ES LO QUE HAY, NI MAS NI MENOS

Autor: Bloomie » dt. jul. 10, 2007 4:27 pm

Autor: SoNiA! » dt. jul. 10, 2007 4:29 pm
RUN ha escrit:SI MOLINOS ESPECIAL
JAJAJA SONIA PUES SI TOCA REGALO ESPECIAL
YA A SABES DE DONDE NO???' JAJAJA

Autor: SoNiA! » dt. jul. 10, 2007 4:30 pm
Bloomie ha escrit:molinos ha escrit:OSTRAS AROA!!
no me preocupa lo más mínimo!![]()
yo ya he pagado lo que pone en mi recibo, alianza mod tal, color oro rosa, mate.
si ellos meten la pata, no es mi problema.

Autor: RUN » dt. jul. 10, 2007 4:33 pm
Bloomie ha escrit:le han dicho a Xavi que siguen con el encargo pero que tendremos que pagar la diferencia.
Xavi les ha dicho que si, que sigan, pero que lo de pagar ya lo discutiremos el dia que vayamos a buscarlos, que si él ya ha pagado una cosa como bien pone en la hoja, no va volver a pagarla salga el sol por donde salga.![]()
Si Anna, tengo un imán para imbeciles, que se le va a hacer, pero ojo, lo que me sale bien me sale perfecto!!!
estos ya lo doy por solucionado.
catering, el miercoles que viene tenemos prueba y nos los quedaremos, y lo demás, todo perfecto!

Autor: RUN » dt. jul. 10, 2007 4:34 pm
SONIARKA ha escrit:RUN ha escrit:SI MOLINOS ESPECIAL
JAJAJA SONIA PUES SI TOCA REGALO ESPECIAL
YA A SABES DE DONDE NO???' JAJAJA
TOUS???
JA JA JA SOMOS TOUS ADICTAS.... AIX ME GUSTA TO LO Q HACEN LOS JODIOS!

Autor: ETIAM » dt. jul. 10, 2007 4:35 pm

Autor: SoNiA! » dt. jul. 10, 2007 4:37 pm
Bloomie ha escrit:le han dicho a Xavi que siguen con el encargo pero que tendremos que pagar la diferencia.
Xavi les ha dicho que si, que sigan, pero que lo de pagar ya lo discutiremos el dia que vayamos a buscarlos, que si él ya ha pagado una cosa como bien pone en la hoja, no va volver a pagarla salga el sol por donde salga.![]()
Si Anna, tengo un imán para imbeciles, que se le va a hacer, pero ojo, lo que me sale bien me sale perfecto!!!
catering, el miercoles que viene tenemos prueba y nos los quedaremos, y lo demás, todo perfecto!

Autor: Anna m. » dt. jul. 10, 2007 4:39 pm

Autor: ETIAM » dt. jul. 10, 2007 4:39 pm

Autor: Anna m. » dt. jul. 10, 2007 4:44 pm

Autor: RUN » dt. jul. 10, 2007 4:44 pm
ETIAM ha escrit:Aroa no veas con el C.I. si se han equivocado ellos que lo asuman ellos no????
RUN creo que en TOUS nos van atener que hacer un vip vip vip para tu cumple jajajajj !

Autor: RUN » dt. jul. 10, 2007 4:45 pm
Anna m. ha escrit:Estoy por irme a por un helado..que desde que me comí el sandwich de nata no he vuelto a comer ninguno, voy a ver si hoy hay copa brasil....jejejejejeje...gustais?¿?

Autor: SoNiA! » dt. jul. 10, 2007 4:51 pm

Autor: molinos » dt. jul. 10, 2007 4:54 pm

Autor: RUN » dt. jul. 10, 2007 4:56 pm

Autor: RUN » dt. jul. 10, 2007 5:03 pm
SONIARKA ha escrit:YO HAMBRE NO PERO ME APETECE ALGO DULCE!!!

Autor: ETIAM » dt. jul. 10, 2007 5:03 pm