NUMETA ha escrit:RUN ha escrit:UNA COSA
ALGUIEN VIENE A COMER ?¿?¿![]()
TAL CUAL......![]()
YO SI.... DONDE SE VA?
AL FRESO, O AL CASERO?¿?

Autor: RUN » dc. jul. 11, 2007 8:10 am
NUMETA ha escrit:RUN ha escrit:UNA COSA
ALGUIEN VIENE A COMER ?¿?¿![]()
TAL CUAL......![]()
YO SI.... DONDE SE VA?

Autor: guspireta » dc. jul. 11, 2007 8:10 am
Autor: octubriano » dc. jul. 11, 2007 8:12 am

Autor: octubriano » dc. jul. 11, 2007 8:13 am

Autor: NUMA » dc. jul. 11, 2007 8:14 am
octubriano ha escrit:me bajo al bar...
hola i adeu guapuuuu!!!!

Autor: monix » dc. jul. 11, 2007 8:15 am
La cita es este domingo y seremos unos cuantos!!!
Autor: RUN » dc. jul. 11, 2007 8:16 am
octubriano ha escrit:BON JOUR in the morning!!!...

Autor: octubriano » dc. jul. 11, 2007 8:16 am
NUMETA ha escrit:octubriano ha escrit:me bajo al bar...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola i adeu guapuuuu!!!!
![]()
![]()

Autor: RUN » dc. jul. 11, 2007 8:16 am
monix ha escrit:Pues a ver si es cierto que organizamos algo para vernos!!! Ahora ya la agenda empieza a estar un poco apretada para todo el mundo, a ver si sale ese hueco!!!
Lo digo por si alguen se anima, cada año con los amigos subimos un domingo a cala canyelles (entre Tossa y Lloret), unos cuantos hacen immersión, el resto tomamos el sol en la playa y luego vamos a comer todos los amigos al Trull y a estar en la piscina del restaurante.
Sé que es un poco precipitado, pero si a alguien le hace ilusión que hable ahora o calle para siempreLa cita es este domingo y seremos unos cuantos!!!

Autor: monix » dc. jul. 11, 2007 8:17 am
octubriano ha escrit:NUMETA!!!... la meva neneta!!!...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola i adeu guapuuuu!!!!
![]()
![]()

Autor: octubriano » dc. jul. 11, 2007 8:17 am
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:BON JOUR in the morning!!!...
BON DIA![]()
NO TRABAJES TANTO

Autor: octubriano » dc. jul. 11, 2007 8:18 am
monix ha escrit:octubriano ha escrit:NUMETA!!!... la meva neneta!!!...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola i adeu guapuuuu!!!!
![]()
![]()
Visto y no visto!!! para variar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: monix » dc. jul. 11, 2007 8:18 am
RUN ha escrit:monix ha escrit:Pues a ver si es cierto que organizamos algo para vernos!!! Ahora ya la agenda empieza a estar un poco apretada para todo el mundo, a ver si sale ese hueco!!!
Lo digo por si alguen se anima, cada año con los amigos subimos un domingo a cala canyelles (entre Tossa y Lloret), unos cuantos hacen immersión, el resto tomamos el sol en la playa y luego vamos a comer todos los amigos al Trull y a estar en la piscina del restaurante.
Sé que es un poco precipitado, pero si a alguien le hace ilusión que hable ahora o calle para siempreLa cita es este domingo y seremos unos cuantos!!!
JAJJAA PUES VA A SER QUE ESTE DOMINGO, NO PUEDO
Autor: RUN » dc. jul. 11, 2007 8:19 am
octubriano ha escrit:tanto.... y MÁS!!!...RUN ha escrit:octubriano ha escrit:BON JOUR in the morning!!!...
BON DIA![]()
NO TRABAJES TANTO

Autor: octubriano » dc. jul. 11, 2007 8:19 am

Autor: RUN » dc. jul. 11, 2007 8:22 am
monix ha escrit:RUN ha escrit:monix ha escrit:Pues a ver si es cierto que organizamos algo para vernos!!! Ahora ya la agenda empieza a estar un poco apretada para todo el mundo, a ver si sale ese hueco!!!
Ya sé que tu estarás despelotada en alguna playa de la costa![]()
Disfruta de las vacas y no hagas nada!!

Autor: monix » dc. jul. 11, 2007 8:26 am
RUN ha escrit:monix ha escrit:RUN ha escrit:monix ha escrit:Pues a ver si es cierto que organizamos algo para vernos!!! Ahora ya la agenda empieza a estar un poco apretada para todo el mundo, a ver si sale ese hueco!!!
Ya sé que tu estarás despelotada en alguna playa de la costa![]()
Disfruta de las vacas y no hagas nada!!
JAJJAA
QUE NOOOOOOO
QUE EL DESPELOTEO PLAYERO, LO HEMOS DEJADO PARA OTRO FINDE
Autor: monix » dc. jul. 11, 2007 8:27 am

Autor: Crispinita » dc. jul. 11, 2007 8:34 am