ANATOMIA GREY

temes off-bodes..

EntradaAutor: MT » dv. jul. 06, 2007 10:53 am

ja,ja,ja... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 06, 2007 1:15 pm

Ostras.. me quede helada ayer con la que se le acerco al bar a Derek

y encima decis que aquella lagarta es la otra hija de Tacher?? me he acordado de ella cuando lo habeis dicho... pero nunca ha salido en ningun capitulo... solo la otra

yo creo que es un ingrediente del que Derek probará... ya me lo direis ya.. pero sino meten algun lio mas.. la serie se acabaria ya... xq argumento argumento.. si no le meten mas.. estariamos to el dia con el mismo cuento

asi que ya me direis... tendremos que sufrir :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: xephora » dv. jul. 06, 2007 3:44 pm

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
xephora
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. jul. 11, 2007 2:45 pm

CON LO BUENORRO Q ESTA EL DR. MACIZO YA VEREIS SI NO SE LA LIGA....

NUEVA TRAMA PARA LA 4 TEMPORADA.......... LOS CUERNOS DE GREY... JOER, ESTA MUCHACHA NUNCA VA A SER FELIZ???

ME PARECIO MUY FUERTE Q EL PADRE LA CULPE.... POBRETA!!!

YO CON LA QUE ALUCINO ES CON O'MALLEY & IZZIE, TELA ESTOS DOS VAN A ACABAR REVOLCADOS EN MAS DE UNA OCASION Y SI NO AL TIEMPO.........
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: Tinita » dc. jul. 11, 2007 4:18 pm

A mi la Izzie se me hace un poco pesada, rollo el perro del Hortelano que no come ni deja comer....

Con la tabarra que dió con el otro pobrete y ahora su amigo se casa y está profundamente enamorada, aish no se, con lo bien que me caia antes, ahora me cae mal, robamaridos!!! jajajaja

Anda que como la otra le arree una torta se la carga!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Patty » dj. jul. 12, 2007 9:20 am

jolín la 4ª temporada va sobre eso pues que mal, podrían ser un poco felices para variar, que mala suerte tiene pobre, y Derek que cabrón como sea con la hermanastra lo mato, y el padre de Grey otro cabrón pobrecita si es que vaya hombres hay en su vida
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MT » dj. jul. 12, 2007 9:51 am

No se si quiero ver Anatomía de Grey esta noche...hay series que a la larga me cansan y creo que es lo que me está pasando con esta. Por que no me ha pasado ni con house,ni con entre fantasmas, ni con medium... :-/
Sabeis lo que se me antojó ver el otro día "Los vigilantes de la playa" pero los primeros capítulos (los están echando en no se que cadena)..cuando estaba la Xaoni y eso...ya cuando empezarón a entrar las supermodelos de Playboy me dejó de gustar... :-( :-(
Imatge
MT

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Tinita » dj. jul. 12, 2007 10:16 am

Ui ui pues yo si tengo ganas de ver este capitulo!!

Tengo que ver si se casan o no!!

Que intriga !!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xephora » dj. jul. 12, 2007 2:39 pm

uffff que intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xephora

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: Tinita » dj. jul. 12, 2007 3:13 pm

habrá marcha nupcial o no??

Podriamos hacer una encuesta y todo jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. jul. 13, 2007 7:28 am

Que fuerteeeee!!!

Al final no ha habido boda, vaya histeria le da a la Cristina cuando está en casa, lo confieso, he llorado, me ha dado mucha penita!!!

Y el George que no ha aprobado?? jolin pobrecito. Y venga, vamos a tener hijos que así se arregla un matrimonio... :hmm::

Y nada confirmado la hermanastra de la Grey en la clinica, como no se arreglen la Meredith y el Derek ya hay tomate!!

Però a la Meredith que le pasa, es tonta o que?? joer con lo que le costó que dejara a la mujer y que estuviera por ella y ahora no sabe lo que quiere, esta mujerrrrrrr.

Aish a ver cuando empieza la cuarta temporada, que ahora los jueves empieza de nuevo Medium, no la seguia cada semana pero si me sirve para hacer más corta la espera tendre que verla jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. jul. 13, 2007 7:47 am

de verdad,,,,,,,,,,

a esta meredith no hay quien la entienda!!!!! joer tiene el doctor pa ella solita y mira.... no hace mas q darle largas........

Jo, pobre cristina!!! yo también lloré q lastima no???????????

George no se va no??? este se acaba liando con Issi, y si no, al tiempo!! ya veras...

Q ganas q empiece la cuarta temporada :-)ok:
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: Tinita » dv. jul. 13, 2007 7:50 am

Aish si me dió mucha penita, por que vale que no le gustaba como era la boda , pero enamorada la pobre si que está , que hacer todo esto por la pareja es estar enamorada!!

Y el tio coje y se piraaaaaaaa, con razón, jajaja le han despedido de la serie, no lo veremos en las siguientes temporadas, asi que de alguna manera lo tenian que echar y seguir el ritmo de la serie de llorikeos!!

Que llevo unas semanitas que con tanto drama que no paro de llorar!!

Aish el George que hará?? voy a documentarme por ahi a ver si encuentro algo!! Pero vaya la solución no es tener hijos , digo yo....
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azzure » dv. jul. 13, 2007 8:30 am

Jolín como me quedé cuando se largó el tioooo!! Pero claro, ya había leído que lo echaban de la serie, de alguna manera tenía que ser... Pero pobrecita, no? :-/

Anda que los otros dos, ponerse a buscar un crío así como están... y la Izzy de por medio ains...

También me dio penita la chica aquella que estaba desfigurada cuando se va a marchar. Luego vuelve el otro pero ella ya se ha ido... claro!

A ver cómo evoluciona la próxima temporada...

Ahora empieza medium?
Imatge
Azzure

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. jul. 13, 2007 9:31 am

bueno, confirmado, la nueva q entra es la "hermananstra" de grey, y ya veras ya.... ya salió ayer, era la q hablaba con george...

bueno, también se incorpora TIFFANY AMBER THIESSEN q salia en salvados x la campana y sensacion de vivir... eso es lo q he escuchado............
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: Tinita » dv. jul. 13, 2007 10:27 am

Si si lo he visto en otro foro, si no hace de guarrona se me va a hacer raro.....jajaja

Ai si pobrecito el guaperas, que deja escapar a la chica, pero anda que vaya amigos!! Que faltan a tu boda!!

El George que no va por qué ha suspendido, y el guaperas ( no me acuerdo del nombre, que memoria... ) que se va de la boda a buscar a la otra....tener amigos para esto!!!

Que penita!!

Y si si empieza Medium, lo dijeron cuando acabó el capitulo, decian que la cuarta temporada también la veriamos en cuatro y luego dijeron que el jueves a las 22.00 la nueva temporada ( es la cuarta?? no lo recuerdo.. )

Que intriga hasta la cuarta de Anatomia de Grey!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patty » dv. jul. 13, 2007 10:33 am

Ayer no me gustó nada el capítulo, todo acaba mal O'mally suspende, Burk se va, cristina no se casa y se queda sin novio, que no entiendo xq se va ella al final seguro que se casaba, Meredith mal xcon Derek y Derek sin entender nada, la pobre Ava se va destrozada y cuando vuelve el otro ya se ha ido y también se queda hecho polvo. Izzi que no puede tener al hombre que quiere y la pobre Bayli se queda sin ser jefa, a la única que le salen bien las cosas es a Callie y a medias xq su marido está hecho la picha un lio, y se da cuenta de que Izzi está loca x él. jOOOOOOOOO podría haber acabado un poco mejor esta temporada, que nadie puede ser feliz en esta serie

Ahhhhh y estoy segura que la relacón de Meredith y su hermanastra no será muy buena que se diga
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. jul. 13, 2007 10:44 am

PUES NO........... YO CREO Q SE LLEVARAN COMO EL PERRO Y EL GATO

PERO PATTY SI HUBIERA ACABADO BIEN... PUES NO TIENE TANTA GRACIA PERO ES Q ACABO SUPER MALLLLLLLLLLLLLLL
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: Desdemona » dv. jul. 13, 2007 11:06 am

juer pùes ya ves, esq no salio uan a derechas! lo de que george suspendiera...no lo entiedno! es an forma de quitarselo de en medio o que....hombre yo enteindo q no quiera repetir el curso...y menso alli con su mujer de jefa!!! pero algo tendra q hacer....nu se....y Baily estaba asi..porque? pq no es jefa o pq Geroge suspendio??? nos e no pille muy bien esa parte....

pobre Cistina..la verdad q tarde o temprano tenia a psar...era la tia tan fria con el y el tan cariñoso...q no veia yo mucho futuro a eso....pero q jugarreta...mira q depilarle las cejas!!! juer..por cierto..q no me gusto nada, como quedo de novia.... :--( en cambio los vestidos de las damas de honor me gustaron mucho!! :-)ok:
y Callie...q lista la jodia! como le dice q Izzy q estab buscando un hijo y tal..si esq hay q se tonto para no olerse la tostada....

pues no se ..la hermanastra de Grey parece maja, no? hombre..enteindoq tenga razones para no lelvarse bien con ella...pero nu se maja parece

y que mecachis pasa con el jefe??? ahora q retoma la relacion con su mujer..no se va?? mi no comprend pas! y como es eso que el hijo era suyo??? puues no me cuadran las cuentas!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Tinita » dv. jul. 13, 2007 11:10 am

si si con lo dej jefe tambien me quedé yo, pero no el hijo no es suyo, solo le dice que le quiere a el, pero que no quiere que avise al padre, que se ha equivocado.

Y eso mismo, ahora que vuelve otra vez con la mujer, se queda en el puesto no se va?? este tio no da una de derechas o que??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Baidu [Spider] i 1 visitant