QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: R@KY » dc. jul. 11, 2007 9:28 am

BON DIA NOIETAAAAAAAAAAAAAAA !!!! :-()-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. jul. 11, 2007 9:31 am

HOLA VITA GUAPA!!!!!!!!!

SI a mi me hace ilu!! jajajja en la comunion también me pusieron......

NASIA PAL ESCAPARATE JAJAJJA =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: R@KY » dc. jul. 11, 2007 9:33 am

Estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tardeeee que no se te olviden las fotos porque sinooo voy yo misma al fotografo y se las pidooo !!! ::-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. jul. 11, 2007 9:42 am

CARIÑO PERO SI LO BUENO ES Q LAS TENGO EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAA

PERO CUANDO ERES UNA MUJER CASÁ TE LIAS EN CASA A HACER COSILLAS Y MIRA...... JAJAJJAA

NO, EN SERIO ESTA TARDE NADA MAS LLEGAR.... LAS CUELGO... LAS DE MI SOBRI...

LAS DEL PREVIO TENGO Q HACER FOTOS AL ALBUM XQ NO ESTAN EN CD...
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: VITA » dc. jul. 11, 2007 9:43 am

Eva, como sigamos así nos pondras la foto de tu sobrina cuando se te graduando en la Uni!!!!!!!! :-)
Raqueeeeel wapa!!!!!que tal???? Hay que ver esta Laura que se nos desanima..... :-(
Imatge
VITA
:: núvia experta

Entrades: 712
Membre des de: dt. maig 08, 2007 9:54 am

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. jul. 11, 2007 9:45 am

JAJAJJA NO VITA!!! HOY SEGURO Q LAS TENEMOS, LO IBA A HACER ESTA MAÑANA PERO NO M DABA TIEMPO.... :-(

PERO HOY ESTARAN...

LAURA NO ESTA, LAURA SE FUE........... :-/ :-/
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: VITA » dc. jul. 11, 2007 9:49 am

jajaja Eva, tas locaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
buno nenis, voy a seguir currando un poquillo que esto no puede ser.. :-( esta tarde si puedo me conecto pa ver las fotillos de tu sobri ::[]:-]]
NECESITO VACACIONEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Ta lugo!!!!!!
Imatge
VITA

Entrades: 712
Membre des de: dt. maig 08, 2007 9:54 am

EntradaAutor: laurian » dc. jul. 11, 2007 9:52 am

muchas gracias por los animos chicas...os voy leyendo ehhh

me decis que piense en mi y ese es el problema por eso pregunto tanto...no lo entiendo pq os aseguro q no soy asi... siempre lo he tenido todo muy claro...no va con mi forma de ser el dudar tanto, bueno no el dudar tanto sino el dudar...no se que me esta pasando con la boda en serio...

yo no se lo que quiero...solo se que quiero verme bien y no me veo bien tanto si me lo decis vosotras como mi familia como alguien q pase por la calle, el problema soy yo... :-( :-( :-(
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. jul. 11, 2007 10:01 am

laura,

a ver cariño... si dudas es porque eres como todas, perfeccionista para el dia de tu boda... quieres q todo esté perfecto...

Nunca te has casado x lo que es normal las dudas respecto a esto o a aquello... es algo q no controlas y x eso t asustas cariño, a todas nos ha pasado!!

Yo, que no soy nadie para dar consejos, te diré si el problema es que no te ves bien con ningun peinado, ves a la pelu tu sola, o a otra peluqueria si no t convence y que te peinen, y no salgas de alli hasta q encuentres el peinado q a TI TE GUSTE.... es normal q quieras estar perfecta y x eso dudas, no por nada mas.... asi q no t preocupes x q estes dudando, no dudas de nada... solo de detalles, de peinado, de ramo... y que?? es normal!! yo también lo pensé... y a dias de hoy le digo a mi maridin... estaba guapa??? y a veces m como la cabeza pensando, pues podria haber llevado esto así, o el pelo así... pero yo estaba a gusto!! y ya está..

Y tu no eres el problema, el problema se llama NERVIOS te estas empezando a poner nerviosa y a buscarle los 3 pies al gato... no laura, si lo tienes ya todo casi atado, relajate.. deja de pensar en la boda... y si solo t queda el peinado VES Y HAZTE DOS MIL.... y si no prueba en casa PONTE EN EL ESPEJO E IMPROVISA CON LA MANO...a ver q t queda mejor....

Busca x el foro e imprime peinados y cuando lo elijas y te decidas NO SE LO DIGAS A NADIE SI TE VAN A HACER NUEVAMENTE DUDAR..

ERES TU LA Q TIENES Q VERTE BIEN GUAPA!!! :-()-) :-()-) :-()-) Y CREEME Q LO ESTARAS

Joer vaya sermon (cariñoso) q te he daoooooooo...........espero q no t enfades conmigo jajaja
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: R@KY » dc. jul. 11, 2007 10:03 am

TRANQUILICEMONOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EHHH LAURA !! ANTE TODO CALMA QUIZAS ES POR QUE ESTAS NERVIOSILLA !!! :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dc. jul. 11, 2007 10:07 am

ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUY BIEN EVA PORQUE NO CAMBIAS DE PELUQUERIA !???? DONDE VAS A VESTIRTE EN PREMIA ?? :hmm:: :hmm:: :hmm:: BUSCA OTRA !!! VENGAAA VENGGAAA !!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. jul. 11, 2007 10:08 am

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

ESTO ES PA TIIIIIIIII LAURA
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: R@KY » dc. jul. 11, 2007 10:15 am

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa animateeee !!! :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laurian » dc. jul. 11, 2007 10:18 am

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

No voy a cambiar de peluqueria, la peluquera solo hace lo que yo le digo...y mas confianza q con ella no voy a tener con nadie...me ha probado 6 o 7 peinados...esta mas preocupada q yo dice que no duerme pensando en mi...

ahora creo q o la trenza o el último que me hizo que es el mas normal...mas sencillo imposible pero me voy de un extremo a otro, uno super trabajado y muy muy comodo eso es lo q mas me gustó pq el 3 de agosto....con el calor y todo es muy importante ir comoda...y con el otro soy yo pero quiza demasiado sencillo también muy comodo pero claro llevo tol pelo suelto...
Imatge
laurian

EntradaAutor: R@KY » dc. jul. 11, 2007 10:27 am

Pues si no duermeeeeeeeeee que piense en peinados para ti !!! :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laurian » dc. jul. 11, 2007 10:33 am

te puede asegurar q piensa ehhhh, jaja

lo de la trenza lo pensó ella y me pidó de probarmela....y luego empezó como una loca a probarme cosas ...
Imatge
laurian

EntradaAutor: R@KY » dc. jul. 11, 2007 10:39 am

Es que con el pelo que tienes ( es una opinion ehhh !! ) yo no lo llevaria tan tan suelto nu se !! :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dc. jul. 11, 2007 10:39 am

ANIMO LAURAAAAAAAAAAAAA :-)) :--=-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
RAQUEL NO ME COMI EL PASTEL :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) ME SUPO MAL PERO LA DIETA ES LA DIETA :-)) :-)) :-)) :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. jul. 11, 2007 10:41 am

bueno nani el 1, el 8 y el 14 tendras que comer pastis pels nassossssssss

xq mira q esta bueno!!!!!!!!!!! jajajjajajajaja

yo cogí 5 kilos en luna de miel... jajajjaja me parece q he perdido 1...pero no se me nota........
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: tataia » dc. jul. 11, 2007 10:42 am

buenos días!!!!!!!!!!!!

uy uy laura, has dicho cosas que ni tú misma te crees o al menos en las que no deberías estar ni pensando. qué es eso que no tienes ilusión???? tonterías, eso ni en broma. no puede ser que algo tan simple como un peinado te pueda llegar a quitar la ilusión. laura, piénsalo bien. la ilusión de tu boda depende de un peinado? pues niña vamos apañás, la ilusión se tiene o se pierde cuando crees que te pueden faltar seres realmente significativos, pero no un peinado por dios.

mira, sé que llevas mucho años dejándote el pelo largo para la boda, pero lo creo que tienes que hacer es hacerte ya ese escalado y cortarte un poco la melena, no tan larga. si echas un vistazo a las revistas o webs de peinados de novias, tan tan largos ya no se llevan, no sé, es mi opinión. y laura, hazte el peinado con el que TÚ te vas guapa, no tu familia o nosotras, sólo TÚ y venga cambia el chip que yo creo que el que cada día estés con este tema es lo que te hace rallarte aún más.

como te dice eva, TE PEINADO ES TUYO y yo siento si te he ofendido en algo, pero te lo digo por tu bien.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants