Hola!! hoy he comido en casa de mis padres, que era el cumple de mi mami
A ver...vamos por partes...
Maria...espero que se arregle la situación con tu marido, a veces los hombres son así...Toni es un poco así también, que le vamos a hacer, nosotras intentamos desahogarnos hablando (en este caso escribiendo) y ellos se lo guardan todo para adentro, creen que es la manera correcta...pero han de verse en nuestra situación, al menos eres sincera y se lo has dicho, al igual otra no lo haría
Siento que se ponga de esta manera contigo, pero esto es como lo del "aceite", ya se le pasará...y si no es así...exponle como te sientes y que sus palabras te hacen daño, hay mil maneras de decir las cosas sin herir, pero el es así...y no lo puedes cambiar...simplemente es de esa manera y tu eres muy abierta y necesitas hablar, a las malas dile que al menos en este tema te sientes apoyada porque mas o menos estamos todas en la misma situación...(digo mas o menos porque es lo que todas desearíamos en un momento dado) y comprendemos como te sientes...dile que estas emocionada con lo que te pasa y que necesitas su apoyo, no que te pegue la bronca, ya no eres ninguna niña...eres toda una mujer y casada, y dile que no se preocupe, vuestras familias no se enteraran de nada hasta que vosotros digais algo en el caso de que estes embarazada...que espero que así sea...
La verdad es que me siento responsable porque fuí yo la que sacó el tema...y no quisiera que eso os causara ningún problema, pero dile también que te queremos tanto que nos hace mucha ilusión vivir estos momentos contigo

porque te queremos como si fueras familia nuestra. Un beso cariño, animate y aquí nos tienes para lo que necesites