TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: javna » dt. març 28, 2006 8:45 pm

Que casa más grande tienes flotante!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Me muero de la envidia.... :-/ :o-o: :-) :-) :-)
javna
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. març 29, 2006 7:33 am

Buenos dia chicas!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajajjajajaja.... ¡¡Flotante!! aun estas liada con lo de carca!!!! Ay mujer mujer.... mira te digo una cosa, aunque no lo vayas a "decorar" en un estilo que a mi me guste.... me muero de la envidia... porque por lo que explicas, tu recividor + comedor = de grande que todo mi pisito... :-( :-( :-( :-( ains.... asi que no te preocupes mas y ya esta!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 8:53 am

Buenos dias a todas!!

Lauri guapa!!! si no es que este liada con eso... jajaja.. es que me resulta algo raro que a nadie le guste ese estilo.. me siento.. nu se.. como decirlo... jajaja.. como una yaya... jajaja

Seguro que es eso.. xq a mi madre le gusta lo que le he enseñado.. y supongo que si a mi madre le gusta.. es porque realmente estoy más antigua que la tumba de tutan camon.. jajaja... >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. març 29, 2006 9:06 am

Hola guapa! buen dia!!! hoy no estaré mucho por aqui... que ayer me desmelené y no hice nada en todo el dia, asi que hoy me teca trabajar el doble!!!! Y esta tarde me voy a la BATUKA... asi que hoy entraré poquito!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 9:08 am

Buenooooooooooos diaaaaaaaas!!!!!!

Flotante, que no eres carca!! mi madre si que me dice que soy carca por lo de las molduras de escayola en el techo, dice que no me va a pegar con la decoración tan moderna y que eso ya no se lleva.. pero a mi me gusta y lo pienso poner! :-)ok: :-)ok:

y a mi me gusta el mueble bar. lo que pasa es que a mi algo asi no me cabe!
ademas, ayer medi mi habitación de matrimonio y me mide 9 metros escasos!! y ahi tengo que meter la cama (que quiero el colchon de 1.50x1.90), el armario y sobretodo la tele y el dvd! ains....... :-( :-( :-( :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dc. març 29, 2006 9:10 am

Buenos dias chicas,

Madre mía, creo que esta vez no me pongo al día ni de coña. Ayer hablasteis de recibidores, sofas, de ser yaya... ufff, cuántas páginas!! alguien me hace un resumen de dos lineas????
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 9:16 am

hola bego! uf! yo es que estuve mucho rato desconectada y no lo pude leer todo! me reenganche en los últimos mensajes! :-( :-( es que en este post como no estes al loro...jajajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. març 29, 2006 9:16 am

:--( :--( Buenoa dias chicas ¡¡¡¡¡ que tal como vamos de que tema hablais hoy? jeje yo hoy me he levantado fatal he tenido una noche malísima llevo 10 días de retraso y estoy hinchada como una bota :-( pero bueno que le vamos hacer ha seguir currando :-/
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 9:16 am

Begooo jajaja.. perdia... resumen.. pues si.. todo se resume que soy una carca.. y una yaya.. xq me gusta el estilo de decoración que combina marmol, cristal y algo de madera.. vamos... que me gustan las molduras de escayola y las columnas recargadas.. y que me encantan muxo los espejos.. jajaja

Y ese es el resumen.. jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 29, 2006 9:20 am

Loquilla... 10 dias de retraso???? :hmm:: :hmm:: :hmm::

Jopetas.. a ver si va a haber regalito.. nu??? :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. març 29, 2006 9:23 am

Bueno algo de carca había leido por encima pero imposible leerme todo! A ver, si a ti te gusta pues adelante... cada uno decora como le gusta y tienes que hacer tu casa acogedora. Mi piso es tirando a moderno y yo he puesto cornisas de escayola o sea que... pero casi todo se puede combinar. La prima de mi novio por ejemplo es super clásica pero clásica que no veas... dormitorio blanco, cortinas de esas ñoñas, y bueno... si a ellos les gusta pues adelante...

Gracias por el resumen yaya!!! >.-<: >.-<:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dc. març 29, 2006 9:32 am

Flotante :--( :--( no creo jejejeje, sería una locura sabiendo que el año que viene me caso :-/ :-/ ,lo que pasa que llevo unos días muy nerviosa y estoy alteradilla, estoy que me subo por las paredes a la mínima. Esperemos que sólo sea eso :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: loqui » dc. març 29, 2006 9:33 am

Flotante :--( :--( no creo jejejeje, sería una locura sabiendo que el año que viene me caso :-/ :-/ ,lo que pasa que llevo unos días muy nerviosa y estoy alteradilla, estoy que me subo por las paredes a la mínima. Esperemos que sólo sea eso :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 9:33 am

bon dia chicas, bufffff llevo una mañana de locos, y lo k me espera, dentro de un rato me ire a hacienda, tesoreria...bancos...jope, antes me gustaba ir a todos los sitios pk asi me escaqueaba, pero es k ara me daaaaaaa un paaaaaaaaalooooooooooooooo :--( :--( :--( la edad, la edad, k no perdona.....
bueno yo pienso k cada uno amuebla las cosas a su gusto, yo por ejemplo miro de que lo k vaya a poner, pues no me vaya a cansar de seguida, pero bueno, caa uno sabes lo k mas le gusta...a parte quien tiene k vivir en casa de cada una, es cada una (jejejeje) asi k yo por ejemplo pido referencias a mi mami, vosotras, ...pero al final pondre lo k me guste(bueno y a javier)

hoy estoy espesa, encima esta tarde me han de hacer una cosa en el dentista k bufffffffffffffffffffffff....k mal, yo no tengo ganas de trabajar.... :-( :-( :-( :-(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 29, 2006 9:34 am

de acuerdo con bego! ademas, que yo tambien voy a poner molduras en el salón! que me gusta un montón!!!
si es a ti a quien te tiene que gustar tu casa. tienes que personalizarla!

hola loquillaaa! 10 dias de retraso!! uix....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. març 29, 2006 9:37 am

hola chicas!! ains... que tentacion de no poder estar aqui con vosotras!!!! Jopetas! Loquilla, tranquila, a mi se me retraso el mes pasado 20 días!!!!!, pero nada, fué por los nervios y el estres!!! Por cierto flotante!!!! ¿¿Estas segura de poner tv y dvd en el dormitorio??? Las estadisticas afirman que las parejas con tv o dvd en el dormitorio, practican menos de la mitad de sexo que las que no tienen tv!!! (Para q lo sepas) jejejejjejee besitos chicas!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dc. març 29, 2006 9:37 am

No seais malas con Loquilla que 10 dias de retraso puede pasar... y si se pone nerviosa con eso por experiencia sé que es peor. Yo ya me he hecho dos pruebas de embarazo por la paranoia de pensar y pensar y que no venia no venia.... jejeje
Ay, pa que mecachis os cuento yo esto?? en fin...
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. març 29, 2006 9:38 am

ai perdon!!!! jajajajaja que la de tv en el dormitorio es ofelia, no flotante... ajajajjajaja esque me liais!!! perdon perdon!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dc. març 29, 2006 9:39 am

pero que os ha dado a todas con que la TV reduce el sexo???? Que nooooooooooo, que el día tiene muchas horas...........
Por cierto, Lauri, te veo tan adictilla como nosotras ya ehhh???
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. març 29, 2006 9:39 am

nenes no alarmemos a loquilla......
pues yo lo de las molduras tengo problema. a mi no me gustan y a javier si....asi k....no se al final lo k haremos....
mi suegra jajaja, es k me estoy acordando(ella si tiene en su casa, yo no) k me dijo...: "alli no se estila lo de las molduras??" y yo le dije k si, pero k en mi casa no habia pk a mi madre no le gustaban, ni a mi tampoco, y me dijo...."bueno bueno, yo creo k queda como mas acabada y mas señorial una casa con ellas..." y si es verdad, pero a mi es k no me tiran mucho la verdad... y le dije, pues en la nuestra no creo k las pongamos...y abrio los ojos.....k no veas...jajajaja me estoy imaginando su cara cuando vea una `pared del comedor pintada de oscuro... va era una anecdota....nada mas...
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants