Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. jul. 09, 2007 3:21 pm

Otras nena pues nose!! como vosotros veais :-/ yo lo cambiaré a la 13:00 horas por si acaso y vosotros ya depende si preferis casaros por la mañana o por la tarde nose....
yo calculo que nosotros si nos casamos a las 13:00 yegaremos sobre las 2:30/3:00 de la tarde!! a la 13:30 ya estaremos fuera de la iglesia luego fotos con invitados hasta las 14:00 +o- y lo que tardemos de barcelona al restaurante..osea 30 min. o asi
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pinocheta » dl. jul. 09, 2007 5:47 pm

Anita, por Fin!!! Ya teniamos ganas de verte por aquí!!!
Tu, tranquila, pero poco a poco nos vas contando toda tu crónica.
La gente, que comentarios hicieron de la comida y del aperitivo. El aperitivo estaba bien??
Cuantos eráis al final? se estuvo comódo en el Dorado, o había gente escondida por las columnas?
A mi me da un miedo que se nos quede pequeño el Dorado... A medida que se va acercando el día nos van saliendo mas invitados, y no nos hace gracia hacerlo en la Carpa.
Venga, no te agobio con mas preguntas, pq es tu primer día.
Estabas guapísima!!!!

Su, Ali, esta semana un año!!! Felicidades!!!!
Imatge
[/url]
pinocheta
:: núvia experimentada

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. jul. 10, 2007 9:58 am

Si ya mismo 1 añito!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-);-):-)
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: Su_ » dt. jul. 10, 2007 3:19 pm

Nosotros el jueves haremos cenita romantica para empezar la cuenta atras!!!!!!! :-)---(-: a ver si podemos ir a cenar a Can Font!!!!!!!!!!!!! ya os contare!! es que hoy hacen descanso y no he podido hablar con ellos para reservar mesa!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. jul. 10, 2007 3:44 pm

JOLIN SU HASTA EN ESO COINCIDIMOS!! NOSOTROS VAMOS A CENAR EL SÁBADO Y HE LLAMADO Y SE A PUESTO UNA MUJER MAYOR Y ME HA DICHO QUE LLAME MAÑANA!! AHORA A LAS 5 LLAMARE A LA IGLESIA...LUEGO TE CUENTO
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. jul. 10, 2007 4:10 pm

CONFIRMADO NOS CASAMOS A LAS 13:00 HORAS!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: pinocheta » dt. jul. 10, 2007 5:26 pm

Què gran idea de ir a cenar allí!!!
Ya contaréis qué tal!!
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Su_ » dc. jul. 11, 2007 10:32 am

Ali vais a cenar a Can Font?? jajajaja casualidades.... es que que mejor manera que celebrar que falta 1 añito para nuestro gran dia que una cenita en nuestro restaurante.....????
Imatge
Su_

EntradaAutor: Su_ » dc. jul. 11, 2007 10:33 am

Os dedico mi mensaje nº 500

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) para mis niñas de can font!!
Imatge
Su_

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. jul. 11, 2007 10:48 am

que bonito!! >.-<: >.-<: >.-<: gracias wapi :-()-)
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. jul. 11, 2007 4:23 pm

Nosotros supongo que iremos a cenar o comer para el aniversario, pero aun queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pinocheta el aperitivo estuvo genial! Todo el mundo se puso hasta arriba de comida y claro, luego en la cena nadie tenía hambre :--( pero el rape tuvo muchísimo éxito y no digamos el pastel!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Al final fuimos 87 y no, no quedo pequeño para nada, eso si, pon 7 mesas de 12 y no pongas 8 porque entonces sí que puede que lo veas agobiado.
Lo que no me gustó para nada es que me dijeron que de la carne se podría repetir y no la sacaron, yo me enteré al día siguiente y del pastel mucha gente hubiera repetido y no lo ofrecieron :--( :--( :--( Eso me dejó un poco deshinchada. Pero vamos, que podeis estar tranquilitas que seguro que quedais genial.
El Sábado voy al fotógrafo a elegir fotos, yo que venía con ganas de ver fotos y sólo tengo las que he colgado por ahora y no creo que el sábado me den ninguna mas :--( :--( :--( :--(
Anita_bcn

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. jul. 11, 2007 4:36 pm

Bueno menos mal Ani!! la gente donde realmente come es en el pica-pica luego la mayoria solo guarrean la comida!!
Las fotos no creo que todavia te la den!! por cierto que tal tu vida de casada? con el petardo en el culo?
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dj. jul. 12, 2007 8:45 am

No, las fotos no me las darán, sólo vamos para elegir las que queremo que estén en el álbum. Lo que igual me dan es el vídeo tal como se grabó, aunque no se, porque los veoun poco especiales :o-o: :o-o: :o-o:

La vida de casada?, bueno, aun estamos amoldándonos un poco a las costumbres del uno y del otro, él ya vivía sólo y por tanto tiene más costumbres adquiridas que yo, así que..... De momento no voy muy agobiada, además tengo el trabajomás cerca que desde casa de mi madre y comer a casa de mi madre así que notengo que hacer comiditas, porque él no viene :-)ok:
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. jul. 12, 2007 9:13 am

Aix si es que como en casa de los papis en ningun sitio!! je je yo supongo que tm iré a comer alli pq igual es muy justo para cocinar y encima no se freir ni un huevo :o-o: :-))
Pues nosotros nos mataremos vivos pq su madre le hace todo!! La cama...etc cuando llega de vacaciones le deja la maleta en la puerta y su mami se la desace etc.......osea que imaginate!! conmigo lo tiene clarito!! ya nos peleamos ahora y solo vamos al piso los sábados por la tarde asi que... : sgra : :-eh_:: :t:t:
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Su_ » dj. jul. 12, 2007 9:40 am

Ali pero cuando esteis en el piso sera diferente. Mi chico ahora es mas apañado, pero es que las madres lo tienen demasiado consentidos : sgra :
antes no se quitaba ni el plato de la mesa, ni se hacia la cama... se ducha y no cierra los tapones del jabon!! pero que se olvide!! yo no soy su mami y no le voy a ir detras, o lo hace o lo tiene que hacer.

Ya veras como cambia la cosa!!! jajaja

Nena que nos queda un año justito y a estas horas estaremos corriendo entre peluqueria y esteticien!!
Imatge
Su_

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. jul. 12, 2007 10:00 am

que desastres!! el mio tm deja los tapones abiertos y el jabón por toda la botella!!aixxxxxx que rabia!! vaya si cambiará!!!sinó no envio pa casa con su madre!! je je
Si un añito nos keda nada más!! qganas que tengo de que llegue ya!!espero que pase rápidito pq voy cn las ansias!! :o-o: :o-o: :-)
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dj. jul. 12, 2007 10:39 am

Se pasa muy rapidito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yo antes no había cogido en mi vida una plancha y ahora no eas que traza que me doy planchando! :-) :-) :-) :-) :-) :-) Así es todo. La cocina ya me gustaba, así que no problem! Él juega con ventaja y es que a mi la casa me gusta! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. jul. 12, 2007 11:16 am

Si es que esta Ani es una joya!! Qsuerte va a tener tu marido!! >.-<:
Ya nos iras haciendo la crónica eh!! aunque sea por capitulos!!queremos saberlo todito!! weno menos la noche de bodas claro que eso es top secret!! je je xx:-DD
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Su_ » dj. jul. 12, 2007 6:13 pm

Bueno chicas, hoy al final no tenemos cena, mi chico llegara tarde de trabajar y mañana madruga, asi que iremos el sabado, he reservado mesa!! asi lo podremos alargar.....

Ali tambien te deja el bote lleno de jabon por fuera!! tanto cuesta no mancharlo?? o limpiarlo con agua???? yo le he dicho a mi chico que sino apunta bien cuando hace pipi y mancha que le obligo a mear sentado!!! jajajajaj el pobre dejo la puerta abierta del baño (para que yo lo viera) y se sento a hacer pipi y no manchar!!! jajajajajaja
Imatge
Su_

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. jul. 13, 2007 8:15 am

je je que bueno!! como los niños pequeños!! yo le hago levantar la tapa por si acaso!! :-) ademas si salpica se lo hago limpiar tm!!eso ya lo tiene controlado sino :t:t: pam pam al cul!
Pues seguro que nos vemos el sábado nena!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants