Autor: cpalau » dc. jul. 11, 2007 8:35 am
Autor: RUN » dc. jul. 11, 2007 8:35 am
Crispinita ha escrit:Hasta luego Monix!
Hola a todos!! Como estais? Entro a saludar que tengo un ratito solo

Autor: Baby » dc. jul. 11, 2007 8:41 am
Autor: Aker » dc. jul. 11, 2007 8:45 am
monix ha escrit:Pues a ver si es cierto que organizamos algo para vernos!!! Ahora ya la agenda empieza a estar un poco apretada para todo el mundo, a ver si sale ese hueco!!!
Lo digo por si alguen se anima, cada año con los amigos subimos un domingo a cala canyelles (entre Tossa y Lloret), unos cuantos hacen immersión, el resto tomamos el sol en la playa y luego vamos a comer todos los amigos al Trull y a estar en la piscina del restaurante.
Sé que es un poco precipitado, pero si a alguien le hace ilusión que hable ahora o calle para siempreLa cita es este domingo y seremos unos cuantos!!!
Autor: Bloomie » dc. jul. 11, 2007 8:47 am
Autor: Bloomie » dc. jul. 11, 2007 8:49 am
Autor: Aker » dc. jul. 11, 2007 8:49 am
Anna m. ha escrit:Aker ha escrit:Bueno...chic@s os he de decir algo...
EL COMPAÑERO DE NUMA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y MADRE DEL AMOR HERMOSO...BENDITO EL NIÑO JESÚS Y TODOS LOS SANTOS...COMO ESTÁ EL YOGURCITO...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por el amor de diosss....Aker!!!! pero como no le hechais una foto?¿?¿?¿ eso se comparte mujeeeeer!! aunque sea en fotoooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno chic@s, me voy a ver House, hasta mañana!!

Autor: cpalau » dc. jul. 11, 2007 8:54 am
Bloomie ha escrit:ayer al terminar de trabajar me dio un bajon de animo y dije... nena, a solucionarlo!!
me metí en la cocina y me puse a preparar cosas.
carne en salsa
pastel de queso
tiramisú
pizza para la cena
gazpachito!
ole y ole, y se me fueron todos los malos rollos!
Autor: Aker » dc. jul. 11, 2007 8:54 am
Bloomie ha escrit:a ver... hoy que tengo????
mmmmmmmm....
nada.![]()
menos a la hora de comer que vienen a casa![]()
manda huevs!

Autor: RUN » dc. jul. 11, 2007 8:55 am
Baby ha escrit:HOla guapos!!
otra vez de incognito!!!
OCTU!!! te vienes a comer??? así te veo!!
BUeno..
Nuria, cuando sepais donde estareis dimelo ( sms ) Ok !
UN BESAZO!!!

Autor: Bloomie » dc. jul. 11, 2007 8:56 am
Aker ha escrit:Bloomie ha escrit:a ver... hoy que tengo????
mmmmmmmm....
nada.![]()
menos a la hora de comer que vienen a casa![]()
manda huevs!
En cuanto se largue J.me voy a la maquinista, que ayer vi unos zapatos-Sandalia que me gustaron mucho y no me compré por remordimientos...pero hoy voy a cogérmelos que están de rebajas y vale la pena...por que yo lo valgo!! ja,ja,ja!!...te vienes a desayunar por 2a vez??...al mediodía a casa que yo también he de estar aquí....
Hablando de Zapatos...ayer...también vi unos de escándalo...para la boda del 1 de Sept...dónde??? en D&G!!!!!! al 50%...y valen 200€!!!!!!!!. o sea que costaban 400...qué fuerteeee!!!!..me encantaron por que són con un taconazo increíble y comodísimos...el diseño es bien sencillo, lo que me tira para atrás, a parte de la pasta, es que son plata de esa mate...y ese color no resalta mucho con la piel....pero con el vestido me quedarían clavaditos.
Autor: Aker » dc. jul. 11, 2007 9:00 am
Autor: Bloomie » dc. jul. 11, 2007 9:01 am
Aker ha escrit:Ok Aroa...pueeeeeessss...quedamos a las ¿11:30?...cuándo esté por allí te llamo, que yo aún no domino el arte de hablar por teléfono y conducir a la vez...

Autor: SoNiA! » dc. jul. 11, 2007 9:05 am