Pitufitta ha escrit:buenos dias!
liti si me llego.. hoy estare ausente........... las que falten en enviarme eso que no tarden mucho porfi plis! jejee
ui se me pasaba ahora mismo
Autor: **DESI y DAVID** » dc. jul. 11, 2007 8:24 am
Pitufitta ha escrit:buenos dias!
liti si me llego.. hoy estare ausente........... las que falten en enviarme eso que no tarden mucho porfi plis! jejee

Autor: Pincessa85 » dc. jul. 11, 2007 8:24 am

Autor: [^kitty^] » dc. jul. 11, 2007 8:25 am
DESIRER ha escrit:[^kitty^] ha escrit:chicas, os apuntáis a la KDD del 27 de julio de las niñas del 2008??![]()
![]()
a mi es que me va fatal tengo una hora en llegar y otra de regreso y ando liadisima con la casa.

Autor: Pincessa85 » dc. jul. 11, 2007 8:26 am
DESIRER ha escrit:Pitufitta ha escrit:buenos dias!
ui se me pasaba ahora mismo

Autor: [^kitty^] » dc. jul. 11, 2007 8:26 am
albayjavi ha escrit:muchas gracias por perdonarme.. no volveré a hacerlo, lo prometo!! jejeje
Buenos dias Peke!
Ely entonces ya entras en el ultimo año!! que alegria ¿no? jejejeje y tu Desi en el penultimo!!!

Autor: **DESI y DAVID** » dc. jul. 11, 2007 8:29 am
[^kitty^] ha escrit:albayjavi ha escrit:muchas gracias por perdonarme.. no volveré a hacerlo, lo prometo!! jejeje
Buenos dias Peke!
Ely entonces ya entras en el ultimo año!! que alegria ¿no? jejejeje y tu Desi en el penultimo!!!
si nena!! a partir del viernes me quedaran MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: Pincessa85 » dc. jul. 11, 2007 8:29 am

Autor: [^kitty^] » dc. jul. 11, 2007 8:32 am
DESIRER ha escrit:[^kitty^] ha escrit:albayjavi ha escrit:muchas gracias por perdonarme.. no volveré a hacerlo, lo prometo!! jejeje
Buenos dias Peke!
si nena!! a partir del viernes me quedaran MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en mi boda estaras apuntito para tu primer aniversario

Autor: pekenika » dc. jul. 11, 2007 9:21 am
Autor: sandra5 » dc. jul. 11, 2007 9:59 am
Autor: pekenika » dc. jul. 11, 2007 10:01 am
sandra5 ha escrit:ya ves tia, nos hacen falta vacaciones pero ya!!!!!!!!!, jejejejeje a si que el 28 quedada seguro no???
Autor: sandra5 » dc. jul. 11, 2007 10:03 am

Autor: **DESI y DAVID** » dc. jul. 11, 2007 10:04 am
entre en tu web y donde pone ticker se ponesandra5 ha escrit:como se pone eo de que quedan tantos meses y tantos dias, que no se![]()

Autor: pekenika » dc. jul. 11, 2007 10:04 am
MMMM A VER SI PUEDO MIRAR Y T EXPLICO
Autor: pekenika » dc. jul. 11, 2007 10:10 am