ROSA23 ha escrit:Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:ana felicidades a tu mami!!!!!!! y un besote
Gracias flor!! se lo diré
pos hija felicitala de mi parte también...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapa! le felicitaré de parte de todas!

Autor: Anna m. » dc. jul. 11, 2007 3:17 pm
ROSA23 ha escrit:Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:ana felicidades a tu mami!!!!!!! y un besote
Gracias flor!! se lo diré
pos hija felicitala de mi parte también...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Euge » dc. jul. 11, 2007 3:21 pm

Autor: ROSA25 » dc. jul. 11, 2007 3:23 pm
Autor: ROSA25 » dc. jul. 11, 2007 3:29 pm
Euge ha escrit:AIXXXXXXXXX!!!!!!! gracias chicas por todas vuestras palabras.... se agradece el poder hablar con aguien que me entiende porque de una manera o de otra pasa por lo mismo....
Oye... no quiero que os sintais culpables para nada.... yo estoy contenta de haber hablando con vosotras de de poder compartir cada momento con todas....
Luego continuo que me llaman...

Autor: Anna m. » dc. jul. 11, 2007 3:30 pm

Autor: Anna m. » dc. jul. 11, 2007 3:32 pm
Euge ha escrit:AIXXXXXXXXX!!!!!!! gracias chicas por todas vuestras palabras.... se agradece el poder hablar con aguien que me entiende porque de una manera o de otra pasa por lo mismo....
Oye... no quiero que os sintais culpables para nada.... yo estoy contenta de haber hablando con vosotras de de poder compartir cada momento con todas....
Luego continuo que me llaman...

Autor: nerea » dc. jul. 11, 2007 3:33 pm

Autor: Anna m. » dc. jul. 11, 2007 3:34 pm
ROSA23 ha escrit:Buah!!! esta tarde estoy perra, menos mal que la semana que viene ya empiezo el intensivo.....
A mi para ir a cenar me va bien este viernes y el 20, esque claro este mes es algo complicadillo. Yo el 20 tengo que ir a elegir las fotos de la boda pero bueno cuando acabemos me voy con vosotras.... lo dejo colgao jijiji... pobrecico mio....

Autor: Anna m. » dc. jul. 11, 2007 3:36 pm
nerea ha escrit:mi amiga marta ya ha parido !!!!!!!
aixxx se me habia olvidado....
pues creo que ha estado casi 24 horas para parirlo.... se llama Eric y tiene unas manos mas grandotas...es mas cuco... aix que bonito

Autor: nerea » dc. jul. 11, 2007 3:38 pm

Autor: ROSA25 » dc. jul. 11, 2007 3:41 pm
nerea ha escrit:mi amiga marta ya ha parido !!!!!!!
pues creo que ha estado casi 24 horas para parirlo.... se llama Eric y tiene unas manos mas grandotas...es mas cuco... aix que bonito
Autor: Anna m. » dc. jul. 11, 2007 3:47 pm

Autor: nerea » dc. jul. 11, 2007 3:52 pm
Anna m. ha escrit:Puess...chicas..ahora si que os dejo que tengo muucho que hacer...que esta mañana me la he tirado de recados para arriba y para abajo...ya tengo hora para depilarme antes de la despedida y repaso para la boda....la semana que viene tengo prueba de maquillaje, dos semanas antes de la boda tengo peeling...juuuasss...que estres, y tambien he estado comprando los regalos de mi madre y los de Nil, que este domingo cumple un añito...![]()
Bueno, ya iré entrando en la medida que pueda![]()
Un beso!![]()

Autor: nerea » dc. jul. 11, 2007 3:53 pm
ROSA23 ha escrit:nerea ha escrit:mi amiga marta ya ha parido !!!!!!!
Pues muchas felicidades!!!!!!!!! ya nos enseñarás alguna fotillo....
Y ahora nena aplicate el cuento jijijijijiji....

Autor: ROSA25 » dc. jul. 11, 2007 4:05 pm
nerea ha escrit:ROSA23 ha escrit:nerea ha escrit:mi amiga marta ya ha parido !!!!!!!
jajajajajajjajajajja eso mismo te digo yo a ti jajajajajjajajjajaja!!!!!!!!!!
bueno ya veo que estais por la labor ehhhh que te has llevado un sustillo, casi nos lo fabricas en el viaje jejejejjejejejjjeje
Autor: ROSA25 » dc. jul. 11, 2007 4:08 pm
Anna m. ha escrit:Puess...chicas..ahora si que os dejo que tengo muucho que hacer...que esta mañana me la he tirado de recados para arriba y para abajo...ya tengo hora para depilarme antes de la despedida y repaso para la boda....la semana que viene tengo prueba de maquillaje, dos semanas antes de la boda tengo peeling...juuuasss...que estres, y tambien he estado comprando los regalos de mi madre y los de Nil, que este domingo cumple un añito...![]()
Bueno, ya iré entrando en la medida que pueda![]()
Un beso!![]()
Autor: merce i albert » dc. jul. 11, 2007 4:11 pm

Autor: nerea » dc. jul. 11, 2007 4:12 pm
ROSA23 ha escrit:nerea ha escrit:ROSA23 ha escrit:nerea ha escrit:mi amiga marta ya ha parido !!!!!!!
jajajajajajjajajajja eso mismo te digo yo a ti jajajajajjajajjajaja!!!!!!!!!!
bueno ya veo que estais por la labor ehhhh que te has llevado un sustillo, casi nos lo fabricas en el viaje jejejejjejejejjjeje
no séfue en el viaje o la noche de la boda pero el sustico nos lo hemos llevao jejejejeje....

Autor: nerea » dc. jul. 11, 2007 4:13 pm
merce i albert ha escrit:Buenas!!!
A ver que dias habeis dicho para quedar??? Este viernes yo no puedo celebramos el santo de mi padre. y el dia 20 se vienen los amigos de mis hermanos a cenar en casa para agradecerles todo lo que hicieron tanto en la despedida como el dia de la boda.
Es que este mes lo tengo fatal.
Rosa ya te van a dar las fotos??? que rapido, no??' A nosotros mi tio solo me quiso enseñar un par y me dijo que cuando lo tubiera listo ya me lo diria. Me parece que nos va a tocar esperar mucho....

Autor: ROSA25 » dc. jul. 11, 2007 4:24 pm
merce i albert ha escrit:Buenas!!!
A ver que dias habeis dicho para quedar??? Este viernes yo no puedo celebramos el santo de mi padre. y el dia 20 se vienen los amigos de mis hermanos a cenar en casa para agradecerles todo lo que hicieron tanto en la despedida como el dia de la boda.
Es que este mes lo tengo fatal.
Rosa ya te van a dar las fotos??? que rapido, no??' A nosotros mi tio solo me quiso enseñar un par y me dijo que cuando lo tubiera listo ya me lo diria. Me parece que nos va a tocar esperar mucho....