porque estabamos malitos pues... me lié con él y la verdad es que a mi me encantó, hasta le compré otro a mi hermano...
Autor: nerea » dc. jul. 11, 2007 8:44 am
porque estabamos malitos pues... me lié con él y la verdad es que a mi me encantó, hasta le compré otro a mi hermano...

Autor: Euge » dc. jul. 11, 2007 8:44 am
nerea ha escrit:maria mi niña no le hagas casos estos hombres no son sensibles....hombre si lo hubieses pregonado por ahi... pero aqui.. que nosotras no decimos nada de nada. vuestras familias no se van a enterar hasta que no seais vosotros los que los digais...
Yo te entiendo perfectamente. yo no me callaría es mas, seguro que se me retrasa un par de dias y ya estoy aqui dando el coñazo jejejejejeje. jo der si deje de tomarme las pastillas ( fijate tu que tonteria) y me faltó tiempo para entrar aqui y decirlo..jejejejejje.
asi que tu tranqui, mira ahora me siento un poco mal por presionarte para hacerte la prueba...tu haz lo que creas conveniente cielo. y animos alegria de la huerta que no te queremos ver choffffff que sino nosotras tambien nos pondremos choffff contigo ehhhhh!!!

Autor: Calamar26 » dc. jul. 11, 2007 8:44 am
Autor: Euge » dc. jul. 11, 2007 8:48 am

Autor: nerea » dc. jul. 11, 2007 8:52 am
Euge ha escrit:Gracias mis niñas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto... laura NO ME SIENTO PRESIONADA.... PARA NADA.... ME LO PASO GENIAL CON VOSOTRASSSSSSSSSSSS....
SOIS LA LECHE.... CADA UNA DE VOSOTRAS ES ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!!

Autor: ROSA25 » dc. jul. 11, 2007 8:58 am
Euge ha escrit:Rosa... cariño... yo las tengo en casa... a ver si hoy enciendo el ordena de casa me las copio en el pen y te las mando por mail ¿ok?
No te preocupes que de una manera o otra yo te mando las que tengo yo ¿ok guapi?

Autor: Euge » dc. jul. 11, 2007 8:59 am

Autor: Calamar26 » dc. jul. 11, 2007 9:00 am
Euge ha escrit:Gracias mis niñas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto... laura NO ME SIENTO PRESIONADA.... PARA NADA.... ME LO PASO GENIAL CON VOSOTRASSSSSSSSSSSS....
Autor: Euge » dc. jul. 11, 2007 9:03 am
ROSA23 ha escrit:Euge ha escrit:Rosa... cariño... yo las tengo en casa... a ver si hoy enciendo el ordena de casa me las copio en el pen y te las mando por mail ¿ok?
No te preocupes que de una manera o otra yo te mando las que tengo yo ¿ok guapi?
Maria wapa!!!! No le hagas ni caso a veces estos hombres parece que tengan la sensibilidad en el culo!!!!!!!!!!!
Pues una cosa graciosa… mira lo que me pasó en la boda… iendo para el restaurante pues eso que me miro el vestido y sabes que tenia???? Un personajillo andando por mi vestidito un gusano del ramo QUÉ ASCO!!!! Me dio jejeje.. pero enseguida mi recién estrenado maridin me lo quitó…. Osea también me casé con el gusanillo del ramo… jejejeje… joer que asquito yo sin desayunar y hablando del pobre aquel jejejeje…
Vale, chuli cuando puedas me las pasas….
Un besito wapa y animos que aquí estoy yo pa lo que sea!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Euge » dc. jul. 11, 2007 9:06 am
Calamar25 ha escrit:Euge ha escrit:Gracias mis niñas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu si que eres estupenda, a ver si nos juntamos pronto que desde la boda de roas que no os ver!!

Autor: nerea » dc. jul. 11, 2007 9:09 am

Autor: nerea » dc. jul. 11, 2007 9:10 am
Euge ha escrit:Calamar25 ha escrit:Euge ha escrit:Gracias mis niñas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu si que eres estupenda, a ver si nos juntamos pronto que desde la boda de roas que no os ver!!
ME PARECE UNA IDEA GENIAL.... PODIAMOS QUEDAR UN DIA TODAS.... ANTES DE IRNOS DE VACACIONES.... O CUANDO VOLVAMOS ¿NO?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Calamar26 » dc. jul. 11, 2007 9:16 am
Autor: Euge » dc. jul. 11, 2007 9:20 am

Autor: Euge » dc. jul. 11, 2007 9:24 am

Autor: nerea » dc. jul. 11, 2007 9:25 am
Euge ha escrit:JA,JA,JA,JA....
PUES.... SI ROSA SE HA CASADO CON GUSANO INCORPORADO.... LAURA CON LA ETIQUETA DE LA ESTOLA INCORPORADA Y A MI SE ME CAYÓ LA LIGA....MMMMM.... NO ME QUIERO NI IMAGINAR QUE LE PASARÁ A ANAISAAAAAAAAA.... CON LO GAFE QUE ES.... JA,JA,JA,JA

Autor: nerea » dc. jul. 11, 2007 9:26 am
Euge ha escrit:A mi me va bien....
¿¿¿¿cuando os vais de vacaciones?????
yo plego del 28 de julio al 19 de agosto....mmmmm que jugarreta no me podré conectar siempreee.... me tendré que ir de vez en cuando a un ciber a ponerme al dia.... que sinoooo....

Autor: Euge » dc. jul. 11, 2007 9:43 am
nerea ha escrit:Euge ha escrit:JA,JA,JA,JA....
PUES.... SI ROSA SE HA CASADO CON GUSANO INCORPORADO.... LAURA CON LA ETIQUETA DE LA ESTOLA INCORPORADA Y A MI SE ME CAYÓ LA LIGA....MMMMM.... NO ME QUIERO NI IMAGINAR QUE LE PASARÁ A ANAISAAAAAAAAA.... CON LO GAFE QUE ES.... JA,JA,JA,JA
JAJAJAJAJJAJAJAJA A VER A VER.... ESTAREMOS ALLI PARA VERLO!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJJA LO MEJOR LO DE YETA, QUE LA TIA VA Y SE DEJA EL RAMO EN SU CASA Y ALLI QUE ESTABA PLANTÁ TAN PANCHA EN LA PUERTA DE LA IGLESIA Y SIN RAMO. HASTA QUE ANA LE PREGUNTA, POR EL Y SE LE QUEDA UNA CARA Y DICE; QUE ME LO HE DEJADO, EN MI CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJJAJAAJAJAJAJA QUE BUENO SI SEÑOR YETA!!!!!!!!!!!! AHORA NOS REIMOS EH

Autor: Calamar26 » dc. jul. 11, 2007 9:48 am
Euge ha escrit:JA,JA,JA,JA....
Autor: ROSA25 » dc. jul. 11, 2007 9:51 am