, el mirapoix estaba bueníiiiiiiiiiiiiisimo a la gente le gustó muchiiisimo. la verdad que el servicio una pasada!!!!, super atentos!!! tienes continuamente detrás al metre pendiente de vosotros, cuando entras al aperitivo, te ofrece el cocktel de cava para brindar con la gente, luego te tienen una mesa preparada para vosotros a parte con un poco de cada, pero nosotros íbamos por toda la terraza saludando a los invitados y cogiendo también de las mesas, jajaja. luego te dicen que os espereis allí hasta que la gente ha entrado en el salón, se agradece un pelín de intimidad allí los dos solillos charlando y luego viene el metre a buscaros y os indica como entrar en el salón. Le vés con el pinganillo en la oreja continuamente en contacto con el dj. Muy bien organizado la verdad. Cuando llegas a la mesa presidencial , le quita la chaqueta al novio y la guarda. Si por alguna razón levantas la mano para pedirles algo en un segundo están ahí.

Mira un ejemplo nosotros pusimo de postre sopa de fresas con helado de nata, y el tío de Román es diabético y no habíamos caído que quizá eso no podía comerlo, nos acordamos en cuento lo estaban sirviendo, pues bien se lo comentamos al metre que si le podía traer otro tipo de postre y en nada ya le había traído un sorbete de limón sin azucar. Así que de maravilla.

Luego en las entregas te van diciendo ahora esto, luego lo otro, lo tienen detrás de un biombo y super bien organizado. El momento del pastel igual, le trae la chaqueta al novio y ale a la pista a cortar el pastel. Por cierto riquiiiiisimo.
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. jul. 09, 2007 7:48 pm

pos entonces no me tengo ke comer la olla con decirles ke kiero entregar primero y segundo? o llegas al restaurante a llevar los detalles y le vas diciendo ke kieres entregar primero y ellos ya lo apuntan y te lo van recordando?

por cierto, he grabado las canciones para el dj (algunas solo, otras las elegira el) y se me han grabado salteadas, asi ke no se como entregarselo al dj y aclararle cual kiero ke vaya primero y eso....as lo mejor si le doy el disco con las canciones saltadas va a ser un li...no se como grabarlas bien, porke las grabo en orden y una vez grabadas se ponen cada una a su bola... :-/
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dl. jul. 09, 2007 8:22 pm

Tranquila por todo eso porque cuando vas a entregarle los planos te preguntan un montón de cosas, como qué entregas vas a hacer y ellos ya apuntan el orden. Igualmente el día de la boda ya te dice el metre ahora esto ahora lo otro. Tranquila

Por el tema de la música yo también llevaba un cd con las canciones para le día del dj pero cuando hablas con él no lo necesitas porque él tiene un archivo de canciones que es demasiado. Te va preguntando haber para la entrada cual, para el ramo la otra y así, si tienes alguna duda dejate aconsejar porque tiene muy buenas ideas. Te pone un trocito de la canción y ya verás que guay que suena. Te aseguro que a dos días de la boda el hecho de estar en el salón probando las canciones te pone la piel de gallina. Tranquila por eso. Si prefieres llevate el cd pero por el orden no te preocupes se lo apuntan todo. y no fallan te lo aseguro
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. jul. 09, 2007 8:32 pm

aiiins gracias wapi, me estas aclarando muchas dudas :-))

bueno ya me iras contando las cosillas ke me tengo ke apuntar del hotel, dime trukillos y eso, donde comer, como moverme, algunas cosas para saber ke a ti te pillaron de sorpresa...bueno todo toooooooooodooooooooo
>.-<:
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dl. jul. 09, 2007 8:47 pm

Romaneli te pongo los detallitos y lo del vestido!!!!
Gema & George l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. jul. 10, 2007 5:53 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dl. jul. 09, 2007 8:50 pm

Romaneli te pongo los detallitos y lo del vestido!!!!
Gema & George l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 09, 2007 9:07 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dl. jul. 09, 2007 9:00 pm

Muuuu bien gema, muy guapo los detallitos, y no veas lo guapa que estás con el vestido. te queda super bien.

Además me gusta más en ese color que en rosa. La verdad que te queda super bien.

Ya verás cuando ya te veas maquillada y peinada como te ves super especial.
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dl. jul. 09, 2007 9:04 pm

ROMANELI ha escrit:Muuuu bien gema, muy guapo los detallitos, y no veas lo guapa que estás con el vestido. te queda super bien.

Además me gusta más en ese color que en rosa. La verdad que te queda super bien.

Ya verás cuando ya te veas maquillada y peinada como te ves super especial.

Como tu mi niña que estabas preciosa
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 10, 2007 7:39 am

hola guapetona!! eli!! ya veo que vuelves de nuevo a la cargaaaa ...jaja..qué bien!!

por donde dices que pusieron las antorchas??...(no me he enterado.. :-/ )

quedó bien??!! Cuántas pusiste??

EXPLICA, EXPLICA!!! :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dt. jul. 10, 2007 8:23 am

kastil, en los comensales os teneis que poner vosotros, y los padres, tu lo llevas todo escrito, ya sabes que los niños o los que comen menu infantil, los tienes que señalar en rojo, y ellos alli ya se apuntan lo que comen, si todo o la mitad, etc.....
En las entregas, te lo ponen todo en una mesa detras del biombo..... y el metre te va ayudando.......mas o menos te orientan de los que das primero o no.... ellos entienden un monton!
te acuerdas romaneli que te dije que ese dia te sentias como una princesa??? porque el metre estava continuamente detras vuestro... es una pasada lo controlado que lo tienen todo....... nosotros hubo una amiga nuestra que tenia una peque y nos dijo que no queria que le pusieramos plato.....al final al ver todos los platos de los niños pues queria comer, se lo dijimos al metre si podia ponerle un platito de macarrones, y lo trajeron al momento y no lo cobraron.... son geniales!

Romaneli, al explicar todo eso del restaurante, me imaginaba otra vez alli, aixxxxx, que bonito!, es que es exactamente lo mismo que a mi, asi que chicas no os preocupeis, porque ya veis que han salido dos iguales! :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 10, 2007 8:49 am

oixxx oixx... qué ilu me hace leeros... que a las dos os ha salido genial.. seguro k kastil y gemma también les va así de bien.... :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. jul. 10, 2007 8:52 am

dios te oiga!!!! :-))
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 10, 2007 8:58 am

seguro q si..neni... cuando operaron a mi abuelo hace poco.. uno de los enfermeros se casó alli e año pasado.. y solo supo decirme cosas buenas... que todo fué genial, el servicio estupendo.. vamos.. TODO!

asi q... una se queda más tranquila! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. jul. 10, 2007 9:03 am

hombre escuchar cosas buenas siempre trankiliza!!!

yo hoy me piro a las 2.30h a la makinista a terminar de comprar las cosas ke me faltan, asi no hay casi people y nome agobio tanto, ojala consiga adelantar todo porke los dias pasan volando macho!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 10, 2007 9:10 am

pues si!!

:o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. jul. 10, 2007 9:41 am

por cierto, he estado mirando fotos de la ceremonia civil, y solo hay 4 pinos...cuantos metros de organza os cojo?? 4 metros y asi sale a un metro por pino??
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 10, 2007 9:43 am

ostras!! no me acuerdo de como eran los pinos!! jaja.. ahora no se si irá bien un metro o no.. a ver mar is se acuerda!... :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. jul. 10, 2007 10:29 am

www.canberardo.com

mira en entorno y clicas en ceremonia civil, en una de las fotos salen los pinos, fijate ke son medianos y hay 4... :o-o:
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants